Experiencia confusa con servidor de ServersDrift

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cicklow Seguir
Seguidores
20

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
- Hosting, sitio web: https://serversdrift.com/
- Plan elegido y precio: Intel Core i7-950 Quad Core / €148.00 EUR
- Panel de control: cPanel
- Uptime: es un "dedicado"
- Experiencia general y conclusiones:

Bueno hace bastante buscaba un dedicado para apps de facebook y demas webs XXX. Se contrato en ServersDrift (antes se llamaban distinto, no recuerdo ahora). Iba todo bien, al ser un dedicado yo y otro amigo nos ocupábamos del server. Hace unos meses haciando un reverse dns en mis sitios veo que son revendedores de hetzner.de, no me importo... justo hoy cuando voy a cambiar la fecha del server, veo que no puedo desde cPanel, entro a ssh y me daba error todo comando para cambiar la fecha del server, me pongo a averiguar sobre esos errores y veo que es porque estoy en un VPS y no un dedicado... (mi cara fue de WTF...)

Envio un tiket a soporte:
Hello, because I can not change the date of the server if this is a dedicated (not a VPS)
---------------
date: cannot set date: Operation not permitted
hwclock is unable to get I/O port access: the iopl(3) call failed.
---------------
From what I see, you are cheating me, are selling a dedicated I like but is a VPS

Y me responden:
Try to run as follows:
sudo date MMDDhhmmYYYY
If you need we can provide KVM access for your server to you can set date in BIOS.
You are having real dedicated server. If you do not trust- go to google for manuals how to verify and see that your server is really dedicated. We are not that type of provider to cheat people.

Intento hacer lo que me dice con sudo y nuevamente me da el mismo error... no tengo permisos... como no sabia veo en cPanel que dice virtuosso y.... es un lindo VPS... -.-'''

Ahora estoy mudando todo a bana (no lo había mudado antes porque como no me daba problemas ni nada, lo deje...)

De no saber (o no prestar atención)... me pasa esto... -.-'

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mal, gracias por el dato :S

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Que mal, hay que tener cuidado con ese tipo de hostings, te ofrecen maravillas a un precio bajo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
no era bajo... 140E no es bajo jajajaja XD

Lo peor de todo, pero hablo en general, te dan precio muy bajo y te meten junto a cientos de webs en un mismo servidor.

Hay que irse por los hostings mas conocidos, por mi parte no había escuchado de serversdrift.com.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Lo peor de todo, pero hablo en general, te dan precio muy bajo y te meten junto a cientos de webs en un mismo servidor.

Hay que irse por los hostings mas conocidos, por mi parte no había escuchado de serversdrift.com.

ya encontré como se llamaban antes es: Layeredlink.com osea me vendieron un "dedicado" a 148E y termino siendo un VPS caro... -.-'

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
ya encontré como se llamaban antes es: Layeredlink.com osea me vendieron un "dedicado" a 148E y termino siendo un VPS caro... -.-'

Una lastima compañero, de verdad que sí, pero inicialmente uno tiene que hacer una valoración para saber si lo que tes están vendiendo es realmente lo tienes.

Con 149€ me fuera comprado uno de 16 cores y una conexión de 1gbps en OVH.es

Suerte y que no te pase otra ves.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Vaya, pero que timo :ambivalence:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Hay que twitearlo, compartirlo. Basta de timos!
148Euros no es barato para un dedicado....:mad:

OscarS

Épsilon
Desde
6 Ago 2011
Porque no aceptaste el KVM? esa es la forma mas fácil para saber que tienes un dedicado, cPanel no dice "virtuosso" solo tiene 2 versiones 1. cPanel VPS Optimized y 2. cPanel Accelerated asi que es raro que digas que decía "virtuosso", pudiste revisar el kernel, la interfaz etc... y saber si te daban gato por libre.

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porque no aceptaste el KVM? esa es la forma mas fácil para saber que tienes un dedicado, cPanel no dice "virtuosso" solo tiene 2 versiones 1. cPanel VPS Optimized y 2. cPanel Accelerated asi que es raro que digas que decía "virtuosso", pudiste revisar el kernel, la interfaz etc... y saber si te daban gato por libre.

Saludos.

sin-t-tulo-3f49b88.png

use el comando ifconfig y me dio ke son venet0 en ves de eth0

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 23:23 ----------

Qué malaexperiencia ¿Cuánto tiempo llevabas con ellos?

13/08/2012

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Que tal estafa, gracias por compartir tu experiencia compañero.

OscarS

Épsilon
Desde
6 Ago 2011
sin-t-tulo-3f49b88.png

use el comando ifconfig y me dio ke son venet0 en ves de eth0

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 23:23 ----------

13/08/2012

Pff, mala compra. Incluso usar 32bit en la "maquina" que segun deberias tener... porque no te fuiste directo con hetzner sabiendo que revendían?

Saludos.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No entiendo. Si vas a pagar 140 euros, porque no compras un dedicado en hetzner? te compras un I7 Hexacore con 64gb de ram (un monstruo increible) por 100 euros si mal no recuerdo (luego del fee por setup).

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No entiendo. Si vas a pagar 140 euros, porque no compras un dedicado en hetzner? te compras un I7 Hexacore con 64gb de ram (un monstruo increible) por 100 euros si mal no recuerdo (luego del fee por setup).

yo tmb pienso lo mismo jejeje... es que como no me daba problemas ni nada, llegaba la boleta y lo pagaba... pero en fin...
178.63.0.0/16
HETZNER-RZ-FKS-BLK2
AS24940
HETZNER-AS

IP Reverse DNS

con ese sitio supe que estaba en hetzner. pero no le di importancia...

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Claro pero anda con ese mismo dinero y paga el EX 10 de hetzner es un monstruo increible a comparacion de lo que te daban por un precio 50 euros menor!. Hasta podes comprar el mismo server que tenias por un precio 2/3 menor!....

Yo en lo personal solo contrate un server de hetzner (el 2do luego del mas barato) y era un caño. Solo le instale algunas cosas (no me manejo muy bien), puse control remoto por Windows Server 2012 y lo entregue funcionando a mi cliente pero le hice unas pruebas y andaba perfecto!. Lo que no me gust aes el disco 7200rpm... como que SSD deberia ser todo server hoy en dia, pero bueno.

serversec

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2013
También tuve un servidor dedicado con ellos y ellos instalado HyperVM para puede utilizar el más barato cPanel VPS license.as es imposible instalar directamente en el servidor.

¿Les pedirá el acceso HyperVM para su servidor?

Ellos no tienen propio centro de datos, tienen colocación en Hetzner. No son revendedores. El precio es más caro porque también ofrecen soporte básico incluido.
Verifique antes de decir estafado. :rolleyes:

Encontré el tema aquí en este foro como veo tu mensaje diciendo que te engañaron aquí:
https://www.facebook.com/pages/Serversdrift/220467774663796

Ellos no lo hicieron.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.