Estafa por parte de Anonimox (Guillermo Andres Barragan Velandia)

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subi capturas del trato que hice con el, si le ofreci 1500 dolares pero si el pago era via Paypal, luego le dije que no podia esa cantidad por western union que si podia enviarle 1000 dolares y eso fue lo que acordamos, si sacas calculo de lo que me cobraron de envio + lo que el recibio y todos estos dolores de cabeza que me a causado y lo que me dijo que ya se habia gastado el dinero y que su amigo lo habia quitado de administrador que yo tratara de convercerlo para que me entregue la pagina, aqui usted no sabe lo que paso, te envie un mensaje porque vi que le compraste una pagina, no trates de mal interpretar las cosas le envie casi 1000 dolares que en mi pais es mucho dinero, no le envie todo el dinero porque me huelia algo raro, estaba un poco desesperado por el dinero pero trate de confiar en el y como quiera me engaño, no quiera subir capturas para ayudarlo, el debe ayudarse el mismo y limpiar su nombre entregandome el dinero o dandome la pagina, el me dijo que la mejor oferta fui yo, si la pagina valia mas pues no debio tratar conmigo a ese precio y punto.

y no quiero subir mas capturas para que no siga quedando mal, ya que tengo las conversaciones con su amigo y el, donde el amigo le dice que el no le aviso que iba a vender la pagina y que no iba entregar la pagina hasta que [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] le diera su parte, los 2 querian que les enviara mas dinero, entonces como querias que terminara de completar el pago si nunca entrego nada.

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 13:15 ----------

Siempre le dije deja constancia del negocio nunca lo hizo, estuvo empeñado en cobrar el dinero y que le diera el codigo de WU, cuando su amigo supo que vendio la pagina lo quito de administrador ya esos son sus problemas que debe resolver y devolverme el dinero sino tiene la pagina

Mas tarde digo lo que creeo que iban a hacer con la venta de la "mejor pagina de facebook" voy pal gym 😉
PD: recuerdo cuando anonimoX se burlo de mi diciendo que debia ser muy dificil mantener una esposa y un hijo a punta de paginas jajaja y vea, el solo siendo un niño sin obligaciones se dedica a "esto" jajajaja

Buenas,

Una pregunta ¿Este negocio se inicio en el foro? Porque no veo el link al tema de la venta o compra de la página de Facebook.

Saludos.

1. Porque a mi me dijiste que habías pagado más de mil dólares por la página? cuando en realidad solo fueron 800 usd. Entonces de esta manera quien garantíza que todo lo que has dicho sea verdad. Tal vez si quedaron en 1500 y te arrepentiste de pagar esa cantidad y solo quieres dar mil dólares.
2. Ustedes habían quedado que tu le ibas a pagar el 100% del dinero acordado y el te daría la página. Es por eso que no te la dio.
3. No habríaeron tema en el foro o dejando constancia de la venta porque se realizó fuera. Dices que Guillermo no quiso pues no creo eso porque siempre que hacemos un negocio es el quien me dice que dejemos constancia además de esta manera se benefician ambos porque mejoraría su itrader.
4. Wu cobrar de comisión aproximadamente lo mismo que paypal. A lo mucho es 1% más. Por mi experiencia Wu cobra 6% y paypal lo mismo pero al ser una cantidad grande cobraria 5% de comisión. No me parece que te escuses diciendo porque pagaste por wu darás 500 usd menos.
5. Hable con el y me dijo que te regresará el dinero solo que se había gastado una parte porque compro una compu y la necesitará haya cómo se fue a estudiar a otro país pero te lo regresará. Lo que no entiendo porque amenazaste hasta a su novia que ella no tiene nada que ver en esto...

Última edición:
Hola, quiero aclarar esto... merrette ya te dije como 10 veces que no tengo conexion a internet ! ya te dije q ni siquiera has querido arreglar con Jhony, tambien tuve que cerrar mi facebook por amenazas que me llegaron de perfiles anonimos , quiero solucionar esto.. pero con todo el mundo diciendome estafador.. ladron etc.. ya mas de 3mil personas vieron el tema, la reputacion nunca la recuperare en forobeta YA TE DIJE QUE SI QUIERES DEMANDAR CON GUSTO NOS VEMOS LA CARA EN LOS TRIBUNALES

Ya que aca en el foro dices a boca llena que quieres demandar y le dijiste a mi hermano que no querias perder el tiempo con abogados, ya dañaste mi reputacion... tenia un par de infracciones y no podia comentar

Segun las reglas de este foro este tema no deberia estar aca, ya que el negocio no se hizo aca... con eduman he hecho negociaciones x mas de 3mil dolares y hasta el momento todo bien ! solo me queda agradecer a las pocas personas que aun creen en mi ! creeme que con tu actitud es muy dificil llegar a un acuerdo.. ya que me llamaste estafador y los estafadores no devuelven el dinero ! ... tampoco eran necesarias las amenazas.. que le hicieron perfiles anonimos hasta a la novia de mi hermano ! que nada tiene que ver aca, los dejo sin antes agradecerle a Carlos Arreola...por darme la oportunidad de estar en este foro ya que aca aprendi mcuhas cosas, lastima todo esto pero bueno, tengo cosas que hacer como buscarme un departamento y inscribirme en la universidad, no tengo conexion a internet..ya que ayer llegue a un nuevo pais.. saludos

Última edición:
Parece como si el usuario AnonimoX solo quisiera ganar tiempo para que no lo denuncies

Hola quiero aclarar esto

Te recomiendo que entregue las fanpages a un moderador del foro, acuerden entre ambos pagar una parte a este, recomiendo a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION], de esa forma ninguno de los dos, estará en peligro de perder nada.

Parece como si el usuario AnonimoX solo quisiera ganar tiempo para que no lo denuncies

Claro que no si me quiere denunciar bienvenido sea 🙂...bueno ya me voy chao,tuve que mandar a un familiar a comentar esto.. ya que no tengo conexion a internet..

Última edición:

Es la segunda vez que te digo que el problema se soluciona devolviendo el dinero, si tanto miedo tienes como para haber cerrado tu face y eres tan honesto como dices por qué no terminas devolviendole el dinero al usuario y se acaba el problema??? yo no le veo mayor problema a eso y creo que cualquier otro usuario honesto del foro ya hubiera hecho lo que menciono para acabar con el problema pero tu sigues dándole muchas vueltas al asunto sin tener intención de devolver el dinero.

La solución a este problema es simple: devuelve el dinero

No voy a devolver el dinero porq el ya tiene abogados asignados en el caso.. ademas ya dejo mi nombre a muy mal, al menos me estoy tomando la molestia de contestar algo aca.. sino me largaba con su dinero a hacerme la paja con el como lo hizo promoney, creeme que despues de todo esto me es muy dificil llegar a un acuerdo !...

Que lastima seguir viendo casos de estos, ojala se resuelva

Devuelve el dinero y listo, no creo que debas tener ningún problema... a no ser que realmente seas un estafador. Lo mejor sería que se lo devolvieses, no le das la fanpage y listo. Y nos olvidamos de este caso.

Todo proceso judicial puede ser parado y todo nombre puede ser limpiado.

En este caso la solución es muy simple; devolver la pasta.

Todo lo demás son excusas y no hacen más que enlodarte.

Saludos.

Esto es facil devuelve el dinero o da la pagina peor quedas aca en el foro, cogiste dinero que no te pertenece porque no diste lo que prometiste, o busca un mediador tu das la pagina y el otro el resto del dinero y asi todo se resuelve, estas quedando peor de lo que ya estas aca en el foro y en internet.

Todo proceso judicial puede ser parado y todo nombre puede ser limpiado.

En este caso la solución es muy simple; devolver la pasta.

Todo lo demás son excusas y no hacen más que enlodarte.

Saludos.

3.718 personas han leido el tema de las cuales muchas han juzgado sin saber como fueron las cosas.. asi es muy dificil.. en este tema no dbeeria estar solo el afectado y yo? como en el de promoney? bueno nos vemos no tengo tiempo, asi es muy dificil q alguien crea en mi o que pueda volver a hacer negocios

Y crees que favorece mas el que no regreses el dinero, para mi eso es ayudarle a ensuciar tu nombre ya que le das la razon, mejor regresalo y haz que se trague sus palabras.

3.718 personas han leido el tema de las cuales muchas han juzgado sin saber como fueron las cosas.. asi es muy dificil.. en este tema no dbeeria estar solo el afectado y yo? como en el de promoney? bueno nos vemos no tengo tiempo

Pues compañero, mientras no devuelvas el dinero esto es una estafa ya que no estás entregando ni el dinero ni la fan page, ya se que la entregarías al recibir completo pero pues ni para atras ni pa delante contigo

3.718 personas han leido el tema de las cuales muchas han juzgado sin saber como fueron las cosas.. asi es muy dificil.. en este tema no dbeeria estar solo el afectado y yo? como en el de promoney? bueno nos vemos no tengo tiempo

Y al devolver la pasta esos 3.718 usuarios verán que no eres un estafador y que todo fue una confusión 🙂

Si sigues negándote no haces más que perder la poca confianza que tienes en estos momentos.

Y porque tu nombre no será limpiado no devuelves el dinero? Estafador cara rota.

Pues compañero, mientras no devuelvas el dinero esto es una estafa ya que no estás entregando ni el dinero ni la fan page, ya se que la entregarías al recibir completo pero pues ni para atras ni pa delante contigo

porque ni siquiera ha mandado el dinero completo, el trato no era x mil dolares sino x 1500 sino se la hubiera dejado a eduman

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.