Estadísticas YouTube congeladas desde 28/11

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,

Resulta que las estadísticas de YouTube Analytics de mi canal no se actualizan desde el día 28 de noviembre, ¿a alguien más le pasa? Supongo que no es algo normal, porque hasta entonces se iban actualizando cada día.

Un saludo.

[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] supongo que es temporal el error, igual a mi me sucede.

En el panel de youtube dice que tienen demora, que pronto estaran los ingresos! :encouragement:

Ojala no nos roben. por otra parte diciembre para mi comenzo bajo

Ojala no nos roben. por otra parte diciembre para mi comenzo bajo

El 1ro fue malisimo pero hay esta mejorando un poco y también estan congeladas las estadísticas desde el 28 😡

Pensaba que era el unico

Y a mí las ganancias quietas. :topsy_turvy::topsy_turvy:

b5136a10b87a4f6c0ac0fb55aa20d4ee.png

Parece que las estadísticas ya se están actualizando de nuevo, aunque aún indica que hay algún retraso en el cálculo de los ingresos.

Parece que las estadísticas ya se están actualizando de nuevo, aunque aún indica que hay algún retraso en el cálculo de los ingresos.

Hace un día me salian los ingresos del 1 y 2 pero sin los stats, ahora solo salen del 2 pero sin stats del 1 ni ingresos de ese día xD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.