Estafa con las tarjetas de paypal

• Autor Autor johnnyzuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnnyzuri

johnnyzuri

Dseda
Redactor
No se si esto "cuadra" en esta parte del foro, pero os quiero preguntar. ¿Alguien más está teniendo problemas con el saldo en las tarjetas de PayPal? Os cuento: las tarjetas de PayPal estaban siendo gestionadas por una empresa llamada YouniqueMoney. Hace meses las tarjetas resultaron inoperativas por diversos motivos, el principal es que el Banco de España les deniega el permiso a operar por diversas irregularidades, y la consecuencia es que el saldo, en mi caso de casi 300 euros se queda ahí, desde el mes de noviembre, sin poderlo gastar ni sacar en cajero, de ninguna forma. Empiezan los trámites para que me devuelvan el dinero, pero estamos ya en Abril y nada de nada. ¿Alguien más está teniendo problemas con ellos? ¿Nos unimos y hacemos una denuncia colectiva y vamos a los medios de comunicación, etc?

Lo mejor es que montéis una plataforma de afectados y hagáis una denuncia, es lo mejor y más efectivo :encouragement:

PD: Suerte con PayPal, esperemos que os ayuden a plantarle cara a YouniqueMoney

amigo prueba a rellenar el formulario online para la liberacion del dinero :sorrow: al parecer asii lo hacen todos y es rapido

Al parecer esto es un problema en tu pais, aqui de mi lado todo corre al 100%

Que tipo de tarjeta de Paypal tienes? Pre pagada? Y que tipo de cuenta es tu Paypal? es personal o de negocios? Quizas esto tenga algo que ver.

En España hacienda esta vigilando hasta a los vagabundos para llevarse tajada de ellos, lo ultimo que me ha pasado es que mi banco me envio una carta que o pasaba por la oficina para confirmar mi actual lugar de residencia (vivienda), o simple y llanamente me bloqueaba el acceso a mi dinero indefinidamente.

VAmos que o le daba mis datos confidenciales de la calle y piso donde vivo o se quedaba con mi dinero.

o otra , antes nos exigian que se hiciera una fotocopia cuando sacabamos mas de 3001€ de nuestro banco, ahora nos hacen lo mismo si sacabamos 1000€ o +

lo llaman control de capitales, es simple y llanamente control de donde se mueve el dinero para quedarse con el porcentaje que decidan, el cual se incrementa cada dia que pasa.

Este es mi pais España, donde no hay justicia ninguna.

Donde practicamente el 20% de los politicos estan inmersos en causas judiciales por robo a los ciudadanos, otro 20% estan en proceso de investigacion y el otro 60% toda la ciudadania tiene constancia que han robado, no por rumores sino porque todos conocemos algun concejal, alcalda, politico o primo de estos que se ha hecho una casa multimillonaria sin haber trabajado en su puñetera vida y en un paraje protegido medioambiental donde no te dejan ni plantar una sombrilla.

Al parecer esto es un problema en tu pais, aqui de mi lado todo corre al 100%

Que tipo de tarjeta de Paypal tienes? Pre pagada? Y que tipo de cuenta es tu Paypal? es personal o de negocios? Quizas esto tenga algo que ver.

Mi duda es, ¿como corre bien la tarjeta?

Paypal ya anuncio que se dejaba de operar con esa empresa, la empresa ya anuncio que hay un incidente e iran
reembolsando el dinero.

No hay actualmente tipos de tarjetas de Paypal porque simplemente no las hay.

saludos.

Si, he rellenado el impreso, PayPal me ha dicho que reembolsarán el dinero, pero el tiempo pasa y yo no veo ni un euro

En España hacienda esta vigilando hasta a los vagabundos para llevarse tajada de ellos, lo ultimo que me ha pasado es que mi banco me envio una carta que o pasaba por la oficina para confirmar mi actual lugar de residencia (vivienda), o simple y llanamente me bloqueaba el acceso a mi dinero indefinidamente.

VAmos que o le daba mis datos confidenciales de la calle y piso donde vivo o se quedaba con mi dinero.

o otra , antes nos exigian que se hiciera una fotocopia cuando sacabamos mas de 3001€ de nuestro banco, ahora nos hacen lo mismo si sacabamos 1000€ o +

lo llaman control de capitales, es simple y llanamente control de donde se mueve el dinero para quedarse con el porcentaje que decidan, el cual se incrementa cada dia que pasa.

Este es mi pais España, donde no hay justicia ninguna.

Donde practicamente el 20% de los politicos estan inmersos en causas judiciales por robo a los ciudadanos, otro 20% estan en proceso de investigacion y el otro 60% toda la ciudadania tiene constancia que han robado, no por rumores sino porque todos conocemos algun concejal, alcalda, politico o primo de estos que se ha hecho una casa multimillonaria sin haber trabajado en su puñetera vida y en un paraje protegido medioambiental donde no te dejan ni plantar una sombrilla.

Lo que hay que hacer en España es coger un poco de dinero con una carrera universitaria decente y pirarse, que es lo que haré yo básicamente.

Parece que ya desde que salimos de casa hacienda nos persigue para que paguemos lo que roban los de arriba, una vergüenza...

Saludos!

Anecdota: ayer en un programa de television (maxima audiencia, el hormiguero), el presentador incentivando que haya mas personas que estudien ciencias para hacerse cientificos, ahora mismo cualquier persona que haya estudiado para ser cientifico con carrera y masters esta montado en un tren camino del resto del mundo.

En España estudiar se ha convertido en la mejor campaña para el estado para no exigir trabajo (al menos los años que estas estudiando) asi no apareces en las listas del paro, y cuando estes en posicion de pedir ese trabajo se te invita a que te vayas a otro pais.

Ahora dime otra vez que haga una carrera de cientifico investigador, que estoy deseando romperme los cuernos estudiando para abandonar a mi familia, a mi mujer y a mis hijos para ir a trabajar de investigador en un iglu en Islandia (como ya conozco a dos chicos)

tambien grito: VERGüENZA !!!

Lo que hay que hacer en España es coger un poco de dinero con una carrera universitaria decente y pirarse, que es lo que haré yo básicamente.

Parece que ya desde que salimos de casa hacienda nos persigue para que paguemos lo que roban los de arriba, una vergüenza...

Saludos!