Estado pago ads break Facebook Marzo 2019

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraken90

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para aquellos que trabajan con páginas de Facebook en ads break quisiera saber si ya le pagaron ?? A mí me sale pagado pero reviso mí cuenta bancaria y no veo nada de seguro estará llegando en los próximos días y a ustedes como le van ??

Cuando se añade la coletilla "pagado" es que ya se inició con los pagos, primeramente reciben los de PayPal, aunque eso.es dependiendo de su orden de boletas, los de banco tienen que esperar un día adicional, el cual es por la transferencia internacional, que en algunos casos es 12 horas y otros 24, pero los recibes a Max, 2 días de emitirse la coletilla pagado, en algunos casos podría demorar días adicionales si en tu pais o en usa se celebrase un día festivo o no laboral.

por un momento me asuste ya que también me aparece pagado en creator studio pero revise en mi cuenta de paypal y aun no hay nada

Bueno ya que estamos martes creo que llegará 21 o viernes 22

por un momento me asuste ya que también me aparece pagado en creator studio pero revise en mi cuenta de paypal y aun no hay nada
La mía es por banco , no se como será en paypal

la mia dice en espera .

Igual me parece como "pagado" pero en el centro de pagos me sale "En proceso", en un par de horas ya deberia tener mi dinero en mi cuenta, solo esperar un poco más

Pagado por PayPal confirmo al compañero, solo falta lo del banco que sería mañana

El dinero ya llego en mi cuenta de paypal, suerte a todos

Por aqui mme aparece pagado, pero aun no me llego nada, estoy vinculado con paypal, :nomeconvences:

A mi me pasa lo mismo me dice pagado y no me llego nada a mi cuenta bancaria, espero que sea como ustedes dicen

por banco aun nada, paypal si recibido