EsTaFa en ForoBeta Servicio Seguidores Redes

• Autor Autor oklaf74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oklaf74

oklaf74

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia aqui de lo ocurrido y enlace a mi contestacion en el hilo,
https://forobeta.com/temas/suscriptores-baratos-reales-para-youtube.791755/page-11#post-7469047

Todos sabemos lo mucho que cuesta iniciar un nuevo proyecto de una nueva tematica, por lo que se me ocurrio de apoyarme con menciones para impulsar un poco un canal de youtube, que dan mucho trabajo, asi que tras varios dias rebuscando me llamo la atencion un post donde OFRECIAN suscriptores CAPTADOS desde sus propias Redes y Canales, vamos justamente lo que buscaba, unas menciones a mi canal para que fuera descubierto por nuevos usuarios interesados en mi tematica
Pero no a sido asi, lo primero cai en la trampa para NO PODER abrir disputa en paypal, lo hice con toda confianza pues no me esperaba esto, en el post de la url esta explicado, lo que he conseguido a sido subs que se suscriben un dia para desuscribirse al dia siguiente y volver a iniciar el ciclo de nuevo pasados unos dias, a demas de iniciar un video y pararlo a los `pocos segundos o minutos para borrar su suscripcion o para suscribirse sin ver contenido
A todos los que toquen youtube ya saben que esto es MALISIMO para un canal y HORROROSO para posicionar videos
Quien este interesado he dejado una url del post donde muestro lo ocurrido y lo MP con ESTE o ESTOS sujetos pues ya no se si es uno con diferentes cuentas o varios con una cuenta cada uno

https://forobeta.com/temas/suscriptores-baratos-reales-para-youtube.791755/page-11#post-7469047

Todos sabemos lo mucho que cuesta iniciar un nuevo proyecto de una nueva tematica, por lo que se me ocurrio de apoyarme con menciones para impulsar un poco un canal de youtube, que dan mucho trabajo, asi que tras varios dias rebuscando me llamo la atencion un post donde OFRECIAN suscriptores CAPTADOS desde sus propias Redes y Canales, vamos justamente lo que buscaba, unas menciones a mi canal para que fuera descubierto por nuevos usuarios interesados en mi tematica
Pero no a sido asi, lo primero cai en la trampa para NO PODER abrir disputa en paypal, lo hice con toda confianza pues no me esperaba esto, en el post de la url esta explicado, lo que he conseguido a sido subs que se suscriben un dia para desuscribirse al dia siguiente y volver a iniciar el ciclo de nuevo pasados unos dias, a demas de iniciar un video y pararlo a los `pocos segundos o minutos para borrar su suscripcion o para suscribirse sin ver contenido
A todos los que toquen youtube ya saben que esto es MALISIMO para un canal y HORROROSO para posicionar videos
Quien este interesado he dejado una url del post donde muestro lo ocurrido y lo MP con ESTE o ESTOS sujetos pues ya no se si es uno con diferentes cuentas o varios con una cuenta cada uno
yo presto el servicio de suscriptores y te digo que si mandaron los suscriptores directamente llega un momento que el youtube no los cuenta y es como si no se estuvieran suscribiendo.. mi servicio es con personas que se les paga para que cumplan lo que tienen que hacer

estas condiciones que explico aqui abajo para que los suscriptores sean contados​

practicamente para recibir 1000 suscriptores deben de ser 10 mil visitas y asi seran contados por youtybe
  • Actividad social de los usuarios. No puede ordenar solo suscriptores, vistas, me gusta sin actividad adicional. Es más natural que los usuarios vean videos y me gusten o vean videos, me gusten y se suscriban al canal. Para ello, el servicio proporciona tareas complejas;
  • Datos estadísticos en el "momento". Si tenías 1 suscriptor por 6000 visitas y pides 1 suscriptor por 1 vista, YouTube considerará esta actividad como artificial y tomará las medidas adecuadas en tu canal. Reduzca este indicador de manera uniforme durante la promoción, por ejemplo, hasta 4500 vistas por suscriptor, 4000 vistas por 1 suscriptor, etc. En promedio, por 1000 vistas: 50-100 (5-10%) me gusta y 5-10 (0,5-1 %) suscriptores;
  • Dinámica natural. Es mejor pedir cada vez menos y por más tiempo, sin riesgo de ser filtrado o prohibido.

Promoción correcta de un canal de YouTube​

Con base en el coeficiente obtenido “el número de visualizaciones y suscriptores”, con un incremento en la dinámica de suscriptores en un 25% en 1 mes, deberíamos ordenar 2819 * 25% = 704 suscriptores y 36785 visualizaciones. Está permitido aumentar la proporción de "número de visitas y suscriptores" entre 3 y 5 veces. Es decir, al ordenar 704 suscriptores y una proporción de 1.9% * 5 = 9.5%, debe ordenar adicionalmente 9410 vistas.

Al salir de esta proporción en la gran dirección, el canal de YouTube cae en la zona de riesgo de cancelar suscriptores y caer bajo el filtro.

Promoción incorrecta del canal de YouTube​

Ordene 1000 suscriptores sin actividad social o con una pequeña cantidad de me gusta, vistas, comentarios.📽️👍

Quizás lo que te metieron fueron los típicos bots, no son personas reales y por lo general son de la india o de países que están en el medio oriente...esto lo que hace es dañarte el alcance y la posición orgánica.

1. Habiendo tantos usuarios en el foro con buen itrader (que igual venden pura basura), porque negocias con que tiene 50?

2. Porque no usas el intermediario gratuito?

3. Obviamente PayPal te dice "Si cancelas la disputa no podrás volver abrirla", de donde salio tanta confianza con el vendedor?

Pedías a gritos que te estafaran, y te escucharon.

Hay intermediario free
Una pena lo que te paso.

es una lastima amigo.

pero a veces pienso y creo que sea algo obligatorioen el foro el usar intermediario en ciertas cantidades de dinero, y mas cuando se utiliza paypal.

Pues nadie maneja tanto tráfico para vender suscriptores tampoco se puede medir los suscriptores cosa que hacen
Así que suscriptores de calidad nunca habrá

Que pena de verdad compañero lo que te sucedió , te enviare un Mp con mis servicios usuarios 100% reales

compra barato, pagalo caro

Cada vez que alguien utiliza la táctica de obligar al comprador a hacer disputa y cancelarla casualmente ocurre estas cosas 🧐

La mayoría de servicios de seguidores son una basura. La única forma de conseguir seguidores reales es trabajando en contenido de calidad. Lo barato sale caro.

Deberieron meterte seguidores así como se metían likes a páginas de facebook con el autolike, te empiezan a seguir pero cuando se dan cuenta que está apareciendo contenido de una cuenta que no siguieron conscientemente dejan de seguir la cuenta, esos seguidores no sirven igual que los bots

Ojalá puedas resolver pronto colega.

Atrás