estadísticas impresionantes para tu web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Todavía no lo he probado, pero a simple vista parece bastante impresionante, es un sitio para llevar control de las estadísticas de tu sitio web

Woopra Features

Parece muy bueno, pero ya logre entender analytics, jeje! y no lo cambio por nada!

Se agradece, sos uno de los unicos que aporta y me excluyo a mi.

Exitos!

Parece muy bueno, pero ya logre entender analytics, jeje! y no lo cambio por nada!

Se agradece, sos uno de los unicos que aporta y me excluyo a mi.

Exitos!

Digo lo mismo, una vez que logro entender analytics ( y a media xd) no lo voi a dejar

se agradece ^^

Es en tiempo real? porque analytics es excelente pero me desespera tener que ver las visitas hasta el dia siguiente.

Es en tiempo real? porque analytics es excelente pero me desespera tener que ver las visitas hasta el dia siguiente.

iboa, analytics tambien es en tiempo real, solo que no te lo muestra hasta el final del dia, yo lo que hago es clickear donde se ve el calendario, y pararme en el dia de hoy, entonces ahi puedo ir viendo el total de visitas hasta el momento, de que paginas ingresaron etc...

Hola! Sí, la verdad es que está bastante bien el sitio que dices... Yo lo utilicé durante un tiempo.

Lo bueno que tiene es precisamente lo que comentais, lo de las estadísticas en tiempo real. Además, esas no se limitan a lo que te puede proporcionar, por ejemplo, feedjit que también lo considero interesante, sino que va más allá. Te dice que hace dentro de tu web cada usuario. Es decir, por qué pantallas va pasando y donde va pulsando.

Por tanto para estadísticas lo más completo es Analytics, pero si quieres ir haciendo un seguimiento en tiempo real, e ir viendo las acciones de cada usuario/lector, Woopra es muy bueno.

Lo único , creo recordar, es que tiene un límite para los datos mostrados. Es decir, que si tienes una web con muchas visitas te mostrará las estadísticas hasta un límite. Para evitar eso tendrás que usar la opción de pago.

Como he comentado, lo usé hace un tiempo, asi que de esto último no estoy seguro al 100% que siga siendo asi.

Además tiene, o tenia una opción muy interesante con la que puedes, si detectas que hay un usuario en tu página, chatear con él. Imagínate que estás en una página y derepente se abre una pantalla de chat y el admin empieza a hablar contigo... puede ser bastante curioso y servirte para muchas cosas según el tipo de web que tengas.

Un saludo!!

Un saludo!

Atrás