Experiencia negativa con Adnow - Recomendaciones de empresas confiables

carlosnagomi Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
810
Hola amigos solo recomiendo no usa Adnow por un motivo injusto me quitaron mis ingresos y dijeron que no estaba cumpliendo las normas, lo cual todo lo hice bien.

Todo paso cuando pedí el primer pago que eran 20 dolares lo cual dure 1 mes en juntar lo, que creen que se puede hacer?

Recomiendan alguna empresa confiable?
 

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
926
Bueno amigo, te dire que yo he cobrado 2 veces con adnow y no he tenido ningun problema, de hecho el soporte en español ha sido amable... Sin embargo lo saque de mi web porque habia dia que hacia muy poco para las visitas y click que tenia, solo uso adsense ahora
 

wmasterhelp

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
1.627
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy a la espera de un pago :eek: :eek:
 

Coding

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como pueden ser que exitan tantos estafadores :fatigue: uno trabaja para otros al fin yal cabo
 

lolo1984

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
215
a mi me pagaron el sabado ya.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Estas difamando sobre una empresa sin aportar pruebas ni nada, es igual que si abro un hilo diciendo que has matado 50 caballos....
 

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.956
A la espera de 1 pago desde hace 2 semanas. es una empresa poco seria. estoy esperando que me pague.... y siempre dicen que están revisando el trafico.
 

djdon13

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo leyendo el foro es mejor vender,creo que se gana más que trabajar para darle visitas a un vividor ladron de visitas :witless:
 

DCoffin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2013
Mensajes
29
Edad
38
Me acaba de pasar igual, según que no cumplía las normas, la cuestión es que para empezar a trabajar tu pagina tiene que ser aceptada. primero te dejan trabajar y luego dicen que no cumple con las normas ya que han ganado. porque no decir desde el principio para no perder el tiempo?. bueno eran 28 dolares que se juntaron en meses porque primer paga bastante luego te baja sin razón y dejas de ganar bien.
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenos dias,

Puede darme su ID de Adnow y comprobaré lo que está diciendo

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Buenos dias,

Recuerde que los cortes de las cuentas se hacen los domingos y tardan 7-10 dias en recibir su dinero en su cuenta (Siempre ontando desde el domingo)

- - - Actualizado - - -

Buenos dias,

Al igual que su compañero me gustaría que me diese su Id de Adnow y comprobaré cual ha sido el problema
 

brussss

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
1
Me pasó lo mismo, cuando solicité el pago, me bloquearon el sitio y automáticamente eliminaron los ingresos
de mi cuenta (eran 200 dólares). El asunto es que si no solicitaba el pago seguía por tiempo indeterminado
acumulando ganancias que nunca iba a cobrar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba