🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=43427]merette[/MENTION] ¿por qué no usaste un intermediario o solicitaste la página primero siendo que tienes más itrader?
hable con Juanmanuel, pero el Anonimox no quiso que contratara intermediario, me dijo que ellos se quedaban con el dinero y la pagina confie en el y decidi hacer trato
[MENTION=43427]merette[/MENTION] ¿por qué no usaste un intermediario o solicitaste la página primero siendo que tienes más itrader?
si la solicite pero el insistio en que el ya habia hecho tratos con otros usuarios del foro y que el no entregaba primero la pagina
si la solicite pero el insistio en que el ya habia hecho tratos con otros usuarios del foro y que el no entregaba primero la pagina
No hay manera que metas apelación como en paypal, que mala suerte amigo ya no se puede confiar en nadie, yo tengo una sugerencia por que no cuando vendan o compren le dan la página al dueño del foro a Carlos y una vez recibido el pago que el la entregue no creo que por una pagina el se de a conocer solo es una sugerencia suerte y ojala si te den la pagina saludos
Saludos,
vengo a denunciar la estafa de Guillermo Andres Barragan Velandia y su Socio Jhoni Castañeda,
su usuario en facebook es : Anonimox
le envie el pago de $200 Dolares via Xoom + Un pago de 666 dolares por la compra de la fanpage
https://www.facebook.com/pages/Best-...ref=ts&fref=ts
no recibi nada de pagina y me bloquearon en Facebook
Fotos de Envio por Western Union
Ver el archivo adjunto 22482
Fotos de Envio via Xoom
Ver el archivo adjunto 22483
Hilo del Post Donde pregunta como retirar via Xoom.
http://forobeta.com/fuera-de-tema/254754-alguien-retirado-dinero-de-xoom-colombia.html
Fotos Conversacion de via Facebook de Su Socio y El
Ver el archivo adjunto 22484
Ver el archivo adjunto 22485
Espero que los admin del foro tomen acción contra este estafador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?