En España hacienda esta vigilando hasta a los vagabundos para llevarse tajada de ellos, lo ultimo que me ha pasado es que mi banco me envio una carta que o pasaba por la oficina para confirmar mi actual lugar de residencia (vivienda), o simple y llanamente me bloqueaba el acceso a mi dinero indefinidamente.
VAmos que o le daba mis datos confidenciales de la calle y piso donde vivo o se quedaba con mi dinero.
o otra , antes nos exigian que se hiciera una fotocopia cuando sacabamos mas de 3001€ de nuestro banco, ahora nos hacen lo mismo si sacabamos 1000€ o +
lo llaman control de capitales, es simple y llanamente control de donde se mueve el dinero para quedarse con el porcentaje que decidan, el cual se incrementa cada dia que pasa.
Este es mi pais España, donde no hay justicia ninguna.
Donde practicamente el 20% de los politicos estan inmersos en causas judiciales por robo a los ciudadanos, otro 20% estan en proceso de investigacion y el otro 60% toda la ciudadania tiene constancia que han robado, no por rumores sino porque todos conocemos algun concejal, alcalda, politico o primo de estos que se ha hecho una casa multimillonaria sin haber trabajado en su puñetera vida y en un paraje protegido medioambiental donde no te dejan ni plantar una sombrilla.