daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Para hacer esas cosas usa Airtm nunca tuve problemas, fíjate en youtube como hacer las disputas ten en cuenta que podes perder pero si lo haces bien las posibilidades son como el 85 por ciento de ganar otra cosa antes de manejar dinero siempre averigua bien a quien cambias o compras es una LEY. La gente se aprovecha de los inocentes tristemente es la realidad hay estafadores en todo el mundo (cuida tu dinero).Esto me pasa por estu***a
Me deje llevar por recomendaciones en comentarios y la cantidad de seguidores que tenía (20mil seguidores en Instagram) + que me salió su publicidad , o sea pagan pagan publicidad para estafar a la gente y aparentar ser confiables !!
llevo días buscando con quién cambiar el Paypal porque tengo un dinero hay y necesito bolívares para poder comprar , me puse a buscar por Instagram y confíe en los primeros que consegui..
Me deje llevar por comentarios que decían recomendarlos y ya van para dos horas que les hice el pago por Paypal y solo me dejan en visto tanto como en Instagram como en WhatsApp al principio me dijeron que esperara un momento mientras verificaran pero ya 2 horas es mucho tiempo ahora solo me dejan en visto y no hacen nada ..
Lo que me parece raro es que no me bloquean y ya me desespere y metí disputa solo que recuerdo que para los estafadores no hay nada imposible y seguro solo es una cuenta Paypal desechable que usan solo para recibir una sola vez y sacan el dinero antes de que el cliente estafado meta disputa ..
Actualizo: ya me bloquearon de Instagram y wasap
En eso pensé yo Hiba a cambiar 300 le dije para cambiar 20$ y me dijo que el mínimo eran 50 por eso perdí 50 😛@Samira oviedo , entiendo que las tasas de aquí a veces abusan no mucho, sino muchísimo (por lo mismo ya casi no cambio acá), pero es mejor bueno conocido a malo por conocer. Te recomiendo dos cosas: realizar exchange por montos igual o menores a 10$ si es con alguien nuevo dentro del foro y si lo conoces, no superar los 100$. Si necesitas cambiar más, haz varias transacciones de 100$ y que te vayan enviando conforme envías. De esta forma, los estafadores se mantendrán a raya. Estamos en Venezuela y los estafadores no pueden ver más de 20$ porque ya se le van los ojos detrás, pero por 10$ se lo pensarán dos veces antes de estafarte.
Entiendo que pierdes un poco en comisiones de PayPal, pero es mejor ir un paso adelante.
Saludos.
Yo soy de Venezuela y llamo y hablan inglés yo no sé inglesPaypal te devuelve el dinero con las pruebas suficientes, tienes que llamar para que procedan con el caso y te reembolsen el dinero.
Hay soporte en español también. 🤔Yo soy de Venezuela y llamo y hablan inglés yo no sé ingles
Pero no sé cómo se que otra cosa hacer ya que no tengo identidad ni nada de la persona solo el número de teléfono ..Paypal no son las autoridades, PayPal no le va a hacer nada, solo si procede te devolverá el dinero pero no tomaran acciones legales contra esa persona
Solo tengo los captures de nuestra conversacionPaypal te devuelve el dinero con las pruebas suficientes, tienes que llamar para que procedan con el caso y te reembolsen el dinero.
Cuando lo tengas me lo das por favor lo necesitoPaypal tiene soporte en español, no tengo el número a la mano, pero con ese es posible llamar desde Skype sin costo y te comunicas con el personal de México.
Cuál es esa zona ?Hola, tengo entendido que paypal en estos momentos no estan atendiendo por llamadas ahora habilitaron una zona para enviar mensajes y con muy rapidos contestando.
Saludos...
Cuando lo tengas me lo das por favor lo necesito
Hola, tengo entendido que paypal en estos momentos no estan atendiendo por llamadas ahora habilitaron una zona para enviar mensajes y con muy rapidos contestando.
Saludos...
Se puede llamar desde la aplicación de Hangouts?Este fue al que llame desde Skype en su momento que me limitaron mi cuenta.
+118663686468
Fíjate, con suerte sigue siendo el mismo.
Se puede llamar desde la aplicación de Hangouts?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?