Es verdad, el usuario me vendio una fanpage al precio de 70$, pero meti disputa por la siguiente razon
Al comprar la fanpage, yo afirme que no sabia mucho de Dragon ball Super(Tema de la fanpage) Y le dice al "Vendedor" Te la comprare pero afirmarme con tu palabra, 1. Que no me robaras cuando te de el dinero, 2. Que me ayudaras y me diras de donde sacas lo que publicas de la fanpage, proporcionándome una dirección de la misma, como los post de una web que estaba en la fanpage.
El me afirmo que me iba ayudar con todo eso, de donde el saca los post para la web que estaba ahi, los imagenes para la fanpage y yo me anime mas rapida a comprarla.
Bueno, el dia que se la compre todo iba bien, estaba feliz por la misma y como dicen algunos era "Curioso" Ni siquiera sabia que es "Punto de comerciante" asi que ese mismo dia di el punto por que el me lo pidió y me guié con el punto positivo que tenia.
Al dia siguiente despues de la compra: Yo le empece a preguntarle al sujeto de donde sacaba el contenido para la fanpage y el me dejaba en visto, y cuando le mandaba otro mensajes, no me decia de donde la sacaba
En el dia dos: Me dijo que la saque de cualquier lado(esa fue su ayuda, cuando el me afirmo ayudarme), este mismo dia empece a ver la fanpage y encontre a "Guillermo Gutiérrez Quevedo" Un chico con una fanpage que se llama "El Tio Black" La misma tematica que la fanpage que compre, vi que la fanpage que yo compre apartir del 9 y hasta diciembre el solo publico en ella, dandole menciones a su fanpage de "El Tio Black" asi que fui directo y le mande un mensajes por su fanpage y por su fb, por su facebook no contesto, me contesto por la fanpage y le dije que soy el nuevo admin de dragon ball super, el la reconocio inmediato y nos agregamos a Face y empezamos a hablar, despues de un rato el me proporciono informacion de donde sacar los imagenes para la fanpage.
Dia 4: después de un día sin a verle escrito, le escribi preguntando donde el sacaba los post de Dragon ball super para su web y el en la tarde me respondio "Despues te paso donde sacaba todo eso" Y yo le respondi "Esta bien, gracias bro"
Dia 5: En la tarde le escribi y le dije, bro me pasaras lo que te pedi? Y el me respondio "Que cosa?", le dije "Ayer te pregunte "Donde sacas los post de dragon ball super para tu web" y el me dijo "Ah disculpa me estaba levantando" y yo "Claro a las 3PM" Y el "aqui en argentina son las 8am" busque la hora de su pais y vi que estaba adelantada por 1 hora mas que la de mi pais, aqui eran las 3 y alla las 4, asi que le tome capture a la pagina y se la mande, diciendole que raro que aqui dicen que son las 4 en argentina y el me dijo "Es que me despierto tarde
😀DD" y yo le pregunte por tercera vez "Me pasaras lo que te pedi bro?" Y el me dijo "Sacalo de cualquier fanpage de Dragon ball Super", eso me molesto por que el trato de comprarle la fanpage era que el me ayudaría o me proporcionaría el lugar de donde sacaba eso, y el otro dia el me dijo "Despues te lo paso" osea yo pense que me pasaria el lugar, o si no me fuera mandado del tiro "Sacalo de cualquier fanpage de dragon ball super"... En vez de "Despues te lo paso"
Despues fui aprendiendo de donde sacar todo y sin su ayuda y eso me molesto, por que el trato era "te compro fanpage con la condición de tu ayuda o proporción de que me pases los lugares de donde sacas todo" pero el nunca me dio nada, y ademas el afirmo ese trato con un "Si, no te preocupes yo te ayudare en todo" y eso me motivo a comprarla.
Si lo quisiera robar fuera metido disputa el dia de la compra o que me dio todo y no fuera dado "puntuacion"
Pero no la meti por que prácticamente no cumplio con el trato
Cuando hice el envio:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Cuando meti disputa:
Imgur: The most awesome images on the Internet
La disputa la meti el 26 y el pago fue el 15 como dos semanas duro.
se que es mi culpa por comprar una Fanpage sin saberla manejar
😕 pero yo esperaba que el fuera mas serio y me ayudara con ella, por eso hicimos ese acuerdo... pero no, el afirmo ayudarme solo para que le compre la fanpage...
- - - Actualizado - - -
Puedo cambiarle su calificacion de "Negativo a positivo" Pero aun asi pondre es bueno haciendo trato, pero no cumple lo que promete