Estafa en Instagram: Mi Experiencia con @greenstorev

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esto me pasa por estu***a

Me deje llevar por recomendaciones en comentarios y la cantidad de seguidores que tenía (20mil seguidores en Instagram) + que me salió su publicidad , o sea pagan pagan publicidad para estafar a la gente y aparentar ser confiables !!

llevo días buscando con quién cambiar el Paypal porque tengo un dinero hay y necesito bolívares para poder comprar , me puse a buscar por Instagram y confíe en los primeros que consegui..

Me deje llevar por comentarios que decían recomendarlos y ya van para dos horas que les hice el pago por Paypal y solo me dejan en visto tanto como en Instagram como en WhatsApp al principio me dijeron que esperara un momento mientras verificaran pero ya 2 horas es mucho tiempo ahora solo me dejan en visto y no hacen nada ..

Lo que me parece raro es que no me bloquean y ya me desespere y metí disputa solo que recuerdo que para los estafadores no hay nada imposible y seguro solo es una cuenta Paypal desechable que usan solo para recibir una sola vez y sacan el dinero antes de que el cliente estafado meta disputa ..

Actualizo: ya me bloquearon de Instagram y wasap
Actualizo : cambiaron de nombre y tienen otra página operando de la misma manera con el mismo número

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-13-16-08-11-368_com.instagram.android.webp
    43,4 KB · Visitas: 181
  • Screenshot_2020-04-13-16-07-52-860_com.instagram.android.webp
    68,3 KB · Visitas: 171
  • Screenshot_2020-04-13-16-07-35-718_com.whatsapp.webp
    142,3 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_2020-04-13-16-07-20-215_com.whatsapp.webp
    144,7 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_2020-04-13-15-59-28-578_com.android.chrome.webp
    67,7 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_2020-04-13-15-55-40-627_com.instagram.android.webp
    166 KB · Visitas: 160
  • Screenshot_2020-04-13-15-52-00-661_com.instagram.android.webp
    166,2 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_2020-04-13-15-50-49-645_com.android.chrome.webp
    77,2 KB · Visitas: 131
Última edición:
pero ha sido con un usuario del foro?

De instagram creo que dijo , pero las estafas estan a la orden del dia en internet de cualquier manera , hay que buscar sitios mas fiable aunque igual te puedan estafar
Fue en Instagram pero les comparto para que todos los usuarios conozcan de estos estafadores y los usuarios nuevos como yo no caigan .. ya que los exchanger del foro no le quieren cambiar a usuarios nuevos como yo y nos vemos obligados a buscar otras opciones

Y que esperas que hagamos?, si lo haces por advertimos aquí la gran mayoría usa exchanger del foro. Debes hacer lo mismo, no sé para qué arriesgarse a usar exchanger fuera del foro.

Gracias por la información, pero edita el titulo del Hilo, Di en Instagram, o fuera del foro, saludos.

Yo no uso instagram , y es normal auque no deberia ser asi que a los nuevos siempre haya recelo de hacer transaciones porque hay mucho aprovechado

Interesante que te bloquearon, es una pena yo soy muy desconfiado de servicios en instagram.

Edit: no leí bien

Última edición:
Y que esperas que hagamos?, si lo haces por advertimos aquí la gran mayoría usa exchanger del foro. Debes hacer lo mismo, no sé para qué arriesgarse a usar exchanger fuera del foro.
Yo estoy aquí y quise usar exchanger del foro y nadie me quiso atender excepto , un señor llamado Carlos pero ofrecía una tasa q
Muy baja ..

Nunca confies en personas que solo contactes por internet.

Amigo, para eso está Forobeta, para reducir las probabilidades de riesgo. El riesgo a estafa siempre lo hay, en cualquier lado, pero por 53 dólares aquí en Forobeta, prácticamente es muy difícil que te estafara nadie.

Pues puede servir como lección, a veces personas contratan servicios de comentarios positivos para cuentas de instagram y bueno hay usuarios en el foro que hacen los exchanges con personas normales podrías buscar alguno que sea de tu nacionalidad ya que ahora se pueden distinguir por las banderas de países y así por lo menos tener algo en común como un compatriota, lastima que te estafaran y espero que puedas ganar la disputa.

Interesante que te desbloquearon cuando hiciste el post 🕵
Me bloquearon , no me desbloquearon !! Cuando estaba haciendo el post aún me salían en línea en wasap e Instagram después de publicar fui a enviarles y ya me habían bloqueado!

No creo que ya usen ese Paypal después de estafar seguro ya sacaron el dinero ..

Aveces lo barato sale caro amiga tristemente, era mejor una tasa mas baja pero con algo mas de seguridad.

Yo estoy aquí y quise usar exchanger del foro y nadie me quiso atender excepto , un señor llamado Carlos pero ofrecía una tasa q
Muy baja ..

Ya esto es diferente, por qué nadie que quizo atender?.

Confiar en el primero que ves en instagram y mandarle dinero así de la nada es bastante estúpido, usa algo de sentido común, chica.
Es una pena que te hayan robado, espero puedas recuperar tu dinero.

Ya esto es diferente, por qué nadie que quizo atender?.
Por su itrader es claro, agregale que es usuaria nueva y el metodo de pago es paypal, no muchas se arriesgarian a una disputa, claro no quiere decir q ella lo haria, pero todo mundo se cuida un poco.

Muy baja ..
Me da risa con los que dicen que para hacer exchanger esta el foro, cuando saben que aquí hubo varios exchanger famosos y conocidos, con mucha reputación que se han tirado estafas monumentales. Yo creo que hay que tener cuidado aquí y en cualquier lado. No se confien nunca por más reputación que tengan.

Última edición: