merette
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,
Para mi que [MENTION=43427]merette[/MENTION] no ha sido del todo honesto porque el estuvo enviando MP a los que habíamos echo negocio con [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] y sinceramente no creo que Guillermo sea capaz de robarlo de esa manera. En el mensaje que marette me envió me dice ya había pagado más de mil dólares, cuando ahora veo que no es verdad y solo envió 651 USD por WU quitando las comisiones que son aproximadamente del 6% debió de haber llegado neto 600 USD + 200 USD por otro medio = 800 USD$ netos
Aqui la mentira donde [MENTION=43427]merette[/MENTION] dice que envió más de mil dólares
Yo a Guillermo le he comprado varias páginas y nunca tuve ningún problema, de echo esa página de vines a mí me la ofreció y como yo sabía que estaba muy activa su valor era un poco alto, y me menciona que el usuario merette le ofreció 1500 USD$ por ella y como no le mejoré el precio se la vendió a él
Me costa que Guillermo se fue el dia 5 de febrero a otro pais a estudiar porque yo estuve platicando con él y me comento desde hace vario tiempo que no tendría internet por cuestiones de mudanza, contrataciones, etc.
Desde el mes de Septiembre me había dicho que se iria de su pais
Yo le comente a Guillermo que merette estaba enviando MP a todos los que habian echo trato con el para pedir datos sobre él y habían acordado que el pago seria primero y luego se daria la página.
Resumiendo...
No es que este a favor de Anonimox pero he hecho varios tratos con él y no he tenido problemas y merette me envió por MP que había pagado más de mil dólares cuando en verdad no fue cierto.
Solo comento esto para que no le echen toda la culpa a Anonimox ya que como no hicieron tema en donde se especificó que se vendería la página de vines a x cantidad fue un negocio echo fuera del foro.
---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 08:18 ----------
Otra cosa, al parecer el usuario [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] ha sido suspendido por riñas durante un mes, creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] deberia de quitarle esa suspencion para que el usuario pueda seguir escribiendo y defendiendose o al menos pueda escribir en este tema ya que de lo contrario diran que merette tiene toda la razon porque guillermo no se toma la molestia de contestar, pero si esta suspendido logicamente no podra hacerlo.
Subi capturas del trato que hice con el, si le ofreci 1500 dolares pero si el pago era via Paypal, luego le dije que no podia esa cantidad por western union que si podia enviarle 1000 dolares y eso fue lo que acordamos, si sacas calculo de lo que me cobraron de envio + lo que el recibio y todos estos dolores de cabeza que me a causado y lo que me dijo que ya se habia gastado el dinero y que su amigo lo habia quitado de administrador que yo tratara de convercerlo para que me entregue la pagina, aqui usted no sabe lo que paso, te envie un mensaje porque vi que le compraste una pagina, no trates de mal interpretar las cosas le envie casi 1000 dolares que en mi pais es mucho dinero, no le envie todo el dinero porque me huelia algo raro, estaba un poco desesperado por el dinero pero trate de confiar en el y como quiera me engaño, no quiera subir capturas para ayudarlo, el debe ayudarse el mismo y limpiar su nombre entregandome el dinero o dandome la pagina, el me dijo que la mejor oferta fui yo, si la pagina valia mas pues no debio tratar conmigo a ese precio y punto.
y no quiero subir mas capturas para que no siga quedando mal, ya que tengo las conversaciones con su amigo y el, donde el amigo le dice que el no le aviso que iba a vender la pagina y que no iba entregar la pagina hasta que [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] le diera su parte, los 2 querian que les enviara mas dinero, entonces como querias que terminara de completar el pago si nunca entrego nada.
---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 13:15 ----------
Siempre le dije deja constancia del negocio nunca lo hizo, estuvo empeñado en cobrar el dinero y que le diera el codigo de WU, cuando su amigo supo que vendio la pagina lo quito de administrador ya esos son sus problemas que debe resolver y devolverme el dinero sino tiene la pagina