Cicklow
Seguir
- Seguidores
- 20
Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 30 May 2011
- Hosting, sitio web: https://serversdrift.com/
- Plan elegido y precio: Intel Core i7-950 Quad Core / €148.00 EUR
- Panel de control: cPanel
- Uptime: es un "dedicado"
- Experiencia general y conclusiones:
Bueno hace bastante buscaba un dedicado para apps de facebook y demas webs XXX. Se contrato en ServersDrift (antes se llamaban distinto, no recuerdo ahora). Iba todo bien, al ser un dedicado yo y otro amigo nos ocupábamos del server. Hace unos meses haciando un reverse dns en mis sitios veo que son revendedores de hetzner.de, no me importo... justo hoy cuando voy a cambiar la fecha del server, veo que no puedo desde cPanel, entro a ssh y me daba error todo comando para cambiar la fecha del server, me pongo a averiguar sobre esos errores y veo que es porque estoy en un VPS y no un dedicado... (mi cara fue de WTF...)
Envio un tiket a soporte:
Y me responden:
Intento hacer lo que me dice con sudo y nuevamente me da el mismo error... no tengo permisos... como no sabia veo en cPanel que dice virtuosso y.... es un lindo VPS... -.-'''
Ahora estoy mudando todo a bana (no lo había mudado antes porque como no me daba problemas ni nada, lo deje...)
De no saber (o no prestar atención)... me pasa esto... -.-'
- Plan elegido y precio: Intel Core i7-950 Quad Core / €148.00 EUR
- Panel de control: cPanel
- Uptime: es un "dedicado"
- Experiencia general y conclusiones:
Bueno hace bastante buscaba un dedicado para apps de facebook y demas webs XXX. Se contrato en ServersDrift (antes se llamaban distinto, no recuerdo ahora). Iba todo bien, al ser un dedicado yo y otro amigo nos ocupábamos del server. Hace unos meses haciando un reverse dns en mis sitios veo que son revendedores de hetzner.de, no me importo... justo hoy cuando voy a cambiar la fecha del server, veo que no puedo desde cPanel, entro a ssh y me daba error todo comando para cambiar la fecha del server, me pongo a averiguar sobre esos errores y veo que es porque estoy en un VPS y no un dedicado... (mi cara fue de WTF...)
Envio un tiket a soporte:
Hello, because I can not change the date of the server if this is a dedicated (not a VPS)
---------------
date: cannot set date: Operation not permitted
hwclock is unable to get I/O port access: the iopl(3) call failed.
---------------
From what I see, you are cheating me, are selling a dedicated I like but is a VPS
Y me responden:
Try to run as follows:
sudo date MMDDhhmmYYYY
If you need we can provide KVM access for your server to you can set date in BIOS.
You are having real dedicated server. If you do not trust- go to google for manuals how to verify and see that your server is really dedicated. We are not that type of provider to cheat people.
Intento hacer lo que me dice con sudo y nuevamente me da el mismo error... no tengo permisos... como no sabia veo en cPanel que dice virtuosso y.... es un lindo VPS... -.-'''
Ahora estoy mudando todo a bana (no lo había mudado antes porque como no me daba problemas ni nada, lo deje...)
De no saber (o no prestar atención)... me pasa esto... -.-'