Estado de aprobación de páginas para monetización

• Autor Autor Tonytmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tonytmf

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Saben si están aprobando páginas para la monetización?
mande a revisión mi página y aún no contestan

Creo que no ;( yo por eso estoy esperando a que pase todo el Peo del virus para mandar unas que tengo ...

ahora se va parar todo , cuando entre el virus en usa ya ni en ingles va monetizar los videos

Pues habla hispana ya no aceptan

Hoy me aprobaron una pagina pero los videos se ponen en amarillo.. Supongo que aprueban las paginas pero no los videos esto es lo que me dicen https://prnt.sc/rljabs

pues te estan diciendo que por esto del coronavirus esta todo mas lento y van a tardar mas, es mas en el creator hay un mensaje en Rojo que no le preste atencion porque no tengo ninguna pagina monetizada 😂 asi que dudo que acepten

pues te estan diciendo que por esto del coronavirus esta todo mas lento y van a tardar mas, es mas en el creator hay un mensaje en Rojo que no le preste atencion porque no tengo ninguna pagina monetizada 😂 asi que dudo que acepten
Las paginas se aceptan solo los videos estan como estan, pues bueno tocara esperar unicamente

Yo Mando Una Ayer Y Me La Aproaron 30 Minutos Sin Problema Es La "17 Página" Que Me Aprueban para Monetizar

Yo Mando Una Ayer Y Me La Aproaron 30 Minutos Sin Problema Es La "17 Página" Que Me Aprueban para Monetizar
Wow, 17 páginas.. trabajas con una misma temática o random?

5 Temáticas De Vídeos Distinta

yo tengo una duda me falta 2% de seguidores para cumplir ese requisito y lo de las reproducciones me falta un monton , las politicas las tengo en verdad y hoy subi unos videos me aparecio la opcion de que podia ponerles anuncios , es normal eso ? todavia no he puesto el metodo de pago ? ganare algo ?

yo tengo una duda me falta 2% de seguidores para cumplir ese requisito y lo de las reproducciones me falta un monton , las politicas las tengo en verdad y hoy subi unos videos me aparecio la opcion de que podia ponerles anuncios , es normal eso ? todavia no he puesto el metodo de pago ? ganare algo ?
si no pusites metodo de pago no , pero si te falta completar las estadisticas como te salio , mandaste ya antes que te aprobaran para marca ?

acabo de revisar mi cuenta y parece que era un bug por que ahora ya no me aparecen monetizados los videos

Atrás