Hummungus
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me estafaron con 40, nunca mas lo use.
A mi me paso algo similar por eso ya nunca mas los use a mi socio lo banearon con 300 dólares abajo y mandaba el trafico de la misma página de face que yo lol¿Cual es el tráfico de calidad para ustedes?, hace un tiempo estuve trabajando con adnow cobrando un poco más de 1,000 dólares mensualmente, todos los pagos se me realizaron, sin embargo, de un día para otro el rpm lo bajaron y según quien me respondió el número de clicks en anuncios también, bajaron de un 100% a un 30% de un día para otro igual que mi ingreso, no fue gradual, aunque en analitycs venía viendo las mismas estadísticas, al poco tiempo me entere de que otros publisher dejaron adnow igual que yo. Todo mi tráfico era de facebook y lo sigue siendo hasta la fecha, esas personas que lo dejaron igual tenían tráfico de facebook al 100%.
Deberías dar a conocer capturas, si es que las tienes y si puedes también capturas de analytics o algo que pueda mostrar de donde viene tu tráfico.
------------------------------------------------
Creo que Adnow y varias empresas aún no se dan cuenta que quien manda somos los dueños de los sitios, me joden, pues adiós, no tengo por qué seguir con una empresa que claramente no me está mostrando las ganancias reales, yo solo intente unos días más tratando de ver si solucionaba lo que mencione arriba, al ver que no se soluciono deje la empresa y empece a trabajar con otra que es con la que sigo.