Estafado en Google Play (No puedo pedir reembolso)

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo F

Eduardo F

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Amigos.

Quería contarles de una situacion que me acaba de pasar, sucede que había una aplicación que era una versión de Facebook muy ligera, personalizable al gusto e inclusive te permitía leer y enviar mensajes sin la necesidad de instalar Messenger.

Estaba muy contento con aplicación por lo que decidí comprarla, a las semanas me empezó a fallar en algunas cosas les escribí un email a soporte y a la fecha no han respondido. Se me ocurrió limpiar el caché de la aplicación, borrar los datos y reinstalar para ver si se arreglaba, imaginen mi sorpresa al querer reinstalar la aplicación y ver que ya no estaba Google Play, en mi historial de apps instaladas o historial de compras.

Cómo si la aplicación nunca hubiese existido, desapareció hasta la página web del desarrollador. Me quede sin aplicación, sin el dinero que pagué por ella y sin ganas de volver a comprar artículos virtuales, si saben cómo pedir reembolso de aplicaciones para este tipo de casos me gustaría que me lo hagan saber.

Saludos.

Última edición:
¿De casualidad no seguirás teniendo el email del soporte?

Le recomiendo que visite la sección de ayuda de para solicitar un reembolso en google play.

Obtén un reembolso en Google*Play - Ayuda de Google Play

Y al no aparecer en la lista lo mas probable es que la cuenta asociada a la app haya sido cerrada por alguna razón.

Ya leí esa página, se necesita que la aplicación aparezca en el historial de compras para poder solicitar un reembolso o hablar directamente con el desarrollador de la aplicación (que obvio no me reembolsará nada).

¿De casualidad no seguirás teniendo el email del soporte?

Si lo tengo de igual forma no contesta los mensajes así que no creo que me sirva de nada.

Gracias por respuestas amigos enserio aprecio su apoyo :encouragement:

[MENTION=138164]Eduardo F[/MENTION] Y no ha enviado un mensaje al soporte de play store, ¿para saber como le pueden ayudar? Hay que agotar todas las opciones.

osea estando facebook lite que te permite enviar mensajes y solo pesa 1mb preferiste pagar una app pirata de facebook?

[MENTION=138164]Eduardo F[/MENTION] Y no ha enviado un mensaje al soporte de play store, ¿para saber como le pueden ayudar? Hay que agotar todas las opciones.

Creo que voy a llamar más tarde, si me otorgan un reembolso o algo actualizaré el tema con lo que sucedió.

- - - Actualizado - - -

osea estando facebook lite que te permite enviar mensajes y solo pesa 1mb preferiste pagar una app pirata de facebook?

Esa aplicación tenia funciones muy útiles que ninguna de las aplicaciones oficiales de Facebook tiene, en fin eso me pasa por como tu dices por pagar por apps de terceros.

Ya me ha pasado, desde google play me han dicho que tienen una política que no pueden dar reembolsos. Pero si es posible contactar los creadores de la app para que te envíen el dinero PayPal, claro si responden y aceptan.

No habrás abierto un hilo para decir que google te ha estafado y para hacer un reclamo de $USD1
NO....?

Ya me ha pasado, desde google play me han dicho que tienen una política que no pueden dar reembolsos. Pero si es posible contactar los creadores de la app para que te envíen el dinero PayPal, claro si responden y aceptan.

Siendo así ya lo di por perdido.

No habrás abierto un hilo para decir que google te ha estafado y para hacer un reclamo de $USD1
NO....?

Si te detienes a leer bien el título de tema dice: "Estafado en...", no estafado por. Además el monto perdido no es el importante, es el hecho de que pagues por un contenido de un tercero y te revoquen el producto así como así.

Yo que tú mejor empezaba a cambiar mis datos de acceso

Hasta donde tengo entendido es casi imposible que te reembolsen el dinero

A pesar de que es imposible, puedes cambiar tus datos para que no te suceda..

Tu Facebook puede ser público ahora mismo, cambia los datos de acceso.

Si la compraste con tarjeta haz un reclamo a tu banco, o por Paypal igual

Atrás