S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Exactamente así es pero le escribí a los que tienen mucho tiempo y con muchos negocios ya hechos y nada solo responden a gente con itrasee o como se diga esoMe da risa con los que dicen que para eso esta el foro, cuando saben que aquí hubo varios exchanger con mucha reputación que se han tirado estafas monumentales. Yo creo que hay que tener cuidado aquí y en cualquier lado.
No creo que lo recupere si es desechable ya seguro le sacaron el dinero para otra cuenta ..Igual vas a recuperar ese dinero, total si dices que fue un paypal desechable pues mejor todavia, paypal le dejará el saldo en negativo, aunque creo que 2 horas no es tanto pero de todas formas ya te bloquearon de todo lado.
le pondrán saldo negativo, hay gente que hace eso y sin embargo lo mismo pasa la cadena sigue y se perjudica todas las cuentas enviadas. he visto cuentas paypal con saldo negativo de mas de 10 mil dolares.No creo que lo recupere si es desechable ya seguro le sacaron el dinero para otra cuenta ..
Ojalá pase así .. y pueda recuperar 🙁 me costó mucho trabajo ganar ese dinero ..le pondrán saldo negativo, hay gente que hace eso y sin embargo lo mismo pasa la cadena sigue y se perjudica todas las cuentas enviadas. he visto cuentas paypal con saldo negativo de mas de 10 mil dolares.
Yo estoy aquí y quise usar exchanger del foro y nadie me quiso atender excepto , un señor llamado Carlos pero ofrecía una tasa q
Muy baja ..
Revisa mi perfil y mira todos los post de exchanger que comenté y ninguno me respondió porque no tengo itrader!!!Con tantos Exchange aquí vas tan lejos, lástima que luego de la estafas si te dio tiempo a publicar aquí🤦
Los compartiré por todos lados para que los denuncien y no roben a nadie más !! Gracias 😉Lamentable... hay una cuenta en instagram donde puedes contar lo que paso.. y se encargan... @soyladron .... denuncialos.. ¡¡¡
para la proxima usa PAXUL u otra pagina de exchangeRevisa mi perfil y mira todos los post de exchanger que comenté y ninguno me respondió porque no tengo itrader!!!
Leí sobre ella pero no la busque .. esto solo pasa una vez 😡para la proxima usa PAXUL u otra pagina de exchange
Tienes que denunciar tú, te han estafado y es un delito, denuncia a las autoridadesLos compartiré por todos lados para que los denuncien y no roben a nadie más !! Gracias 😉
Ya lo hice en PaypalTienes que denunciar tú, te han estafado y es un delito, denuncia a las autoridades
Paypal no son las autoridades, PayPal no le va a hacer nada, solo si procede te devolverá el dinero pero no tomaran acciones legales contra esa personaYa lo hice en Paypal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?