¡Estafa descarada! Orbital Theme de Romual Fons me dejó tirado tras mi inversión

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un fiel seguidor del foro Beta y, aunque me temo que esta historia pueda sonar como un chiste, la realidad es que me siento estafado y abandonado.

Hace más de un año, confiando en la reputación de Romuald y sus prometedoras demostraciones, adquirí el tema Orbital por una suma nada despreciable de 60 dólares o más. Lamentablemente, mis expectativas se vieron frustradas y tuve que abandonar mis proyectos web.

Ahora, con la intención de retomarlos, descubro con asombro que Orbital Theme ya no está disponible como producto independiente. Para acceder a él, es obligatorio contratar un plan en Hostinger, una opción que, desafortunadamente, no se ajusta a mis necesidades actuales.

Ante esta situación, me puse en contacto con el soporte técnico de Orbital Theme exigiendo, como es mi derecho, la descarga del tema con todas sus actualizaciones. Sin embargo, mis solicitudes han sido ignoradas por completo.

Es evidente que los desarrolladores originales de Orbital Theme ya no están involucrados en el proyecto y han cedido el control a Hostinger. Pero, ¿qué pasa con los clientes como yo que invertimos nuestro dinero con la promesa de recibir actualizaciones constantes? ¿Dónde queda nuestra inversión y nuestra confianza en la marca?

• Descarga del tema Orbital: Necesito recuperar el producto que adquirí y por el que pagué un precio elevado.
  • Todas las actualizaciones: Tengo derecho a acceder a todas las mejoras y correcciones que se hayan realizado en el tema desde mi compra.
  • Respuesta por parte de Orbital Theme: Espero una explicación y una solución satisfactoria por parte del equipo de soporte técnico.
No estoy dispuesto a permitir que esta situación quede impune. Mi experiencia demuestra que Orbital Theme ha incumplido sus promesas y ha dejado a sus clientes en la estacada.

¡No permitan que esto siga ocurriendo!

https://orbitalthemes.net/homepage-orbital/

Escribo aquí esta denuncia pública para que esto quede como un precedente, y personas que busquen el theme orbital sepan la clase de empresa o personas que son los de BIG SEO, que solo les interesa meterse el dinero el dinero al bolsillo y una vez logrado abandonan a los que pagaron e invirtieron en sus productos.

Última edición:
No tienes acceso al panel de control ?

Escribe en X (twitter) y cita varios SEOS y cosas así. A mi me pasó lo mismo con el plugin botjael que hace contenido con IA, y no recibió más actualizaciones

Tampoco es para tanto, no entiendo a la gente que por 60$ quiere que trabajen para él de por vida.

Tú compras un dispositivo android y a los pocos años no te dan actualizaciones ni te dan nada, y no te quejas de samsung, por poner un ejemplo.

Si tuvieses el theme en tu pc podrías seguir usándolo sin problemas.

Justo acabo de ver que es verdad que ya no está disponible la opción de adquirirlo en la web, solo con un paquete de hostinger.

He revisado el email que envían para descargar el theme cuando lo compras y los enlaces no funcionan, porque hasta eso no tienen un panel en la web, solo te mandan el correo con el enlace para descargar. Espero que haya una solución a esto porque si no, vaya irresponsabilidad del romuald teniendo en cuenta que sigue promocionando su dichoso theme.

Siempre me pareció caro, lo compre solo porque descubrí un cupon que me lo dejo como en $39 euros la licencia sencilla de un sitio, aún así me parecía muy caro. Ahora uso asap desde hace como 2 años y va de maravilla.

Ahora toca molestar enviando correos cada día a soporte hasta que den una solución.

Tampoco es para tanto, no entiendo a la gente que por 60$ quiere que trabajen para él de por vida.

Tú compras un dispositivo android y a los pocos años no te dan actualizaciones ni te dan nada, y no te quejas de samsung, por poner un ejemplo.

No tienes acceso al panel de control ?
No, realmente ellos no te dan un panel de control .

Realicé la compra del tema ORBITAL con la expectativa de recibir actualizaciones constantes a lo largo del tiempo. La promesa de actualizaciones de por vida fue un factor determinante en mi decisión. Sin embargo, me encuentro desconcertado al ver que el tema ahora se ofrece de forma gratuita a través de Hostinger, da igual, pero quiero mi theme y sus actualizaciónes y futuras actualizaciones si lo regalan me da igual pero no pueden abandonar a los que pagamos!

Considero que esta situación es injusta para aquellos clientes que invertimos nuestro dinero en este producto. Al adquirir el tema, adquirí también el derecho a disfrutar de sus futuras mejoras. el theme no desapareció existe, Me preocupa que esta decisión de ceder el tema a Hostinger implique el abandono de los clientes actuales y la priorización de la captación de nuevos usuarios.

Y ni un mensaje nos enviaron, nada de nada, o una de dos eres fan de Romuald Fons o no se, tal vez seas su furioso del marketing, porque está mal lo que hacen y cualquiera se da cuenta.

Última edición:

El usuario no está molesto por no recibir actualizaciones, si no porque no puede acceder al producto que compro.

No, realmente ellos no te dan un panel de control .

Realicé la compra del tema ORBITAL con la expectativa de recibir actualizaciones constantes a lo largo del tiempo. La promesa de actualizaciones de por vida fue un factor determinante en mi decisión. Sin embargo, me encuentro desconcertado al ver que el tema ahora se ofrece de forma gratuita a través de Hostinger, da igual, pero quiero mi theme y sus actualizaciónes y futuras actualizaciones si lo regalan me da igual pero no pueden abandonar a los que pagamos!

Considero que esta situación es injusta para aquellos clientes que invertimos nuestro dinero en este producto. Al adquirir el tema, adquirí también el derecho a disfrutar de sus futuras mejoras. el theme no desapareció existe, Me preocupa que esta decisión de ceder el tema a Hostinger implique el abandono de los clientes actuales y la priorización de la captación de nuevos usuarios.

Y ni un mensaje nos enviaron, nada de nada, o una de dos eres fan de Romuald Fons o no se, tal vez seas su furioso del marketing, porque está mal lo que hacen y cualquiera se da cuenta.

No entiendo porque escribes con chatgpt...

A mi me la suda romuald fons, lo que no entiendo es a la gente que exige algo de por vida por 60$.

Lo dicho, si lo tuvieses en tu pc podrías seguir usándolo sin problemas, como cualquier producto.

Entiendo que en el foro la gran mayoría 60$ les parece una gran suma y por eso tantas reacciones en contra, pero una persona normal no se pone así por pagar 60$ por un producto y que no dure de por vida.

Pero viendo como se ponen en el foro por comprar netflix pirata y que no les dure 3 meses por 2$...

El usuario no está molesto por no recibir actualizaciones, si no porque no puede acceder al producto que compro.

Si tienes el theme en tu pc podrá usarlo, y él dice que lo quiere con actualizaciones.

No estoy molesto simplemente por no acceder al producto, estoy furioso del color rojo como mi foto de perfil, botando fuego, porque uno, no puedo descargar el producto, si y si pudiera no tengo las actualizaciones, quiero el theme con sus mejoras, que me prometieron para que me sirve un theme antiguo, quiero mi theme que pague con sus actualizaciones!! de ahora y futuras, como debe ser, si el proucto desaparece la empresa quiebra se entiende, no van a mantenerlo por mi, pero el producto EXISTE, EXISTEEEEEE Y Y PAGUE POR ELLO.

Última edición:
No entiendo porque escribes con chatgpt...

A mi me la suda romuald fons, lo que no entiendo es a la gente que exige algo de por vida por 60$.

Lo dicho, si lo tuvieses en tu pc podrías seguir usándolo sin problemas, como cualquier producto.

Entiendo que en el foro la gran mayoría 60$ les parece una gran suma y por eso tantas reacciones en contra, pero una persona normal no se pone así por pagar 60$ por un producto y que no dure de por vida.

Pero viendo como se ponen en el foro por comprar netflix pirata y que no les dure 3 meses por 2$...
No quieres trabajar de por vida para alguien por 60 usd, no te ofrezcas a trabajar para alguien de por vida por 60 usd.

Podrán ser 10 o 10000, si me dices que me darás soporte y tendré todas las actualizaciones en la vida del producto, entonces lo voy a exigir.

No quieres trabajar de por vida para alguien por 60 usd, no te ofrezcas a trabajar para alguien de por vida por 60 usd.

Podrán ser 10 o 10000, si me dices que me darás soporte y tendré todas las actualizaciones en la vida del producto, entonces lo voy a exigir.

Solo un idiota piensa que trabajará alguien de por vida por un pago único.

Tú verás si te lo crees.

Si tú trabajas de por vida por 60$ programando para mi, dímelo y te pago esos 60$.

Tú mismo lo has dicho: actualizaciones durante la vida útil del producto, por lo que al momento de ser descontinuado ya no obtienes soporte/actualizaciones. Desafortunadamente, si compras un producto y a la semana siguiente lo descontinúan, obtendrás cualquier actualización lanzada durante esa semana, luego... o cambias a otro producto o le das mantenimiento por tu cuenta.

PD: No confundir la vida útil del producto con la vida del desarrollador.

Solo un idiota piensa que trabajará alguien de por vida por un pago único.

Tú verás si te lo crees.

Si tú trabajas de por vida por 60$ programando para mi, dímelo y te pago esos 60$.

¿Y cuando me ofrecí a trabajar de por vida por $60? Hay que trabajar esa compresión lectora. Mas idiota es aquel que ofrece algo de por vida y no lo cumple, ¿Está en su derecho de exigir? Pues claro, le ofrecieron algo y no lo cumplieron, de ahí en fuera no sé qué tanto te duele que exijan algo.

Tú mismo lo has dicho: actualizaciones durante la vida útil del producto, por lo que al momento de ser descontinuado ya no obtienes soporte/actualizaciones. Desafortunadamente, si compras un producto y a la semana siguiente lo descontinúan, obtendrás cualquier actualización lanzada durante esa semana, luego... o cambias a otro producto o le das mantenimiento por tu cuenta.

PD: No confundir la vida útil del producto con la vida del desarrollador.
Es correcto, si descontinuaron el producto pues no hay mucho que pelear, pero creo que no lo descontinuaron solo cambio de dueño.

¿Y cuando me ofrecí a trabajar de por vida por $60? Hay que trabajar esa compresión lectora. Mas idiota es aquel que ofrece algo de por vida y no lo cumple, ¿Está en su derecho de exigir? Pues claro, le ofrecieron algo y no lo cumplieron, de ahí en fuera no sé qué tanto te duele que exijan algo.

Es correcto, si descontinuaron el producto pues no hay mucho que pelear, pero creo que no lo descontinuaron solo cambio de dueño.

Lo que hay que trabajar es la inteligencia para no creerte que alguien trabaja para ti de por vida por un pago único de 60$.

Por cierto, yo no he afirmado, he preguntado si tú trabajas por 60$, te los doy y me programas de por vida.

Lo que hay que trabajar es la inteligencia para no creerte que alguien trabaja para ti de por vida por un pago único de 60$.

Por cierto, yo no he afirmado, he preguntado si tú trabajas por 60$, te los doy y me programas de por vida.

Si no vas a cumplir algo no lo ofrezcas, que exista gente ventajosa que te ofrece algo con la intención de no cumplir ya es cosa de cada quien. Luego cualquier cosa que no cumplan van a salir con "Era obvio que nadie hace X cosa por X dinero".

Yo no te programo nada ni por 10.000

Si no vas a cumplir algo no lo ofrezcas, que exista gente ventajosa que te ofrece algo con la intención de no cumplir ya es cosa de cada quien. Luego cualquier cosa que no cumplan van a salir con "Era obvio que nadie hace X cosa por X dinero".

Yo no te programo nada ni por 10.000

Si programases te darías cuenta que por 60$ es un regalo cualquier cosa que te hagan. Orbital o lo que sea que te programen...

No se que tiene que ver la lógica de yo no trabajo por 60 $
Me ofrecieron actualización por vida, o vida útil del theme, el theme sigue vivo y esa actualización no debería ser solo para mí (60$) si no para miles , MILES DE PERSONAS QUE COMPRARON , hablamos de más de medio millón de dólares que en un live romuald comentó sobre sus ventas del theme.

El theme fue ofrecido sin panel de control para descargar ( error 1)

El theme fue ofrecido con actualizaciones por siempre mientras esté activo, por algo su precio de 65$

Ahora sin siquiera mandar mensaje a los usuarios que compraron mandan el theme a hostinger, perdimos la descargar y LAS ACTUALIZACIÓN DEL THEME , de ahora y futuras ya que con cada novedad de WordPress se vuelven obsoletas algunas funciones.

Todos los que compramos el theme merecemos con derecho , la descarga y las actualizaciones, por más que me haya costado 1 dolar!

Si programases te darías cuenta que por 60$ es un regalo cualquier cosa que te hagan. Orbital o lo que sea que te programen...
¿Y la culpa de que lo vendieran a 60 es del comprador?

Atrás