Estafa por parte del usuario JAYCOM ofreciendo ganar dinero con Dropshipping

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 May 2010
Porcentaje - 100%
73   0   0
Paso a relatar los hechos sucedidos por el usuario que me estafó.

En este post: http://forobeta.com/ofertas-normale...uieran-vender-ebay-y-amazon-dropshipping.html el usuario en cuestión "jaycom" ofrece ayuda, asesoramiento y un negocio altamente rentable para vender articulos en ebay y amazon por el sistema de dropshipping. El usuario pide que primero se pague algunos articulos por adelantando, y luego el da un crédito para poder vender de forma continua en ebay/amazon.

Resulta que caí en la trampa y accedí a vender estos productos. Una vez vendidos, le envié dinero a esta persona como pago por adelantado de los mismos. Este usuario me brinda numeros de seguimiento por USPS de los envios (estos trackings al principio no funcionan y luego si. Dice que su asistente se los pasó mal y por error no funcionaban). Hasta este momento los articulos fueron enviados a los compradores de ebay/amazon, pero resulta que cuando estas personas reciben el paquete (cabe aclarar que no todos reciben el paquete), les llega algo diferente a lo que compraron. Segun jaycom, se cometió un error y se compromete a repararlo. Lo curioso es que le dijo lo mismo a 3 usuarios diferentes de aqui. Cabe aclarar también, que jaycom envió solo 2 paquetes de 28 que debia haberme enviado. Para el resto, me pasó numeros de seguimiento, pero inventados por el.

Luego de entrar en bronca, le notifico a jaycom los problemas y se compromete a solucionarlo. Eso fue hace una semana. Desde entonces, no volví a tener contacto con esta persona.

Los usuarios que fuimos estafados, hemos abierto disputa en paypal por el asunto y ya lo hemos calificado negativamente. Los mismos irán comentando el post con sus respectiva mala experiencia con este mal llamado "usuario", estafador.

ES UN ESTAFADOR. Se llama GERSON RODRIGUEZ. Ya lo ha hecho con otros 2 usuarios mas que tambien cayeron en su cuento.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
He aprobado el tema debido a la insistencia del creador de este tema.

No veo muy bien para que es necesaria la aclaración si ya tiene dos calificaciones negativas, tampoco entiendo porque le mandaron dinero adelantado a un usuario nuevo.

jonii

Delta
Desde
15 May 2010
Porcentaje - 100%
73   0   0
He aprobado el tema debido a la insistencia del creador de este tema.

No veo muy bien para que es necesaria la aclaración si ya tiene dos calificaciones negativas, tampoco entiendo porque le mandaron dinero adelantado a un usuario nuevo.

No es un usuario nuevo. Hace ya 1 año y medio que tiene en el foro. Lo que si, tiene poco iTrader.

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 16:43 ----------

No es un usuario nuevo. Hace ya 1 año y medio que tiene en el foro. Lo que si, tiene poco iTrader.

La finalidad de la aclaración es para que otros no caigan también, y para que si, en algunos dias mi cuenta aparece con una calificación negativa de parte del estafador, se sepa que es puramente en virtud de venganza.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
Wow otro compatriota más que nos empaña la imagen.

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Porcentaje - 100%
6   0   0
[MENTION=10794]domox[/MENTION] mmm yo no culpo que sea dominicano al igual que nosotros, lo que si es que El dropshiping es un negocio riesgoso en relacion a los productos dañados ... Si el recibio el dinero de estos usuario y no lo devuelve pues entonces le ira peor... Como dije quizas fue un error pero si no les regresa el dinero pasara a ser un simple estafador...

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Porcentaje - 100%
571   0   0
Es mejor "trabajar" el Dropshiping con la Empresa que fabrica esas Tablet y no con Re-vendedor.

es mi humilde opinión.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Porcentaje - 100%
137   0   0
Men, pero como le envías dinero por adelantado a un señor que no tiene participación en este foro y mucho menos actividades de negocios, esos son factores realmente importantes para realizar negocios aquí. Al igual que Carlos no le veo sentido al post y siento decirte eso, pero es que el usuario ya te estafo y es probable que no te devuelva nada, además existe la posibilidad de que ni su nombre real sepas.

Aun así, te deseo suerte y ojala puedas recuperar tu dinero en PayPal, saludos.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
¿Osea sólo tiene una calificación positiva y decidiste mandarle el dinero por adelantado? Entiendo que no cumplió amigo pero la próxima vez usa el sentido común. Y si ya hay calificación negativa no entiendo la aclaración.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
271   0   1
Una experiencia mas leída en mi vida para no querer comprar artículos por la red, es por estos tíos que uno ya desconfía.

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Porcentaje - 94.8%
54   3   1
Yo me contacté con este señor vía Skype y la verdad siempre me dió desconfianza. Primero nunca me dejó ver su usuario REAL de ebay, siempre mencionaba lo que otros vendían, pero de él nada de nada. Una persona que realice ''cientos'' de ventas diarias estará orgulloso de mostrarlas y no necesitará 100 miseros dólares de cada usuario para ''invertir''.

rodrileo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2012
Porcentaje - 100%
9   0   0
yo también caí en esta estafa... trate de buscar la mayor información posible antes negociar, acepte y caí como niño bueno con (100 usd).

pensé que nunca me pasaría hasta que paso :/ , me queda como aprendizaje que no negociare con personas que no tengan itrader,
saludos :D

lewkis

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2009
Porcentaje - 100%
15   0   0
Me salve, casi caigo en la estafa de jaycom, el es un hombre dominicano y ya me estaba involucrando en este negocio de dropshipping y me pidió un depósito de 50$us para comenzar a vender sin estafas según el! Y yo estaría ganando mas pasándole los 50$us según el, venderiamos a través de un almacén de amazon que almacena las tablets, hable con el por skype, y solo le dije que lo pensaria me acabo de eliminar si no me metía en su negocio, incluso, no hablo del depósito de 50usd a travez de paypal hasta finalizar la conversación.

Las ganancias era de 5$usd por cada tableta y es rentable porque se venden muchas en las website de comercio.

Gracias por denunciar al usuario fraudulento y revelar sus datos para no caer en la trampa y engaño de este usuario, vamos hacer el internet un sitio seguro para hacer comercio. :)

Buena leccion:
No confiar en usuarios nuevos de forobeta, y con bajo itrader.
Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 00:16 ----------

Enserio lol, que pena es mucho dinero 100$us, hay que denunciarlo urgentemente si.

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION], yo discrepo con vosotros, este tipo de cosas hay que aclararlas siempre!

Yo entre en conversación con este señor, y deje un poco de lado el negocio por que el tío pedía dinero por adelantado,
y solo mostraba ventas de otros comerciantes que supuestamente trabajaban con el.

Yo accedí a enviarle el dinero, en lo que yo estuviera un poco mas desocupado de trabajos,
con la condición que me contactara vía ebay desde su "super perfil de comerciante"
cosa que no hizo por lo que lo deje así en el aire.

Ahora entro un momento al foro y confirmo mi duda :encouragement:
Este tipo es un estafador :boxing1:

Este tipo de post sirven para que otras personas no tropiecen, y no publicarlo me parece una actitud poco cooperativa y egoísta.
Aquí en el foro hace tiempo me paso un problema y no me dejaron publicar la situación...
que fue lo que paso?
pues que después el problema fue mayor y afecto a mas personas...

Saludos !

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Carlos Arreola Eliop, yo discrepo con vosotros, este tipo de cosas hay que aclararlas siempre!

Yo entre en conversación con este señor, y deje un poco de lado el negocio por que el tío pedía dinero por adelantado,
y solo mostraba ventas de otros comerciantes que supuestamente trabajaban con el.

Yo accedí a enviarle el dinero, en lo que yo estuviera un poco mas desocupado de trabajos,
con la condición que me contactara vía ebay desde su "super perfil de comerciante"
cosa que no hizo por lo que lo deje así en el aire.

Ahora entro un momento al foro y confirmo mi duda :encouragement:
Este tipo es un estafador :boxing1:

Este tipo de post sirven para que otras personas no tropiecen, y no publicarlo me parece una actitud poco cooperativa y egoísta.
Aquí en el foro hace tiempo me paso un problema y no me dejaron publicar la situación...
que fue lo que paso?
pues que después el problema fue mayor y afecto a mas personas...

Saludos !

La red está llena de posts de este tipo y la gente sigue cayendo: https://www.google.com.mx/search?q=...j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

349,000 resultados para estafa dropshipping, era más sencillo mirar que el usuario que ha caído tiene más calificaciones en itrader que el estafador (solo una). Dejar este tipo de posts es promover que se hagan posts y se deje de calificar, lo cual me parece menos cooperativo.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
Dar la voz es una cosa, usar Itrader es otra, y callarse es dar pie a que estas cosas pasen.
Ojala nunca te pase una situación como esta, para que no tenga que venir yo a ponerte este enlace: estafa dropshiping :p7:

Saludos !

La red está llena de posts de este tipo y la gente sigue cayendo: https://www.google.com.mx/search?q=...j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

349,000 resultados para estafa dropshipping, era más sencillo mirar que el usuario que ha caído tiene más calificaciones en itrader que el estafador (solo una). Dejar este tipo de posts es promover que se hagan posts y se deje de calificar, lo cual me parece menos cooperativo.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Porcentaje - 100%
137   0   0
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]
Entiendo tu punto de vista, pero ten presente que enviar dinero por adelantado sin tener el más mínimo conocimiento de sus reales actividades (osea, si en realidad era comerciante de Dropshipping) y mucho menos saber si su nombre es real. No está demás llamarlo y hacer un par de chistes, solo para asegurarse de que el rollo es verdad. Después de analizar esos dos pequeños puntos ¿No crees que el estafado tiene su culpa de haber sido estafado?, pero como dijo Carlos una vez; "Cada quien debe cuidar su dinero". Si una persona envía dinero solo por bonitos cuentos de hacer plata, pues bien.

Y recuerda que respeto tu opinión sobre dar la voz, me parece adecuado, pero ¿Realmente se sabe si el estafador se llama como hasta ahora lo conocemos?

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
Ya por eso mismo lo deje estar, el tío NO me daba confianza.
"cada quien debe cuidar su dinero" es muy correcto decirlo.
Pero callarse por que a mi no me ha tocado es un poco egoísta no ?
somos una comunidad y al final lo que afecta a uno, a la larga afecta a mas personas :topsy_turvy:

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]
Entiendo tu punto de vista, pero ten presente que enviar dinero por adelantado sin tener el más mínimo conocimiento de sus reales actividades (osea, si en realidad era comerciante de Dropshipping) y mucho menos saber si su nombre es real. No está demás llamarlo y hacer un par de chistes, solo para asegurarse de que el rollo es verdad. Después de analizar esos dos pequeños puntos ¿No crees que el estafado tiene su culpa de haber sido estafado?, pero como dijo Carlos una vez; "Cada quien debe cuidar su dinero". Si una persona envía dinero solo por bonitos cuentos de hacer plata, pues bien.

Y recuerda que respeto tu opinión sobre dar la voz, me parece adecuado, pero ¿Realmente se sabe si el estafador se llama como hasta ahora lo conocemos?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Ya por eso mismo lo deje estar, el tío NO me daba confianza.
"cada quien debe cuidar su dinero" es muy correcto decirlo.
Pero callarse por que a mi no me ha tocado es un poco egoísta no ?
somos una comunidad y al final lo que afecta a uno, a la larga afecta a mas personas :topsy_turvy:

Bueno pero el post ya está publicado, ¿ahora qué sigue?

Dime tú como debemos actuar :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.