Estado actual de Hotwords en el motor de búsqueda

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teremerche

Gamma
Buenas, como estáis viendo hotwords actualmente? Creo que ya volvió a la normalidad.

Hola [MENTION=14994]teremerche[/MENTION].
Yo hablo con ellos regularmente porque trabajo con hotwords desde hace mucho y te confirmo que sí. Mis ingresos han subido de nuevo y cuando les pregunté la verdad parece que las perspectivas son buenas.

Yo soy optimista, sobre todo porque estoy bastante contento con esta empresa. No me gustaría tener que dejar de trabajar con ellos.

MMM, vamos a ver si siguen así las cosas... tocara rezar jaja.

Yo llevo ya varios días buenos. Y tengo bastantes páginas con ellos.

hasta cuanto se puede ganar con unos 1mil clic
en las palabras de la publi de ellos

En mi caso todo sigue igual incluso este mes parece ser que será el que menos ganancias tenga.

Planteandome implementarlo el próximo mes de nuevo, ese saldo siempre me viene bien para pagar redactores, sin embargo las ganancias estaban por los suelos y este mes decidí quitarlo haber si el próximo se pone bien.

No se que sea lo normal en los demás Hotwords pero en Colombia siguen sin anunciantes, creo que ahora tienen unos 4 y lo peor es que las palabras que usan esos anunciantes son tan difíciles que ni en 1 Blog de 2500 Posts tengo algunas de esas palabras (consumo responsable, conciencia ambiental, responsabilidad social) xD

Alguna info de Hotwords México, qué tal de anunciantes?

Atrás