Estado pendiente de pago: ¿Qué pasa con el dinero enviado?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno mi duda es que pasa con los pagos que se quedan en estado pendiente, ya que hace un tiempo trate de registrar un dominio .us en name.com y al final me salio un error que decia que no se pudo registrar, pero el pago fue enviado y desde ese momento el pago esta en estado "Pendiente" y trate de iniciar una disputa por ese pago para que me lo regresen y me salio que no se podia enviar la solicitud de disputa para esa transsacción ya que aun no se había completado.

Bueno entonces que pasara con ese dinero?

Si en un mes no es reclamado se te devuelve el dinero

ya hable sobre esto y lo que hice para que me regresen mi dinero en otro tema, usa el buscador, yo los contacte directo al correo de soporte y me lo devolvieron, usa el buscador para que encuentres los pasos que hice

ya hable sobre esto y lo que hice para que me regresen mi dinero en otro tema, usa el buscador, yo los contacte directo al correo de soporte y me lo devolvieron, usa el buscador para que encuentres los pasos que hice

No seria más facil que pusieras en link :stupido2: bueno por ahora me voy a dormor.

Esto sería otra opción viable contactalos directamente y planteales tu caso, lo más seguro es que te devuelvan la plata

bueno gracias por la informacion

Esto sería otra opción viable contactalos directamente y planteales tu caso, lo más seguro es que te devuelvan la plata
No se si le prestaste atención a la fecha, pero es una publicación del 2009 xD

Atrás