Estafa en likes y negativa por venganza por parte del usuario Trotan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente Siguiendo
Seguidores
7

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Ayer compré al usuario Trotan 1000 likes de los que ofrece en este post:
http://forobeta.com/me-gusta/351758-likes-100-reales-tu-fanpage.html

En unas horas llegaron casi 1300 likes, pero ninguno de ellos es real.

Por privado, antes de comprarle, le insistí varias veces en si eran usuarios reales y en cómo los conseguía y su transparencia no fue mucha la verdad pero su frase final fue "Compañero, la gente que te mando le da like si le interesa si no no, pero te aseguro los likes bueno".

Enconces acepté.

Pues de reales tienen poco. La página con 32 likes que tenía inicialmente tenía un alcance de unas 10 personas, ahora con más de 1300 sigue teniendo un alcance de 10 personas ¿qué pasa que ninguno de los 1300 ha conectado en las últimas 24h? Está clarísimo que es un timo y los usuarios no son reales.

El caso es que le he votado negativo y al parecer al mismo tiempo el me ha mandado un mensaje ofreciéndome un reembolso pero también me ha metido una negativa por venganza ya que yo si que le pagué y él no me puede votar negativo.

Quiero que se me quite la negativa y quiero saber si en el caso de que me devolviera el dinero podría votarle neutral ya que la experiencia evidentemente no ha sido positiva.

Un saludo

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=110487]Trotan[/MENTION]

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Carlos te acabo de mandar un privado que he tenido un error, él no me ha puesto negativa, me ha mandado un privado contestando a la negativa mía pero el título del privado era el mismo y me he confundido. Lo siento.

La reclamación sobre los likes si que es así como he dicho.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí estoy pero jamás te califique NEGATIVO y no sé que dices amigo cuando estamos hablando correctamente por MP Sobre los likes son 100% reales entra a un perfil y fijate no me ensucies los likes por que si son reales.

Aclara que le di Rembolso y todo y me manda negativa, exijo que se me saque.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Aquí estoy pero jamás te califique NEGATIVO y no sé que dices amigo cuando estamos hablando correctamente por MP Sobre los likes son 100% reales entra a un perfil y fijate no me ensucies los likes por que si son reales.

Aclara que le di Rembolso y todo y me manda negativa, exijo que se me saque.

Hola, no se si te has pensado que mientras escribes los mensajes ya los estamos leyendo. O quizás no sepas que necesito un par de minutos para mirar mi cuenta de Paypal.

Ya he dicho que no hay calificación negativa por tu parte e incluso le había mandado un privado a Carlos Arreola.

El reembolso efectivamente lo acabas de hacer hace un momento (lo podías haber hecho igual en el primer mensaje que te mandé y evitar aclaraciones).

Ahora te cambio a neutral la calificación pero tus likes SON FALSOS. Le acabo de mandar mensajes a varios preguntándoles incluso si recuerdan haber dado ayer voluntariamente like a nuestra página, cuando contesten lo postearé en tu post de la oferta junto con mi review.

Última edición:

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, no se si te has pensado que mientras escribes los mensajes ya los estamos leyendo. O quizás no sepas que necesito un par de minutos para mirar mi cuenta de Paypal.

Ya he dicho que no hay calificación negativa por tu parte e incluso le había mandado un privado a Carlos Arreola.

El reembolso efectivamente lo acabas de hacer hace un momento (lo podías haber hecho igual en el primer mensaje que te mandé y evitar aclaraciones).

Ahora te cambio a neutral la calificación pero tus likes SON FALSOS. Le acabo de mandar mensajes a varios preguntándoles incluso si recuerdan haber dado ayer voluntariamente like a nuestra página, cuando contesten lo postearé en tu post de la oferta junto con mi review.

Mira yo te di rembolso, los likes no SON FALSOS son GENTE REAL.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Exijo que me saque la NEGATIVA ya que yo cumplí le di su reembolso y ensima miente y dice que mis likes son falsos cuando son reales.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Mira yo te di rembolso, los likes no SON FALSOS son GENTE REAL.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Exijo que me saque la NEGATIVA ya que yo cumplí le di su reembolso y ensima miente y dice que mis likes son falsos cuando son reales.

Pero quieres dar un par de minutos entre mensaje privado y mensaje en el foro al menos? La calificación te la he puesto en neutra hace un par de minutos tras revisar el reembolso y si, TUS LIKES SON FALSOS. O son 1300 personas que no conectan nunca, que lo mismo sería, un timo en toda regla.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Porque hacen un post acusando de "negativa por venganza" sin antes asegurarse bien :distant:

Ahora habrá que esperar pruebas para ver si los likes son reales o no.... :p

Aporten pruebas para ver quien tiene la razón !!

Última edición:

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Porque hacen un post acusando de negativa sin antes asegurarse :distant:

Ahora habrá que esperar pruebas para ver si los likes son reales o no...

- - - Actualizado - - -

Porque hacen un post acusando de negativa sin antes asegurarse bien :distant:

Ahora habrá que esperar pruebas para ver si los likes son reales o no...

Eso es lo que pasa por hacer todo apurado.

Pero quieres dar un par de minutos entre mensaje privado y mensaje en el foro al menos? La calificación te la he puesto en neutra hace un par de minutos tras revisar el reembolso y si, TUS LIKES SON FALSOS. O son 1300 personas que no conectan nunca, que lo mismo sería, un timo en toda regla.

Esperemos, tranquilos si te contestan si son reales y me sacas la calificación neutra.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
no entiendo porque la aclaración si el te ofreció el rembolso antes

ni la neutral ya que no perdiste nada

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
no entiendo porque la aclaración si el te ofreció el rembolso antes

ni la neutral ya que no perdiste nada

Cuando el me ofreció el reembolso yo ya había redactado y enviado la aclaración.

Y la neutral es por intento de estafa, por joderme la fan page (voy a hacer otra ya que solo quiero usuarios reales para poder llevar stats reales), por tener mi dinero durante 24h... Todo eso después de haberle insistido en la calidad de los likes.

Aparte, cualquiera que entienda lo más mínimo de fan pages sabe que si una fan page pasa de 32 likes a 1360 pues el alcance no puede ser el mismo. Y menos con varios posts a varias horas y variando imágenes, enlace, enlace + texto...

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que pasa por hacer todo apurado.

Esperemos, tranquilos si te contestan si son reales y me sacas la calificación neutra.

Claro, abrir una aclaración después de intercambiar casi 10 mensajes es hacer las cosas apurado...

No te preocupes que con uno sólo que conteste te sacaré la calificación (he contactado a cinco). Aunque dudo que conteste nadie.

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Creo que el que aqui actuo de mala fe fue [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] ya que califico negativo al otro usuario cuando este le ofreció un reembolso ademas estas acusandolo de que vende like falsos pidele prueba de como te envia los likes para ver si son falsos o reales

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Creo que el que aqui actuo de mala fe fue [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] ya que califico negativo al otro usuario cuando este le ofreció un reembolso ademas estas acusandolo de que vende like falsos pidele prueba de como te envia los likes para ver si son falsos o reales

el reembolso lo ofreció DESPUÉS de la negativa, si vais a opinar al menos molestaros en leer el tema.

- - - Actualizado - - -

el reembolso lo ofreció DESPUÉS de la negativa, si vais a opinar al menos molestaros en leer el tema.

- - - Actualizado - - -

sobre los likes, ya he dicho que su transparencia es nula, sólo te dice que a través de una app pero que son ellos los que deciden si le interesa la temática de la web o no (está todo en la captura!!!)

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0

Estas equivocado, te propuse primero reembolso si sigues en esa actitud te mandare yo una negativa por difamarme y acursarme.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Porcentaje - 100%
226   0   0
Aquí voy a meter mi cuchara...

Creo que es muy apresurado acusar a alguien sin tener pruebas suficientes de por medio. No tengo idea del origen de los likes que te otorgo el usuario vendedor, pero eso de calificar negativo sin tener los elementos suficientes me parece bastante necio de tu parte, primero debiste pedir opiniones a otros usuarios del foro, hacer el experimento que realizaste después de la negativa o cualquier otra cosa para tener un elemento serio de lo que acusas.

No defiendo a nadie, pero yo no veo ninguna prueba fehaciente de ninguna de las dos partes, así que cualquier calificación negativa no tiene sustento de ninguno de los dos.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Cuando el me ofreció el reembolso yo ya había redactado y enviado la aclaración.

Y la neutral es por intento de estafa, por joderme la fan page (voy a hacer otra ya que solo quiero usuarios reales para poder llevar stats reales), por tener mi dinero durante 24h... Todo eso después de haberle insistido en la calidad de los likes.

Aparte, cualquiera que entienda lo más mínimo de fan pages sabe que si una fan page pasa de 32 likes a 1360 pues el alcance no puede ser el mismo. Y menos con varios posts a varias horas y variando imágenes, enlace, enlace + texto...

- - - Actualizado - - -

Claro, abrir una aclaración después de intercambiar casi 10 mensajes es hacer las cosas apurado...

No te preocupes que con uno sólo que conteste te sacaré la calificación (he contactado a cinco). Aunque dudo que conteste nadie.

lacroqueta.com_1309242257.gif

Es increible lo que hay que leer, acusas mucho pero no ofreces pruebas.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Aquí voy a meter mi cuchara...

Creo que es muy apresurado acusar a alguien sin tener pruebas suficientes de por medio. No tengo idea del origen de los likes que te otorgo el usuario vendedor, pero eso de calificar negativo sin tener los elementos suficientes me parece bastante necio de tu parte, primero debiste pedir opiniones a otros usuarios del foro, hacer el experimento que realizaste después de la negativa o cualquier otra cosa para tener un elemento serio de lo que acusas.

No defiendo a nadie, pero yo no veo ninguna prueba fehaciente de ninguna de las dos partes, así que cualquier calificación negativa no tiene sustento de ninguno de los dos.

Es que no hay ninguna calificación negativa ya

- - - Actualizado - - -

lacroqueta.com_1309242257.gif

Es increible lo que hay que leer, acusas mucho pero no ofreces pruebas.

Te parece poco prueba que tenga el mismo alcance con 32 likes que con 1360? Si quiere algún admin le doy acceso a la fan page para que compruebe

Y por qué no ofreces pruebas tú de que los consigues de forma legal? :pirate:

Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2
Estas equivocado, te propuse primero reembolso si sigues en esa actitud te mandare yo una negativa por difamarme y acursarme.

para mi el que esta actuando super mal es Vicente, ya que Trotan te ofrecio Reembolso, que mas querias ahhhhhhh, osea tambien veamos las cosas como son, siento que la actitud que tomo vicente fue inmadura y apresurada.

antes de calificar negativo en cualquier negocio, primero es el dialogo, y si vos Vicente recibistes tu Dinero pues esta todo arreglado

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0

- - - Actualizado - - -

Puedes tranquilamente pasar foto de las notificaciones de los likes y ver que son gente real

Te parece poco prueba que tenga el mismo alcance con 32 likes que con 1360? Si quiere algún admin le doy acceso a la fan page para que compruebe

Gente la página es esta https://www.facebook.com/apksrus/likes?ref=page_internal

dice que publica siempre y la última publicación fue hace 16hrs se esta burlando de mi?

y así esperar tener alcanze?

dice que publica a todas horas y miren. EXIJO que me saques neutral de INMEDIATO.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0

- - - Actualizado - - -

A mi si me parece que si tu fanpage es nueva siga teniendo el mismo alcance aun después de un millón de likes comprados. Facebook no es tonto y siento decirte que ahora por lo que has hecho de comprar likes automáticos tu alcance estará por los suelos por mucho tiempo. Es de todos sabido eso.

Diferente es que compres likes por menciones, ahí si la gente de da like porque tus publicaciones son geniales etc y volverán al fanpage a buscar más el día de mañana.

En fin, ese es el problema de andar economizabdo en likes terminas pasándolo por destruir el alcance de tu fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.