Estafa por parte de Anonimox (Guillermo Andres Barragan Velandia)

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simplemente hay algo que no me cuadra, el usuario @Anoninox se niega a utilizar un intermediario de confianza en el foro para cerrar la operación.

Por que existe la negativa? si la operación no concluye se le regresa la fanpage, no confia en el foro? pero quiere que el foro confié en él?

Pone excusas y por ahí dicen excusas no pedidas es una mal señal.

porque ni siquiera ha mandado el dinero completo, el trato no era x mil dolares sino x 1500 sino se la hubiera dejado a eduman

pues si, pero si un trato no se hace como acuerdan simplemente se devuelve el dinero no se pone excusas como tu lo estás haciendo

yo no quiero q el foro confie en mi, de hecho ya se que nadie confia en mi x eso me da igual xD... las pocas personas q han confiado en mi en este tema q si mucho seran 2 se los agradezco

Es muy sencillo, no devuelve el dinero por que es un estafador.

porque ni siquiera ha mandado el dinero completo, el trato no era x mil dolares sino x 1500 sino se la hubiera dejado a eduman

Pues regresa el dinero y así las cosas se regresan, terminando el otro usuario como el incumplido.

He leído todo lo que han puesto y quisiera pasar a dar mi opinión.

Si hay algo que destacar, es que [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] ha pasado por el tema y sigue contestando. Entiendo que si tú dices que fue una venta por 1500 USD, de lo cual no vi una captura que lo demuestre, te sientas molesto, pero piensa como se siente [MENTION=43427]merette[/MENTION] al ver que envió dinero a una persona y no obtuvo nada a cambio. Estoy seguro que todo se puede solucionar y que lo mejor es que tomes ese dinero como un adelanto y ahora comiencen el proceso de buscar un intermediario y terminen con el asunto.
Tu nombre no quedará manchado si realizas las acciones pertinentes, terminen con este problema de una vez, el cual es muy fácil resolverlo.

Espero que actúen de manera correcta y sea favorable para ambas partes.

Pues no queda más que proseguir con la demanda de denuncia por fraude por un monto considerable y bajo los tratados internacionales entre Republica Dominicana y Colombia, se solicita la orden de ex tradición y fichaje correspondiente.

Es una pena ver como cada dia hay mas estafadores en el foro :sorrow:
Ya uno no se puede fiar de nadie.

Lo que esta claro, es que el usuario AnonimoX quiere estafar el dinero y seguira poniendo excusas y mas excusas.

Pues no queda más que proseguir con la demanda de denuncia por fraude por un monto considerable y bajo los tratados internacionales entre Republica Dominicana y Colombia, se solicita la orden de ex tradición y fichaje correspondiente.

Ya le dije hace como 3 dias q si kiere demande, a demandas no le tengo miedo pendejo y bruto no sabes ni lo q hablas, la extradicion es para violadores, narcos etc usted no sea tan sapo lambon ******, si kiere q demande, como ya le dije una vez fui a demandar a una persona porque me vendio una laptop dañada en mercadolibre y los policias solo se burlaron de mi y me dijeron que porque era tan imbecil de comprar cosas por internet, y eso que teniamos una factura de venta con garantila, huella, firma, direccion de su negocio....en colombia ni en america latina las cosas no funcionan asi pendejo, si kiere q demande 🙂 y primero informate, ademas ya ni estoy en colombia, pero me gustaria estarlo, ya que es uno de los paises mas corruptos del mundo, alla matan, violan, y secuestran todos los dias y crees que le van a parar bolas a un negocio hecho x internet por una pagina JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

estudie 4 sesmestres de derecho en colombia y me sali, yo se como funcionan las cosas

Última edición:

Bueno veo que dices que saliste afectado entonces porque tienes monto del dinero y la fanpage y buscas y buscas defender lo indefendible a tu pustura si no estas satisfecho devuelve el monto, no me salgas con niñerias (es que sigo esperando que me comprendan) devuelvele su parte del dinero que si es un monto considerable

No regresas el dinero porque en vez de 1,500 te pago solo 1,000 ? o sea que despues de que el no tiene la fanpage y esto huele a estafa quieres que te deposite mas dinero ? eso es ya no tener verguenza

Encima insulta y se rie, pero estafador, ojalá TODO tu dinero, te sirva para los remedios que tendrás que comprar, aparte de los abogados, creo que te terminará saliendo más caro :encouragement:

Es como si yo voy aqui al lado de mi casa a una tienda a comprar un PC por 1500 dolares y por equivocación le doy solo 1000

Y entonces el vendedor me dice "ay ay ay nonono ahora te quedas sin tus 1000 dolares y sin la PC por no haberme dado todo el dinero desde el principio"

Es muy patetico las excusas que pone encima...

Que lastima ver este tipo de situación, deberías de subir el facebook de esa persona , fotos y que todos sepan que es un estafador.. para que nadie mas caiga en las manos de este tipo.. para mi si lo que quieres es limpiar tu imagen simplemente demostra tu honradez , devolviendo el dinero que nada te cuesta.. vos tenes la pagina y el dinero.. no perdes nada..
Esta raro todo esto y ese cuento de la computadora que compaste no me gusta para nada.. se lo que quisiste dar a entender... DEVOLVE LA PASTA Y ESO ES TODO Y SE ACABA TODO ESTO Y LUEGO PEDI QUE BORREN ESTE POST

Ay barragan ud para que se las "da de malo" si ud es un flaquito alli, a su mama no le va a gustar esto!!!

Vaya , amigo te estafaron y lo peor de todo es que este tipo lo admite

no me paso ami y ya me dio rabia

menos mal que ya sabemos su nombre ,facebook y cuenta en forobeta ya tenemos en cuenta que esta persona es estafador

Qué bien que lo suspendieron.:encouragement:

Ya fue baneado por estafador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.