Significado de grados en Socialblade y Networked With / Claimed By

pamand13show Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
una duda amigos, alguno de esteres sabe o conoce que significan los Grados en socialblade por ejemplo el A++, A+,A, y así sucesivamente? y si les pasa de que en donde dice Networked With / Claimed By: None sale así?

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2013
Desconozco realmente el significado de A++/A+/A, pero siempre he pensado que se refiere al grado del canal,popularidad o calificación del canal con respecto a las visitas y ganancias.
Y donde dice "Networked With / Claimed By: None", es correcto sí. Cuando un canal está enlazado a una Network, el nombre de ésta aparece en el lugar de "None", por consiguiente, todos los canales que aparecen así por defecto son partners de Youtube, o lo que es lo mismo, no están en ninguna Network. (A veces falla, porque yo tengo un canal en una network y a veces me ha aparecido None).

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los grados de socialblade determinan por decirlo de alguna manera el "aprecio" que tiene youtube por esos canales , es decir , por ejemplo el caso de ElrubiusOMG en españa tiene el rango A+ y es el mas alto aqui entre todos los canales , pues entonces va a salir en la portada de youtube españa y asi por ejemplo si peudipie fuese español pues saldria antes que el rubius porque tiene un canal mas "popular" y con " mejor contenido" .