adpays
VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Este man hizo lo mismo, el vendía plugins y themes en el pasado y dejó de dar actualizaciones así que no pierdan su tiempo discutiendo con elTampoco es para tanto, no entiendo a la gente que por 60$ quiere que trabajen para él de por vida.
Tú compras un dispositivo android y a los pocos años no te dan actualizaciones ni te dan nada, y no te quejas de samsung, por poner un ejemplo.
Si tuvieses el theme en tu pc podrías seguir usándolo sin problemas.
Y un pimiento (por no decir otra cosa), el término Lifetime es para toda la vida, no quieras pintarlo de color rosa cuando es de color marrón mierda.El término lifetime se refiere a la vida útil del producto; en este caso, lo que les pasó es una putada, porque como yo lo veo, el tema ya es un producto descontinuado, si no hay actualizaciones. Ellos no dicen nada para seguir vendiendo lo que puedan o, en su defecto, obteniendo ganancias con referidos.
Ahora entiendo todooooooo 😂😂Este man hizo lo mismo, el vendía plugins y themes en el pasado y dejó de dar actualizaciones así que no pierdan su tiempo discutiendo con el
En términos éticos, hacen lo que les da la gana; en términos legales, siempre que te ofrecen LIFETIME, argumentarán eso que te estoy diciendo: un único pago y actualizaciones del producto, siempre y cuando sea comercializado, sea quien sea: Romuald, Chuiso, el creador de ASAP, el día que dejen de desarrollar/mantener el producto, se acabó.Y un pimiento (por no decir otra cosa), el término Lifetime es para toda la vida, no quieras pintarlo de color rosa cuando es de color marrón mierda.
En el mundo online Lifetime es para toda la vida, no la vida útil, por esa regla de tres entonces mañana puedo sacar un producto digital, digamos un theme y pasado descontinuarlo sin problemas y decir ponía que era LIFETIME 😅
Ni en terminos legales, ni en éticos, ni en nada en absoluto se define Lifetime a lo que describes.
Técnicamente hablando, la palabra correcta a lo que describres es (ciclo de vida de un producto), y es lo que debería de haber puesto. 😉
Yo no quiero soporte solo quiero que me dejen descargar el theme con sus actualizaciones preséntes y futuras, y si tienes razón al decir que cuando dejan de desarrollar se acabó, pero ellos siguen promocionando el mismo theme , el theme SIGUE vivo ni siquiera cambio de nombre el mismo theme SIGUE vivo solo que ahora para tenerlo tienes que tener un host en HOSTINGER y lo puedo tener pero yo pagué por el theme más de 60$ , debería darme la opción de poder descargar el productos por cual yo pagué , me da igual si lo regalan o si ya no me dan soporte solo quiero descargar mi theme con sus actualizaciones y futuras hasta que ya no exista ese theme pero existe y lo siguen actualizando pero solo en HOSTINGER.En términos éticos, hacen lo que les da la gana; en términos legales, siempre que te ofrecen LIFETIME, argumentarán eso que te estoy diciendo: un único pago y actualizaciones del producto, siempre y cuando sea comercializado, sea quien sea: Romuald, Chuiso, el creador de ASAP, el día que dejen de desarrollar/mantener el producto, se acabó.
Y respecto a tu ejemplo, claro que puede pasar, pero por eso cada persona debe tener sentido común de dónde/a quién comprar. Si esperas soporte, siempre es bueno ver opiniones de clientes, ya sean satisfechos o no.
de acuerdo y total el precio lo pusieron ellos no te veo llorando por precio sino por el producto que comprasteYo no quiero soporte solo quiero que me dejen descargar el theme con sus actualizaciones preséntes y futuras, y si tienes razón al decir que cuando dejan de desarrollar se acabó, pero ellos siguen promocionando el mismo theme , el theme SIGUE vivo ni siquiera cambio de nombre el mismo theme SIGUE vivo solo que ahora para tenerlo tienes que tener un host en HOSTINGER y lo puedo tener pero yo pagué por el theme más de 60$ , debería darme la opción de poder descargar el productos por cual yo pagué , me da igual si lo regalan o si ya no me dan soporte solo quiero descargar mi theme con sus actualizaciones y futuras hasta que ya no exista ese theme pero existe y lo siguen actualizando pero solo en HOSTINGER.
Dime, donde donde si fuese mujer tendría onlyfans, soy hombre y feo ! Donde está la plata! Vídeos? Si en web se poco en video se menos hay que saber editar , ahora videos con Ia otros dicen que también Google no está monetizando los generados con IA.increíble que el post sea de hoy ¿en serio? siguen usando wordpress en 2024? supongo que es por hobby porque el dinero está en otros lados y de forma mucho más fácil y sin pagar hosting, themes y plugins... es perder el tiempo... las webs/blogs han muerto hace años
si dices que ser hombre y feo es un impedimento para ser rico, es urgente que leas un buen librosi fuese mujer tendría onlyfans, soy hombre y feo
habla con el mero mero del foro, el te puede recomendar buenos libros sobre dineroDonde está la plata!
falso, lo que se penaliza es el SPAM, generar muchos video y subirlos en poco tiempo, videos sin sentido que no retienen al cliente, video sin estrategia que no aportan ni entretienen... los videos con IA bien pensados, creados como artesano llegan a millones de views y generan buen dinerootros dicen que también Google no está monetizando los generados con IA.
Chévere Bro , buenos consejos, no centrarse en web explorar otras alternativas,y aprendersi dices que ser hombre y feo es un impedimento para ser rico, es urgente que leas un buen libro
entré al post porque odio a romuald fons, hizo perder el tiempo a mucha gente con sus cursos de mierda, literalmente son 💩 con 🥜, lo mismo con Dean Romero o Chuiso... el negocio amigo mío es VENDER.
y puedes vender en youtube, en tiktok, en facebook, o simplemente aplicar la psicología de venta en cada video y tendrías éxito en todo lo que hagas... las webs las usé cuando no había competencia de la atención del cliente ahora hay mucha competencia audiovisual pero igual las webs pueden seguir siendo complementarias pero no centrales en la estrategia. Te recomiendo comprar un curso de Brian Tracy sobre ventas, sería buenísima inversión sobre todo para tu "autoestima de ventas", también hay un curso viejísimo en youtube HAZLO!! y toma apuntes, cumple con todo lo que te enseña Brian.
habla con el mero mero del foro, el te puede recomendar buenos libros sobre dinero
falso, lo que se penaliza es el SPAM, generar muchos video y subirlos en poco tiempo, videos sin sentido que no retienen al cliente, video sin estrategia que no aportan ni entretienen... los videos con IA bien pensados, creados como artesano llegan a millones de views y generan buen dinero
ESTIMULA A LAS MULAS Y HARÁS 💰💰💰
Camarada, yo me gano de $500 a $1000 dólares mensuales en FB haciendo una publicación al día, super chill, sin esforzarme. Ahora imaginate si me esforzara.Dime, donde donde si fuese mujer tendría onlyfans, soy hombre y feo ! Donde está la plata! Vídeos? Si en web se poco en video se menos hay que saber editar , ahora videos con Ia otros dicen que también Google no está monetizando los generados con IA.
Este man hizo lo mismo, el vendía plugins y themes en el pasado y dejó de dar actualizaciones así que no pierdan su tiempo discutiendo con el
excelente aprovecha bien que tienes la receta del éxito y aplicala en otras fuentes de ingreso, guarda buena parte de ese dinero, multiplícalaCamarada, yo me gano de $500 a $1000 dólares mensuales en FB haciendo una publicación al día, super chill, sin esforzarme. Ahora imaginate si me esforzara.
DisfrutaLo unico que he aprendido de este post, Romual font tiene muchos simpatizantes en forobeta, como lo defienden.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?