Estafa en curso online de venta en Shopify: Opiniones reales

• Autor Autor Rouseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rouseta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tú tienda, de Fede Idalgo,
Es una patraña de curso, en el que teóricamente, te enseñan a vender en chopify, que vale una pasta, te comprometen con una financiera y no aprendes nada. El curso está mal estructurado, es un video partido en trozos del año 2019 , osea que, ni hay actualizaciones, al tipo no se le entiende nada, de lo que explica, no se ve ni por donde pasa el raton. Luego hay un mentor, un tal Anas que, cuando contesta a los mensajes, te dice que, para terminar la tienda, hay que pagar 300€ más, te prometen un stock de 500 producto, MENTIRA.
El soporte es escaso, casi nulo.
Somos un montón de afectados, los que tenemos este tema en manos de la justicia, si alguien se siente identificado que mire en truspilot.

Tienes toda la razón. Tenemos un grupo de Telegram (Estafa Tu.Tienda), somos más de 40 afectados y nos estamos organizando. Vamos a denunciar con los recibos pagados y a parar a la financiera.
Ánimo

Tienes toda la razón. Tenemos un grupo de Telegram (Estafa Tu.Tienda), somos más de 40 afectados y nos estamos organizando. Vamos a denunciar con los recibos pagados y a parar a la financiera.
Ánimo
Buenas tardes, no encuentro este grupo en TG. Sigue activo el grupo? Me ha pasado algo similar. Lo que pasa que yo deje de pagar y ahora me estan amenazando con acciones legales

Tú tienda, de Fede Idalgo,
Es una patraña de curso, en el que teóricamente, te enseñan a vender en chopify, que vale una pasta, te comprometen con una financiera y no aprendes nada. El curso está mal estructurado, es un video partido en trozos del año 2019 , osea que, ni hay actualizaciones, al tipo no se le entiende nada, de lo que explica, no se ve ni por donde pasa el raton. Luego hay un mentor, un tal Anas que, cuando contesta a los mensajes, te dice que, para terminar la tienda, hay que pagar 300€ más, te prometen un stock de 500 producto, MENTIRA.
El soporte es escaso, casi nulo.
Somos un montón de afectados, los que tenemos este tema en manos de la justicia, si alguien se siente identificado que mire en truspilot.
Buenos dias @Rouseta. Me pasa algo parecido. Crees que me pueden incluir en el grupo por favor?

Cual es el link?

Lo de los cursos y las financieras se ve que lo hacen varios estafadores, uno de ellos ya pasó por este foro hace años con una empresa de CPA que dejó dinero a deber a webmasters, ya era un tío que iba por la mala vida... En estos casos deberíais de poneros de acuerdo todos los afectados y no pagar un duro a las financieras ladronas, así cerraría el curso y estas financieras no se atreverían a meterse en estas estafas.

Buenos dias @Rouseta. Me pasa algo parecido. Crees que me pueden incluir en el grupo por favor?
Rouseta no entra al foro desde el 19 de enero de 2024. Envíale un mensaje privado a ver si tienes suerte y te incluye porque viendo lo visto, parece difícil que se conecte al foro...

Buscando en Google me apareció este dato: https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/estafa/CPTES02004913-20 lo agrego al mensaje por si alguien llega a esta entrada desde el buscador.

Atrás