Estadísticas en tiempo real YouTube caen fíjense

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No se si me esta pasando a mi o es algo en general pero casualmente vi las estadísticas en tiempo real y el conteo de vistas se desplomo de repente.

A esta hora debería seguir subiendo y se desplomo ¿a ustedes también les esta pasando eso?
Siempre he tenido la duda si cuando pasan estas cosas logran contabilizar las ganancias o en realidad es uno el que pierde.

1723134720407.webp

A mi me está pasando y teniendo tasa de click de 40% y una retención como 70 y por lo tanto los ingresos están en el piso.

es muy extraño, pero mas extraño es que tengas unas graficas simetricas, y casi perfectas. no soy experto en Youtube, y menos en estadistica, pero tener una cantidad similar de visitas durante la misma hora y todos los dias, es un logro. 👏

es muy extraño, pero mas extraño es que tengas unas graficas simetricas, y casi perfectas. no soy experto en Youtube, y menos en estadistica, pero tener una cantidad similar de visitas durante la misma hora y todos los dias, es un logro. 👏
Youtube siempre es asi

Normalmente llevan un comportamiento así y los fines de semana y en algunos días determinados aumentan como es el caso de hoy saludos!

1723518351440.webp

Atrás