Estadísticas de @dsTerr@ después de usar Juicyads!

• Autor Autor Alriva18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alriva18

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace poco estaba vendiendo mis 2 000 000 de puntos en otohist pero como nadie lo quería comprar, decidí repartirlos en mis 2 blogs XXX Gay!
Así que leí que muchos decían que con juicyads podría conseguir buena pasta, pero de $0.6 no subía y lo probé por 1 mes, y lo dejes después de llegar a los 25$ para sacar mi saldo,.... Luego de ello decidí usarlo en @dsterr@ y bueno aquí les dejo mis estadísticas y me va mejor, mucho mejor diría yo, ya que aparte de esos 8.88$ que conseguí en un día eh tenidos 2 días en que hice unos 6$ cada uno, y bueno entonces no me quejo, así que seguiré invirtiendo poco a poco mis puntos otohits jejeje!

Alguien que comparta su experiencia con @dsterr@?

stsasads_l.jpg

Última edición:
¡Prepárate!

¡Prepárate!

Es muy cierto tus palabras, en mi caso jamas consigo o me esperanze en google mas hice spam vía mis redes sociales y los mismos foros, así que de google solo tengo 10% de tráfico lo que es nada jejeje pero bueno siempre es bueno una recomendación jejeje

Hace poco estaba vendiendo mis 2 000 000 de puntos en otohist pero como nadie lo quería comprar, decidí repartirlos en mis 2 blogs XXX Gay!
Así que leí que muchos decían que con juicyads podría conseguir buena pasta, pero de $0.6 no subía y lo probé por 1 mes, y lo dejes después de llegar a los 25$ para sacar mi saldo,.... Luego de ello decidí usarlo en adsterra y bueno aquí les dejo mis estadísticas y me va mejor, mucho mejor diría yo, ya que aparte de esos 8.88$ que conseguí en un día eh tenidos 2 días en que hice unos 6$ cada uno, y bueno entonces no me quejo, así que seguiré invirtiendo poco a poco mis puntos otohits jejeje!

Alguien que comparta su experiencia con adsterra?

stsasads_l.jpg
Sabes recuerdo que tenia una cuenta en una de esas paginas, revise y tenia puntos y todo eso jajaja, los hice cuando era mas joven, creo que el 2014 o por ese tiempo, bueno la cosa es que tengo puntos, pero no entiendo mucho como usarlos, me podrías orientar la configuración que usas para promocionar tus webs.

Saludos!

Sabes recuerdo que tenia una cuenta en una de esas paginas, revise y tenia puntos y todo eso jajaja, los hice cuando era mas joven, creo que el 2014 o por ese tiempo, bueno la cosa es que tengo puntos, pero no entiendo mucho como usarlos, me podrías orientar la configuración que usas para promocionar tus webs.

Saludos!
Me cuesta 430 puntos x cada visitante xq la visita es de europa y usa con una duración de 90 segundos y hace 2 clcik y visita la web y clickea link y con diferentes referentes!

Me cuesta 430 puntos x cada visitante xq la visita es de europa y usa con una duración de 90 segundos y hace 2 clcik y visita la web y clickea link y con diferentes referentes!
Wow con esa configuración solo me dan 102 vistas, bueno algo es algo, además a nada, era algo que tenia olvidado, muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

Otra duda, demoran mucho en aprobar un sitio ?, llevo unas horas esperando.

Saludos!

Vi la configuración arriba gracias por eso, ...pero tengo una pregunta vos compraste los puntos o los hiciste con la app de trafico?

Otra duda, demoran mucho en aprobar un sitio ?, llevo unas horas esperando.

Saludos!
No demoran pero tienes que registrarlo adecuadamente si es xxx ponle adulto y si es YouTube ponle con sonido!

Vi la configuración arriba gracias por eso, ...pero tengo una pregunta vos compraste los puntos o los hiciste con la app de trafico?
Yo mismo me los hice con RDP actual y con otros que me agencie con google, azure y Amazon que daban gratis x 1 año

Así que leí que muchos decían que con juicyads podría conseguir buena pasta, pero de $0.6 no subía y lo probé por 1 mes, y lo dejes después de llegar a los 25$ para sacar mi saldo,.... Luego de ello decidí usarlo en adsterra y bueno aquí les dejo mis estadísticas y me va mejor, mucho mejor diría yo, ya que aparte de esos 8.88$ que conseguí en un día eh tenidos 2 días en que hice unos 6$ cada uno, y bueno entonces no me quejo, así que seguiré invirtiendo poco a poco mis puntos otohits jejeje!

Alguien que comparta su experiencia con adsterra?

stsasads_l.jpg
ohh, genial aporte, investigare sobre otohits,

a ver que tal,

por otra parte que tipo de anuncios incrustaste?,

porque hay tipos de anuncio en ads terra que no rinden muy bien en el cpm..

¡Prepárate!

con respecto a esto, pues a mi no me gusta incrustar anuncios en el sitio web,

para eso hay otras formas de hacerlo, como por ejemplo crear tu propio acortador,
o llevar el trafico por una pagina no index

ohh, genial aporte, investigare sobre otohits,

a ver que tal,

por otra parte que tipo de anuncios incrustaste?,

porque hay tipos de anuncio en ads terra que no rinden muy bien en el cpm..
Tengo clásico 300x250, 120x60 y 300x100 (mobil) me olvidaba el 720x90

No demoran pero tienes que registrarlo adecuadamente si es xxx ponle adulto y si es YouTube ponle con sonido!
Muchas gracias, si le puse solo seguro ya que es un blog que tengo abandonado para probar que pasa.

Saludos!

Espero que sí te paguen al final.

1619380489701.webp

El día 22 solamente tenía los banners activos, los demás dias solamente popup (sin banners - los banners te bajan el cpm bastante!)

Hoy van $18 y faltan 5 horas para cerrar!

Tengo clásico 300x250, 120x60 y 300x100 (mobil) me olvidaba el 720x90
te recomiendo los siguientes tipos de anuncio,
los cuales eh probado y tienen buen rendimiento de cpm en comparación con los otros...

el 300x250:
tiene un cpm inestable, aveces te da un pepinaso de cpm, y aveces te da décimas,
pero mi recomendación es que es un buen anuncio si tienes un trafico como el que tienes, ya que cuando este anuncio este en sus dias de cpm alto, te ganaras bastante...

y el otro que eh probado y me esta sirviendo mucho es el de 160x300 ( es el tipo de anuncio vertical):
este tiene casi siempre un cpm de 20 para arriba, y con tu trafico, probablemente te lo suban mas !!,

eso es todo, el resto de anuncios no valen la pena,
te lo digo porque ya los probe..

espero te haya servido mi aporte :3

Ver el archivo adjunto 508569

El día 22 solamente tenía los banners activos, los demás dias solamente popup (sin banners - los banners te bajan el cpm bastante!)

Hoy van $18 y faltan 5 horas para cerrar!
Debes probar dando una ayudadita con Otohits tienes buen. Tráfico

te recomiendo los siguientes tipos de anuncio,
los cuales eh probado y tienen buen rendimiento de cpm en comparación con los otros...

el 300x250:
tiene un cpm inestable, aveces te da un pepinaso de cpm, y aveces te da décimas,
pero mi recomendación es que es un buen anuncio si tienes un trafico como el que tienes, ya que cuando este anuncio este en sus dias de cpm alto, te ganaras bastante...

y el otro que eh probado y me esta sirviendo mucho es el de 160x300 ( es el tipo de anuncio vertical):
este tiene casi siempre un cpm de 20 para arriba, y con tu trafico, probablemente te lo suban mas !!,

eso es todo, el resto de anuncios no valen la pena,
te lo digo porque ya los probe..

espero te haya servido mi aporte :3
Muchas gracias por esos datos... Y para exo click que recomiendas?... Me. Han dicho q es bueno pero no lo eh probado con Otohits

A mi gracias a la vida me están pagando este 2 recibo 26$... Pero el truco es combinar con el spam que hagas desde tus redes sociales y grupos de chat de whatsapp telegram y todo lo que puedas pero nada de google ejjeke
el spam no es bueno,
mata el alma y la envenena xd

Atrás