¿Fraude en Adbooth?

meketrefes Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Miren. Hoy eh tenido con un incoveniente en adbooth un manager de adbooth me estaba indicando como colocar los banner en mi web. El me hacia los tag y me los pasaba. Ya finalizando me comenta que cambie un banner por otro del mismo tamaño. Eso me puso en duda luego, mire que dirrecion me daba los banner. Analizando la url encontre la id. Que identifica de donde vienen las conversiones y a quien editor se le aplicara esa conversion, mirando esa id me dio cuenta que el banner que me pasaba tenia id 5204 y mirando mis banner anteriores me da id: 3324. Luego el me dice que es por el nuevo adsever. Cree un banner del mismo tamaño y lo coloque en mi web y busque la id y me daba 3324 la cual era mi id original. Entoces digame ustedes que paso, acaso quiso ese manager de adbooth entregame un banner de el para ganar dinero con mi web? O que opinan espero que julian opine en esto tambien muchas gracias

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Miren. Hoy eh tenido con un incoveniente en adbooth un manager de adbooth me estaba indicando como colocar los banner en mi web. El me hacia los tag y me los pasaba. Ya finalizando me comenta que cambie un banner por otro del mismo tamaño. Eso me puso en duda luego, mire que dirrecion me daba los banner. Analizando la url encontre la id. Que identifica de donde vienen las conversiones y a quien editor se le aplicara esa conversion, mirando esa id me dio cuenta que el banner que me pasaba tenia id 5204 y mirando mis banner anteriores me da id: 3324. Luego el me dice que es por el nuevo adsever. Cree un banner del mismo tamaño y lo coloque en mi web y busque la id y me daba 3324 la cual era mi id original. Entoces digame ustedes que paso, acaso quiso ese manager de adbooth entregame un banner de el para ganar dinero con mi web? O que opinan espero que julian opine en esto tambien muchas gracias

Aunque desconozco, por lo que dices parece que se quería apañar tu ingreso.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Pues puede ser que tu cuenta aun no este en el nuevo adserver u otra cosa... aparte que ganaría queriendo darte otros banners con su id... saldría perdiendo, por ejemplo su trabajo...

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De pronto penso que no me iva a dar cuenta o ¿acaso conocias que existian los id?. Da mucho que pensar estoy esperando que julian comente ese post

Última edición por un moderador:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
De pronto penso que no me iva a dar cuenta o ¿acaso conocias que existian los id?. Da mucho que pensar estoy esperando que julian comente ese post

¿Por que esperas a que Julián comente este post? Envía un email, aquí no es soporte directo de Adbooth.
Este es el correo de soporte:
[Marc Saladie - http://help.adbooth.net/]

Última edición:

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Bueno Esperemos A VER qUE No Me Conteste El Mismo Que Me Estaba Atendiendo...

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Reviza si te esta generando conversiones, sino tal vez si sea id del manger

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola, los dos ID son validos de adbooth, pero hiciste bien en asegurarte uno nunca sabe jaja, pero dudo que un manager te quiera engañar, pueden estar tranquilos que todos los managers son supervisados por sus superiores Todavía no vi un caso de un manager queriendo hacer eso, mejor no les des ideas jaja :encouragement:

PD Mi nombre es Julia :p
Besos

Última edición:

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Aajajjajajj mejor no les de idea jajajjajjaj. Vale de todos modos seguire con el ejejej aver si terminamos con la website

Última edición por un moderador: