Problemas con Kontextua: Bajo rendimiento de ganancias

Games7Free Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2014
Lo que pasa es que el mes de Julio aplique kontextua en mi Pagina web, ese mes me fue muy bien, tenia alrededor de 700 a 900 visitas al día, generaba entre 200 y 400 clicks al día, todo marchaba bien, en total me hice 250$ USD, bueno en fin llego agosto, Mejore las visitas de mi pagina web entre 1000 y 1200 visitas al día, pensé que las ganancias iban a mejorar notablemente, y resulta que ahora me esta contando menos clicks, menos impresiones y no llevo ni la mitad de dinero de lo que llevaba el mes de Julio, a alguien más le sucede este error.

Psdt: El CPM Bajo NOTABLEMENTE.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
a mi tambien me paso... mi ecpm no sube de 0.50 centavos creo.. ja pero cuadno recien agregas sitios el ecpm esta como en 0.9 o 1

D

Darwin Fernandez

Si yo también cuando use kontextua todo bien , luego mis ganancias bajaron :'( ya les pagaron el 15 de este mes ? a mi todavía :/

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
a mi no me han pagado :S

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
En su tiempo me paso lo mismo con infolinks. a veces es por la demanda de anunciantes o el anunciante cierra su campaña en la tematica que ya no requiere o web que ya no requiere) hay que sacar la rentabilidad de ellos y como casi todo es SMS. es un dilema si sacan su rentabilidad o no (el que compra la publicidad)

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no habia recibido el pago pero mande ticket y hoy amaneciendo ya tenia el pago en paypal :welcoming:

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Kontextua es loca, me pago menos de lo que yo genere :mad:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
a mi siempre me pago pero tuve un amigo que kontextua le cerro la cuenta y nunca le pago, trato de contactarlos y nunca dieron respuesta