jcfernandez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el theme solo se puede activar la version premium con código de compra, porque la gratuita estaba hasta en la web de wordpress, la version premium con todas sus funciones se podia hacer agregando el Código de compra, y unas cosas más, se ACTIVABA, ahora no se puede, y no hay manera de descargarlo ni te responden, eso es la queja. como que cual es la queja, ellos tienen que mandarme la descarga o avisar que se mudan a Hostinger para yo haberlo hecho antes que lo hagan,He ido a una web antigua donde tenía ese theme y se ha actualizado a su última versión. ¿Dónde está la estafa? A mi me es indiferente si se actualizaba o no a su última versión puesto que es una web abandonada y simplemente quería comprobar si tu 'estafa descarada' era verdad o lloriqueo. Y por lo que veo aquí: https://orbitalthemes.net/actualizaciones/ la última actualización es la 2.6.5
Ver el archivo adjunto 1385238
Al margen de esto, ¿Cuál es tu queja? Compras un producto, lo pagas y tienes lo que pagas: Un theme que lo actualizas de por vida (ese theme yo lo compré hace años, cuando salió) ¿Dónde está la estafa?
Por lo tanto:
El problema está en que has perdido, has borrado o eliminado un producto que compraste y quieres que terceros solucionen ese error tuyo. A ti nadie te ha estafado. En la web de Orbital se asegura que:
- Descarga del tema Orbital: Necesito recuperar el producto que adquirí y por el que pagué un precio elevado. ¿Necesitas recuperar? ¿Cómo recuperar? Si lo compras, lo tienes, no? O vas al supermercado, pagas la compra, y a los meses quieres recuperar la compra que pagaste hace meses o años? Si compras algo y ese algo lo eliminas o borras es tu problema. Una cosa es estar pendiente de que tengas la actualización pertinente que eso has pagado y otra que estén pendientes de si tú, Manolo o Pepe borran lo que han comprado.
- Todas las actualizaciones: Tengo derecho a acceder a todas las mejoras y correcciones que se hayan realizado en el tema desde mi compra. Y las tienes, acabo de actualizar a la última versión. ¿dónde está el problema?
1) Obtienes un producto de por vida y así es.
2) Obtienes actualizaciones de por vida y así es.
En ningún momento dicen nada de: Nuestro theme nunca será gratuito en ningun hosting. Además si eliminas, pierdes o te desaparece la plantilla que compraste pase lo que pase nosotros te la volvemos a mandar.
Así que no entiendo ni donde está la estafa ni el engaño.
La diferencia de eso es que NO PONEN "ACTUALIZACIONES DE POR VIDA", aprende a diferenciar las cosas 😉Tampoco es para tanto, no entiendo a la gente que por 60$ quiere que trabajen para él de por vida.
Tú compras un dispositivo android y a los pocos años no te dan actualizaciones ni te dan nada, y no te quejas de samsung, por poner un ejemplo.
Si tuvieses el theme en tu pc podrías seguir usándolo sin problemas.
La diferencia de eso es que NO PONEN "ACTUALIZACIONES DE POR VIDA", aprende a diferenciar las cosas 😉
Un móvil es un objeto que compramos y sabemos que lo tendremos que cambiar, una licencia "LIFETIME" es al menos hasta que te mueras, algunos lo ponen a 100 años.
Causa, con todo respeto, me parece evidente que cualquier persona podría darse cuenta de que el tema que adquiriste por 60 dólares no es exclusivo. Se trata de un producto masivo que se vendió a miles y miles de personas. De hecho, fue el tema más caro de la historia en su categoría, generando ganancias asombrosas.No esperaba menos de ti, la verdad...
Hasta que te mueras vas a estar sí... Se pone lifetime por poner algo, ya que normalmente son años como es el caso de orbital, pero, con 1 neurona sabes perfectamente que no es hasta que el autor se muera.
En la página ponía actualizaciones de por vida, orbital ya pasó a mejor vida, la empresa que se dedicaba a eso ya no se dedico a eso y lo han vendido.
Hostinger puede hacer lo que le salga, porque no tiene obligación.
Pásame el link de descarga del asap ps bro, porque no hay plata para comprar otro, no soy como Jonay millonario, ahora seguro me dira y por qué no estudiaste es tu culpa.. , y lo que quiero es que quede como un PRECEDENTE, una mancha para Romuald por abandonar a sus furiositos que invertimos dinero, poquito, pero con dolor.Una solución bastante fácil. Compra un hosting el más básico (solo para tener acceso a orbitaltheme), cuando te entreguen el hosting con orbital, descarga el theme, luego cancelas el hosting y solicitas reembolso.
Ver el archivo adjunto 1385265
Problema resuelto!
PD. Ahora, teniendo asaptheme, para que $%&/(?# quieres orbital.
Pásame el link ps bro porque no hay plata para comprar otro, no soy como Jonay millonario, ahora seguro me dira y por qué no estudiaste es tu culpa.. de descarga del asap, y lo que quiero es que quede como un PRECEDENTE, una mancha para Romuald por abandonar a sus furiositos que invertimos dinero, poquito, pero con dolor.
pero porque eres tan ofensivo amiguito, tú eres hijo de romuald, yo soy el bastardo, no te enojes conmigo, yo quiero ese theme asap es de pago pero no tengo plata, invertí en orbital, si me descargo nulled tal vez tenga virus, ahora para mi es complicado yo no soy genio como tu que puede modificar un theme, arreglar, yo no sé, solo quiero vende mi papa mi quiniua mi camote y quiero ese theme porque lo comprendí sabia como manejarlo, y ahora todos los themes tienen su version gratuita y de pago que es donde realmente hay cosas interesantes.Ni cuando era pobre como una rata andaba a la desesperada por 60$.
Si es por un theme usa cualquier otro, no va a cambiar nada, usa generatepress que es gratuito...
Total todos esos themes son feos y nicheros a más no poder, se verán igual o similar.
Ustedes están equivocados al pensar que este producto es barato. Fue diseñado para venderse a millones, no a uno. El precio refleja el costo de desarrollo y la enorme cantidad de personas que lo utilizarán. El creador mismo ha confirmado que las ganancias totales superarán los 200 mil dólares en unos meses... lo menciono en un live, solo que como ya vendió bastante ya bajo las ventas quiere recibir mejor regalías por hostinger, perjudicando a los que compramos antes, entonces el precio no es 60$ lo que me cobro a mi , es lo que gano con toda la comunidad que invirtió en ello, no fue creado a medida para mi, porque yo le dije créamelo.. no fue creado exclusivamente para mi.Creo que el asunto es contractual. Los contratos son ley para las partes, se dice por ahí. Si un vendedor se compromete a algo, así sea absurdo debe cumplirlo. Es el contrato.
Entiendo la frustración porque la decisión de compra se pudo haber basado en una promesa que no se cumplió, y desde el punto de vista legal y contractual, comprador lleva la razón con independencia de si el precio era barato, caro o regalado.
pero porque eres tan ofensivo amiguito, tú eres hijo de romuald, yo soy el bastardo, no te enojes conmigo, yo quiero ese theme asap es de pago pero no tengo plata, invertí en orbital, si me descargo nulled tal vez tenga virus, ahora para mi es complicado yo no soy genio como tu que puede modificar un theme, arreglar, yo no sé, solo quiero vende mi papa mi quiniua mi camote y quiero ese theme porque lo comprendí sabia como manejarlo, y ahora todos los themes tienen su version gratuita y de pago que es donde realmente hay cosas interesantes.
Como dije en mi comentario, el precio es irrelevante en este caso, puesto que lo que se valora, son las condiciones del contrato, los compromisos asumidos por el vendedor, quien tiene la obligación legal de cumplir con lo prometido, que para eso existe el contrato.Ustedes están equivocados al pensar que este producto es barato. Fue diseñado para venderse a millones, no a uno. El precio refleja el costo de desarrollo y la enorme cantidad de personas que lo utilizarán. El creador mismo ha confirmado que las ganancias totales superarán los 200 mil dólares en unos meses... entonces el precio no es lo que me cobro a mi es lo que gano con toda la comunidad que invirtió en ello, no fue creado a medida para mi, porque yo le dije créamelo.. no fue creado exclusivamente para mi.
barato? como va ser barato..
Eso si no entiendo, por que eres tan ofensivo? relájate un poco es un tema, además, 60 para un español vs cualquier persona de latinoamerica es una cantidad muy diferente, deja de juzgar a todos con la misma vara.Ni cuando era pobre como una rata andaba a la desesperada por 60$. Te entendería si lo acabases de comprar... Pero fue hace 1 AÑO!
Si es por un theme usa cualquier otro, no va a cambiar nada, usa generatepress que es gratuito...
Total todos esos themes son feos y nicheros a más no poder, se verán igual o similar.
Tambien tu el tema lo pones como si pagara 500 dolares, relax, asi es el mundo, arindo duque me estafo como con 1000 dolares con wp ultimo y no me ando quejando con semejante pergamino jajajaja...Ustedes están equivocados al pensar que este producto es barato. Fue diseñado para venderse a millones, no a uno. El precio refleja el costo de desarrollo y la enorme cantidad de personas que lo utilizarán. El creador mismo ha confirmado que las ganancias totales superarán los 200 mil dólares en unos meses... entonces el precio no es lo que me cobro a mi es lo que gano con toda la comunidad que invirtió en ello, no fue creado a medida para mi, porque yo le dije créamelo.. no fue creado exclusivamente para mi.
barato? como va ser barato..
Eso si no entiendo, por que eres tan ofensivo? relájate un poco es un tema, además, 60 para un español vs cualquier persona de latinoamerica es una cantidad muy diferente, deja de juzgar a todos con la misma vara.
Tambien tu el tema lo pones como si pagara 500 dolares, relax, asi es el mundo, arindo duque me estafo como con 1000 dolares con wp ultimo y no me ando quejando con semejante pergamino jajajaja...
La empresa deberia cumplir su acuerdo, pero muy pocas empresas lo hacen
Hablas del precio asi que si es de dinero... 😛No es cuestión de nacionalidad, ni de pobres ni de ricos, quien quiera entender que entienda.
Hablas del precio asi que si es de dinero... 😛
Déjalo quieto, en sus primeros comentarios se notó su tono despectivo y racista, le causa cólera que alguien reclame por algo que pagó, pero como para el 60$ no son nada, pues no puede creer que para otro si lo seanEso si no entiendo, por que eres tan ofensivo? relájate un poco es un tema, además, 60 para un español vs cualquier persona de latinoamerica es una cantidad muy diferente, deja de juzgar a todos con la misma vara.
Déjalo quieto, en sus primeros comentarios se notó su tono despectivo y racista, le causa cólera que alguien reclame por algo que pagó, pero como para el 60$ no son nada, pues no puede creer que para otro si lo sean
Te falta transfóbico y gordofóbico jajajajajaja, aunque si el racista esta de mas jajajaRacista? y por qué no machista y homófobo también? lo digo por poner todo el pack directamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?