Estadísticas de mi web faucet bitcoin

• Autor Autor Raulcg1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raulcg1981

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Bueno, como este es un tema muy peliagudo y goloso, hace 1 semana decidí crear un faucet bitcoin, a continuación explico mas:
El dominio y hosting con hostalia, con certificado SSL.
El faucet es un plugin de mi amigo 99bitcoin, es para wordpress, puedes reclamar cada 10 minutos y 20 veces al día(limitado a la misma dirección btc), puedes ganar entre 15 y 50 satoshis. 5% de ganancias si traes referidos.
La web en si es muy sencilla, tiene alguna página estática mas donde explica como minar btc, abrir billeteras,etc...todo en ingles.
Me he inventado que hay un super jackpot que lo da en cualquier momento y jugando a unos juegos html que he puesto(evidentemente es mentira), lo he puesto para retener mas a los usuarios. También me he inventado una especie de sorteo parecido a freebitcoin.
Los satoshis los pago mediante faucethub, hay pongo dinero y faucethub envia los satoshis a las direcciones de los visitantes, tengo que decir que faucethub muy bien, repele a los atacantes,etc...me gasto unos 100.000 satoshis a la semana en rellenar la hucha del faucet que los repongo con lo que gano en freebitcoin(tengo 525 referidos).Los cobros son automáticos, para poder cobrar el visitante tiene que tener su dirección en faucethub.
Lo que interesa, se gana dinero?Si, pero de momento muy poco, monetizo la web con anonymous ads, tengo 2 banners de 728x90, uno de 200x200 y otro de 160x600.Estos son los resultados, cada bloque tiene mas de 1.000 impresiones al día y unos 3-5 clicks.Para reclamar los satoshis no hace falta registrarse, solo poner tu direccion btc y darle al botón.

También la tengo monetizada con pop ads:

Estadísticas analitics:

Con las estadísticas de paises, viendo de donde vienen la mayoria de visitas os podeis imaginar por donde vienen los tiros, cada día bloqueo como 50 ips y 50 direcciones btc.
En resumen, una faucet con unas 200 visitas diaris al dia da 0.50€ monetizandola con anonymous ads y pop ads.Tengo que decir que en la barra lateral tengo mi enlace de referido de golden tea y es muy efectivo, en 7 días he conseguido unos 5 referidos mas.
Mis referidos en free bitcoin.

Los referidos conseguidos para golden tea.

Sacar vuestras conclusiones, si alguien quiere saber la dirección de la web que lo pida por privado.
Gracias por vuestra atención y bendiciones.
Respondo preguntas

Última edición:
Hola, Pues muy interesante tu experiencia compañero yo de mi parte deje las fauce en una etapa temprana cuando comenzaron los de asense a poner pegas con ellas, pero al ver lo que dice parece que es efectivo aun por lo menos para buscar referidos para otros programas.

Saludos.