Estafa en Plugrush: ¿Mis ganancias se redujeron a la mitad?

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola no se si os ha pasado, no utilizo mucho plugrush pero decidí ponerlo en una página X para probar, y después de 2 días hizo unos 2$, hoy me meto en la cuenta para ver como van las ganancias y resultan que esos 2$ se han convertido en 0.48$. Y el número de visitas que me ponía en las estadísticas se ha reducido a la mitad. ¿Qué pensais ustedes?¿Me están estafando?

Tienes captura? porque lo mas probable es que confundiste el eCPM con las ganancias

En mi caso, ayer me marcaba que el día 18 había tenido como 10 visitas o así, hoy al entrar estaba mas o menos como siempre, aunque cada vez tengo mas visitas según analytics y menos ganancias en plugrush xD

Vale, esas son las ganancias de esa semana (últimos 7 días).

Arriba derecha tienes las fechas, cámbialo y verás el total.

Tenía exactamente 1.63$, a estas alturas se diferenciar los ingresos y e CPM, los gastos son de esta última semana. Gracias por vuestra ayuda, pero me parece un robo en toda regla, un robo de céntimos eso sí xD pero un robo.

Es el ingreso de la última semana. Que te digo, yo me dormí unas semanas y ahora es que estoy haciéndole cariñito a mi web XXX y ya engordé varios perfiles y fanpages que me garantizan más de 100 visitas al día, a ver si comienzo a verle el queso a la tostada.

Atrás