Estafa en Instagram: Mi Experiencia con @greenstorev

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, olvídate de colocar en PayPal que se trata de un servicio de exchange o pierdes la disputa. Mucho ojo. Habla sobre un servicio solamente y te darán la razón.

Para hacer esas cosas usa Airtm nunca tuve problemas, fíjate en youtube como hacer las disputas ten en cuenta que podes perder pero si lo haces bien las posibilidades son como el 85 por ciento de ganar otra cosa antes de manejar dinero siempre averigua bien a quien cambias o compras es una LEY. La gente se aprovecha de los inocentes tristemente es la realidad hay estafadores en todo el mundo (cuida tu dinero).

Espero que ganes la disputa en paypal.

En eso pensé yo Hiba a cambiar 300 le dije para cambiar 20$ y me dijo que el mínimo eran 50 por eso perdí 50 😛

Paypal te devuelve el dinero con las pruebas suficientes, tienes que llamar para que procedan con el caso y te reembolsen el dinero.
Yo soy de Venezuela y llamo y hablan inglés yo no sé ingles

Paypal no son las autoridades, PayPal no le va a hacer nada, solo si procede te devolverá el dinero pero no tomaran acciones legales contra esa persona
Pero no sé cómo se que otra cosa hacer ya que no tengo identidad ni nada de la persona solo el número de teléfono ..

Paypal te devuelve el dinero con las pruebas suficientes, tienes que llamar para que procedan con el caso y te reembolsen el dinero.
Solo tengo los captures de nuestra conversacion

Haz la disputa y no menciones que fue por exchange, tienes que ingeniártela para ganarla!

solo pon que fue un producto digital el cual nunca se te entrego y ya

Paypal tiene soporte en español, no tengo el número a la mano, pero con ese es posible llamar desde Skype sin costo y te comunicas con el personal de México.

Hola, tengo entendido que paypal en estos momentos no estan atendiendo por llamadas ahora habilitaron una zona para enviar mensajes y con muy rapidos contestando.

Saludos...

Paypal tiene soporte en español, no tengo el número a la mano, pero con ese es posible llamar desde Skype sin costo y te comunicas con el personal de México.
Cuando lo tengas me lo das por favor lo necesito

Hola, tengo entendido que paypal en estos momentos no estan atendiendo por llamadas ahora habilitaron una zona para enviar mensajes y con muy rapidos contestando.

Saludos...
Cuál es esa zona ?

Cuando lo tengas me lo das por favor lo necesito

Este fue al que llame desde Skype en su momento que me limitaron mi cuenta.

+118663686468

Fíjate, con suerte sigue siendo el mismo.

Saludos...

Muy probable que sea por el Coronavirus no? 😴

No es por mensaje, solo entras a paypal, centro de mensajes y ahí le escribes, no tarda casi nada en contestarte

Se puede llamar desde la aplicación de Hangouts?

No he probado, pero en su momento me dijeron que les llamará desde esa app.

PD: No pierdes nada, pero efectivamente desde la web de Paypal indica lo siguiente:

Debido a la emergencia del coronavirus (COVID-19), nuestras líneas telefónicas están actualmente cerradas.

Si eso sale de inmediato cuando.entras