🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
porque ni siquiera ha mandado el dinero completo, el trato no era x mil dolares sino x 1500 sino se la hubiera dejado a eduman
Simplemente hay algo que no me cuadra, el usuario @Anoninox se niega a utilizar un intermediario de confianza en el foro para cerrar la operación.
Por que existe la negativa? si la operación no concluye se le regresa la fanpage, no confia en el foro? pero quiere que el foro confié en él?
Pone excusas y por ahí dicen excusas no pedidas es una mal señal.
porque ni siquiera ha mandado el dinero completo, el trato no era x mil dolares sino x 1500 sino se la hubiera dejado a eduman
Pues regresa el dinero y así las cosas se regresan, terminando el otro usuario como el incumplido.
Caradura, te vas con dinero robado!ya explique todo arriba, ahora si me voy adios
Pues no queda más que proseguir con la demanda de denuncia por fraude por un monto considerable y bajo los tratados internacionales entre Republica Dominicana y Colombia, se solicita la orden de ex tradición y fichaje correspondiente.
3.718 personas han leido el tema de las cuales muchas han juzgado sin saber como fueron las cosas.. asi es muy dificil.. en este tema no dbeeria estar solo el afectado y yo? como en el de promoney? bueno nos vemos no tengo tiempo, asi es muy dificil q alguien crea en mi o que pueda volver a hacer negocios
No voy a devolver el dinero porq el ya tiene abogados asignados en el caso.. ademas ya dejo mi nombre a muy mal, al menos me estoy tomando la molestia de contestar algo aca.. sino me largaba con su dinero a hacerme la paja con el como lo hizo promoney, creeme que despues de todo esto me es muy dificil llegar a un acuerdo !...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?