¿Estados unidos invade Venezuela en los próximos días?

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Estados unidos invade Venezuela en los próximos días?

Todos dicen que no, muchos lo desmiente, expertos aseguran que eso no pasara, esa es la principal alerta de que algo va a pasar.

no se mano pero ya casi es diciembre, este año se fue volando

No, EEUU no invadirá Venezuela.

Pero es la gran oportunidad que tienen los venezolanos para armarse y por fin librarse del yugo del chavismo. Es ahora o nunca.
No lo harán, ni aún con todas las armas a su disposición, siguen esperando que descienda Jesucristo y los salve... intervenga quién intervenga, nada les vendrá bien 😆

Pienso que sí; actuaran tal cual que contra Noriega en el 89. Se repite el mismo patron, tanto como por el narcodictador como por Estados Unidos.
Me doy cuenta que muchos aun lo ven mas como presidente que como narcoterrorista a nivel de bin Laden, o sea ya no es algo que tenga que ver con corrupcion o robar una presidencia, Maduro rompió los esquemas de todo lo malo que se puede hacer como presidente pero el limite fue creer que eso mismo lo podria hacer en cualquier pais... No es lo mismo joder en tu pais como presidente que ir a otros paises a joder y decir: "no me hagan nada porque soy presidente".
Y que se aguanten esos colombianos que bastante xenófobos que fueron con los venezolanos y ahora su querido presi se lo mama a Maduro y su cúpula, pena deberia darles jaja