Estafa con empresa CPA Mobalite: Mi experiencia y consejos

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cheoflowrd

Delta
Social Media
Saludos betanos,

Vamos al tema centrar, tengo hace unos dias con una segmentación buena para utilizar con CPA y fb ads incluso he creado y clonado varias landy que me han dado buenos resultados con algunas empresas.

Recientemente un amigo me dio la idea de trabajar con Mobalite.com ya que era de una persona muy cercana a el y acepte aunque ya estaba haciendo mi propia empresa por los tantos casos de estafa de las empresas CPA, no era de esperarse menos de una empresa nueva pero lamentablemente fui uno de los tantos que han sido estafado por empresa como estas.

Inicie trabajando con 10us el cual me generaron unos 35 clic (un pais caro, una segmentación especifica, con un tema especifico ¨Un juego¨ con una campaña de un juego) esos 35 clic según me informo mi managger me generaron 7 Leads 6 invalidas y 1 valida
Capture Enviado por mi Manegger (Partido en 2 por razones de Tamaño)
UBgp78N.webp
1JGNTUl.webp

A pesar de que ya con eso había 8us de ganancia me queje porque me lo encontré muy poco (Se lo que hago y los resultados que deberia de obtener ya que lo habia probado con otras empresas pero por razones del tiempo de pago pare las campañas hasta que me pagaran) pero segui trabajando y esta vez invertir 100us mas y los resultados fueron los siguientes.
nAsFnEd.webp
RHPSu78.webp
FF75d3G.webp

Tomando en cuenta que la supuesta Leads valida se hizo ayer antes de las 10am hoy a las 12 del medio dia aun no estaba colocada, me encontre raro al levantarme es que con 100 us gastados mi monedero no tiene un centavo generado nisiquiera la del dia anterior y aqui proceso a contactar a mi manegger
rGlCWTM.webp

Y aqui empieza lo mas raro.

El fundador de la empresa no tiene idea de que decirme y hace una conversación en conjunto con su socio para que su socio me explique lo que pasa, su primera actitud es decirme que le mande el capture de fb ads para ver si son reales las visitas y que estaría revisando para decirme que pasaba y ban me dice que solo tengo una sola Leads y mas nada pero aun esa Leads no estaba en mi monedero, creo que aun no esta.

Me gustaría que esta empresa aclare detalle por detalle de lo sucedido (Tomando en cuenta que tengo los capture de conversación para desmentirlo si quieren hablar cosas que no son).

Espero que sean responsables y paguen lo que realmente se que he generado.

Nota: mi padre vive en Holanda, hizo 3 leads de 3 dispositivos mobiles distintos y con data movil no wifi porque quería probar si era estafa o que no estaba funcionando y ningunas fueron contadas se lo comente a mi manegger y me dijo que revisaría y nada.

O Son Ignorante o Me Consideraron Muy Bruto
46V7jJ3.webp

Última edición:
TRABAJA con Yuhu ads :encouragement:

hay que revisar ese caso, bueno si los leads son reales tienen que dar la cara.

Gracias por el aviso compañero.

Aver, vamos punto por punto. En ningún momento nos hemos negado a brindarle soporte o una explicación. De hecho, tuvimos una charla en skype de aproximadamente una hora.

Por otro lado, el usuario nos asegura que hubo conversiones en sus visitas. Lamentablemente no hemos podido comprobar que eso sea cierto. La verdad es que su cuenta solo genero una conversión con poco menos de 500 visitas.

Con relación a la imagen que muestra sobre conversiones invalidas, en primer lugar eso nunca debió llegar a sus manos ya que son registros internos de la empresas. Esas conversiones tachadas como invalidades son generadas por nuestros bots, lo hacemos para comprobar diariamente que el anunciante tenga el pixel de conversion activo.

La campaña que el usuario lanzo tiene un pago alto, y por lo general los anunciantes son muy especifico con respecto a como quieren sus clientes. Son por lo generar mas difíciles de convertir y por tanto requieren por lo general mayor cantidad de visitas, aunque esten bien segmentadas. Imagínense, le cobran 15Euros semanales por suscripción y no todos están dispuesto a pagarlo. Por eso por lo general pocas personas deciden actuar.

Le explicamos en Skype, que lamentablemente no podemos realizar un pago que no hemos recibido y nos pusimos a entera disposición de ayudarlo con alguna otra campaña.

Nos conviene que todo el que use Mobalite tenga buenos resultados, tenemos ganancias y buena referencia. Sin embargo, hay temas que salen de nuestra responsabilidad, el de usted es un buen ejemplo

Igual seguimos a disposición, usted conoce nuestros medios de contacto. Y si gusta, puede venir a nuestras oficinas. Tenemos una en Republica Domincana.

Saludos Cordiales

PD: Esa conversación que muestra en la ultima imagen la hizo con una persona que trabaja con nosotros y de alguna manera se conocen y tienen amigos en común. (Por esa razón la confianza con la que le habla)

Última edición:
Varias veces le he preguntado donde esta su empresa para que me enseñen los reportes de manera personal y esa fue la respuesta.
h2MDSmr.webp

[MENTION=50758]cheoflowrd[/MENTION] Es que ninguna empresa va a mostrar datos internos al usuario. Para eso el user tiene su propio panel y los administradores el suyo. Para que le mostraremos a los users las comprobaciones de pixel que hecen nuestros bots?

El tema es que en el modelo CPA no podemos asegurar una cantidad de conversiones por visitas. Tenemos metricas que ayudan a medir, como el CPM y el CTR. Pero decirle por ejemplo, que tendra 10 conversiones por 1mil visitas es imposible.

Tratamos de investigar si trataba de una error y por hay estaban las conversiones, pero lamentablemente no hubo mas que una, que de hecho fue acreditado a su cuenta, la verdad es que usted debe reconocer que en todo momento nos prestamos para ofrecerle el mejor servicio.

Decir "Estafa" al simple hecho de no obtener los resultados esperados, no lo veo del todo bien.

Como he reiterado en varias ocasiones, aquí y personal. Estamos en disposición de ayudarlo con cualquier otro asunto.

Saludos!

Última edición:
Entonces no entiendo a que me estan invitando a sus instalaciones.

Si el usuario [MENTION=50758]cheoflowrd[/MENTION] está en República Dominicana, al igual que la oficina de dicha empresa, porqué no recibirle y aclararle todo el asunto? Creo que una buena conversación y explicación detallada pueda resolver el problema.

Si el usuario [MENTION=50758]cheoflowrd[/MENTION] está en República Dominicana, al igual que la oficina de dicha empresa, porqué no recibirle y aclararle todo el asunto? Creo que una buena conversación y explicación detallada pueda resolver el problema.

Por supuesto! Nuestras puertas están abiertas 🙂

A mi no me quedo del todo claro porque esas altas aparecen como no válidas, ese punto de que las generó un "robot" bueno, sinceramente deja muchísimo que desear. Espero que esto se aclare de una forma más profunda, porque realmente uno como publisher apuesta su confianza y dinero en estas empresas y lo menos que uno se imagina es caer en estos problemas

Cuando tienes una campaña en FB ADS los valores el KPI de Interacciones de Usuarios no significan realmente visitas, puede ser que una interaccion sea darle click a me gusta, compartir y comentar, no necesariamente eso representa una una visita a la landing. Por otro lado, las landing son las que convencen a los usuarios y realizan las conversiones. Algo que menciono el usuario cheoflowrd fue que su padre realizo varias conversiones y no se reflejaron. Cabe destacar que las empresas de CPA no solo se enfocan en paises, sino en idioma, tipo de smartphone, tipo de conexion como por ejemplo: 4G, 3G, Wifi, etc. Si tienes una campaña e hiciste converciones pero esas conversiones no eran del interes del anunciante, pues lamentablemente no califican como conversiones.

Hay muchas variables a tomar en cuenta, por otro lado no se puede hacer una evaluacion de una empresa enviando poco trafico, usted no puede decir que una empresa es mala si tu le mandaste 2000 visitas. Pues 2000 visitas no representan nada como para decir que la empresa es scam.

A mi no me quedo del todo claro porque esas altas aparecen como no válidas, ese punto de que las generó un "robot" bueno, sinceramente deja muchísimo que desear. Espero que esto se aclare de una forma más profunda, porque realmente uno como publisher apuesta su confianza y dinero en estas empresas y lo menos que uno se imagina es caer en estos problemas

Ese punto lo aclaramos. Pero con gusto le vuelvo a explicar. Nuestros anunciantes colocan un pixel en la pagina que es dirigida el usuario después de completar la acción. Para evitar el mal manejo del pixel, nuestros bots comprueban diariamente que el pixel este en el lugar donde debe estar (Simula conversiones para asegurarse que todo esta ok). Esa imagen, en este caso es completamente irrelevante. como habia comentado, nunca debio llegar al usuario.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Cuando tienes una campaña en FB ADS los valores el KPI de Interacciones de Usuarios no significan realmente visitas, puede ser que una interaccion sea darle click a me gusta, compartir y comentar, no necesariamente eso representa una una visita a la landing. Por otro lado, las landing son las que convencen a los usuarios y realizan las conversiones. Algo que menciono el usuario cheoflowrd fue que su padre realizo varias conversiones y no se reflejaron. Cabe destacar que las empresas de CPA no solo se enfocan en paises, sino en idioma, tipo de smartphone, tipo de conexion como por ejemplo: 4G, 3G, Wifi, etc. Si tienes una campaña e hiciste converciones pero esas conversiones no eran del interes del anunciante, pues lamentablemente no califican como conversiones.

Hay muchas variables a tomar en cuenta, por otro lado no se puede hacer una evaluacion de una empresa enviando poco trafico, usted no puede decir que una empresa es mala si tu le mandaste 2000 visitas. Pues 2000 visitas no representan nada como para decir que la empresa es scam.

Es correcto! Gracias por la explicación
PD: 2000 visitas es posible que diera una idea, en este caso el users solo registro -500

Última edición:

Estoy de acuerdo contigo.

- - - Actualizado - - -

Mi padre se encuentra en dicho pais y utilizo distintos mobiles (2 android y 1 iphone) sin wifi activo y dos compañias diferentes telefonicas, es algo muy especifico no creo que pueda haber fallos.

El caso esta dudoso, pero les diré algo a los dueños de Mobalite, su relacionador público o vocero que esta postiando acá debería de tener mejor ortografía porque escribir Generar* cuando debía poner General hace que uno desconfié de la calidad de la empresa. 😕😕😕
Sin títuloerer.webp

El caso esta dudoso, pero les diré algo a los dueños de Mobalite, su relacionador público o vocero que esta postiando acá debería de tener mejor ortografía porque escribir Generar* cuando debía poner General hace que uno desconfié de la calidad de la empresa. 😕😕😕
Ver el archivo adjunto 82088

Lo he corregido, gracias por la observación :encouragement:

Atrás