🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ellos son de cali vivieron en cartagena pero guillermo andaba en bogota 😉 !!!Yo los conozco personalmente y no viven en Bogota, viven en Cartagena, jugaba futbol con ellos, los conoci a travez de las paginas y no puedo creer lo que paso pero me dicen sus amigos que Guillermo ya salio del pais ayer, no entiendo como paso todo esto ojala se solucione esto no le hace bien al foro tenemos que tratar de que todos los negocios se concreten.
Hola,
Si te refieres a mi... Aquí estoy y yo no me oculto de nada ni nadie. Había hablado con Guillermo y tenia la esperanza que esto se solucionará pero veo que todo esto se ha salido de control y como fue baneado veo difícil que ahora se solucione.
Me había dicho que le devolvería el dinero pero tenia que esperar hasta que pagará Adsense aproximadamente hasta el 22 de febrero y yo le di la opción de comprarle la página y así pudiera regresar los 800 usd a merette pero por todo lo que ha pasado en esta última hora veo difícil que la opción que yo le di vaya a querer acceder.
No soy defensor. Simplemente dije que yo ya había echo tratos con Anonimox y no había tenido problemas. Y si marlette ya metió demanda pues no queda más que prosiga con ella.
A mi me había dicho que adsense lo había baneado, y por eso estaba vendiendo sus páginas .-.
A mi me dijo eso mismo que estaba vendiendo sus paginas porque no tuvo suerte con adsense y que se iba del pais, la pagina término siendo de otro y no de el, como vendes una pagina siendo CDC, el amigo se enojo por eso porque le iba a robar tambien
[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] tengo capturas donde tu amigaso Guillermo dice que querias la pagina y que me la iba a vender a mi porque segun el fue la mejor oferta, me dijiste por privado que que pagina me vendio y que tu al otro día que te escribi ibas hacer negocio con el, solo pusiste lo que mas te convenia de la captura, o eres complice o tambien te iba estafar como eres amigo de el, hazle llegar que si en 24 horas no me contacta voy a proceder y sera peor para el, tengo sus fotos y todos sus datos, no quiero hacerle daño a nadie pero esto el se lo busco por su actitud y por su mal negocio
Pues pense eso también, todo se puede pensar de alguien que no tiene la intención de devolver dineroCreo que eso del amigo o socio lo inventó, pues hace poco me había puesto como cc para cambiarle el nombre justamente a esa página, y pues solo el era el único dueño.
Dice: estudie derecho
Y estudio contaduria jajajaja y ya se cree abogado .-.
Universidad libre de Colombia seccional Cartagena
Trabajo escrito ciclo de ingresos
Factoring y sus elementos
Guillermo Andrés Barragán Velandia
Ciclo de ingresos
Segundo semestre
Contaduría publica
Cartagena de indias DTYC
Año: 2012
Ya le dije hace como 3 dias q si kiere demande, a demandas no le tengo miedo pendejo y bruto no sabes ni lo q hablas, la extradicion es para violadores, narcos etc usted no sea tan sapo lambon ******, si kiere q demande, como ya le dije una vez fui a demandar a una persona porque me vendio una laptop dañada en mercadolibre y los policias solo se burlaron de mi y me dijeron que porque era tan imbecil de comprar cosas por internet, y eso que teniamos una factura de venta con garantila, huella, firma, direccion de su negocio....en colombia ni en america latina las cosas no funcionan asi pendejo, si kiere q demande 🙂 y primero informate, ademas ya ni estoy en colombia, pero me gustaria estarlo, ya que es uno de los paises mas corruptos del mundo, alla matan, violan, y secuestran todos los dias y crees que le van a parar bolas a un negocio hecho x internet por una pagina JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Haha con esos semestres de Derecho no aprendió ni a escribir bien. No desestimes en demandarlo y la extradición si procede que sabe un ladrón que ni estudio ni trabaja. Animo.
---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 20:20 ----------
Seguro lo botaron por tratar de estafar a la universidad.
Por no completar el curso de redacción satisfactoriamente. Y no es que yo sea un Gramarnazi, pero al menos no me da flojera escribir lo más decente que pueda.
Lo malo es que si había un 1% de posibilidades de que se solucionara el asunto, ahora que está baneado se redujeron a 0.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?