Estafador, pretende que le trabajen gratis y encima da negativo!

• Autor Autor juanpedro2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanpedro2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Cuidado colegas!
El usuario [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] me contacto para hacer el trabajo del post de referencia, me pidio que lo empezara y que al lunes siguiente, cuando pudiera conseguir saldo paypal me haria el pago de la mitad del trabajo. Trabaje sabado y domingo, y aunque el plugin no estuvo terminado, salio diciendome que no tenia dinero suficiente y que no queria el trabajo.
Una estafa.
A cuidarse de gente como esta, que solo buscan trabajos gratis.
Ademas, contrato al usuario kanikase luego de haberme botado a mi. Me alegro por kanikase, que le haya ofertado menos, pero no puede hacerme trabajar y dejarme asi, y encima tiene cara para darme negativa.
Ante ello, y reconociendo que lo insulté, solicito se revea por parte de la administracion la negativa dada, ya que si bien, como digo, reconozco haberlo insultado en un momento de furia por haberme hecho trabajar sabado y domingo y no pagarme el trabajo, deberia valorarse tambien la actitud estafadora de este usuario.
Saludos!

Juan Pedro

Esperando respuesta del usuario [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

a favor de juan pedro que sele quite la calificacion.

Seguramente después de pactar contigo kalise le daría un precio mejor y por eso te dijo que ya no lo queria.

Retirada de la negativa a juanpedro2 y expulsión de la zona de negocios para LexTeckGames.

Usuarios así sobran en esta sección.

No quiero causar ningún disgusto pero tiene buenas calificaciones al parecer no se ve un mal usuario, incluso no muestras pruebas de que las cosas fueron así ¿Por qué no adjuntas imágenes de las conversaciones?

¡Un saludo! A favor de ninguno de los dos hasta que muestren pruebas.

Dos cosas, primero, si la negativa fue el 26 de junio, ¿por qué has esperado 3 semanas para reclamar?

Segundo, la razón por la que [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] puso la negativa es por "Usuario totalmente alejado de los modales", y tú aceptas haberlo insultado, si el foro permite negativas por insultos, entonces te la tienes bien ganada (yo no sé si el foro permita colocar negativas por insultar)... igualmente me parece bien la negativa que tú le pusiste porque evidentemente te hizo perder tiempo trabajando por gusto.

Dos cosas, primero, si la negativa fue el 26 de junio, ¿por qué has esperado 3 semanas para reclamar?

Segundo, la razón por la que [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] puso la negativa es por "Usuario totalmente alejado de los modales", y tú aceptas haberlo insultado, si el foro permite negativas por insultos, entonces te la tienes bien ganada (yo no sé si el foro permita colocar negativas por insultar)... igualmente me parece bien la negativa que tú le pusiste porque evidentemente te hizo perder tiempo trabajando por gusto.

LexTeckGames puede reportar los insultos para que la administración juzgue si corresponde sanción (con warning points), pero si juanpedro2 hizo todo correcto en el negocio y LexTeckGames lo canceló arbitrariamente, no tiene derecho a ponerle negativa al otro usuario porque no hubo incumplimiento de su parte en nada de lo pactado.

Habrá que esperar a ver la versión de LexTeckGames. Con la información aportada hasta ahora opino que debería quitársele la negativa a juanpedro2, pero quizás Lex tenga algo más que decir sobre el asunto. Algunas capturas de cualquier de los dos en el momento en que se cancela el acuerdo vendrían bien.

Hola a todos.

El indica que soy un estafador, eso es un falso testimonio, yo no le he robado nada.

Primero que todo yo si le dije que comenzara a trabajar y que después le pagaba ¿Por que no falte a nada?, esa proposición que le hice al usuario juanpedro2 el la rechazo, el me dijo claramente que cuando yo hiciera el primer pago comenzaría a trabajar, nunca hice ni el primer pago así que hasta donde acordamos nunca comenzó a trabajar, si el lo hizo fuera de mi conocimiento fue por que le decidió por que el mismo concreto que comenzaría al primer pago como ya lo indique previamente.

El usuario juanpedro2 me cobraba 180 dolares por dicho trabajo, pero lamentablemente tuve unos gastos improvisto familiares y tuve que cancelar el servicio que no se concreto, que se inicio. Realmente no me arrepiento de cancelar el servicio, primero que todo por que hasta donde el dijo no comenzaría hasta el primer pago (Nunca lo hice), y segundo por que para mi primero y sobre todas las cosas va a estar mi familia, así que ni modos.

Una ves le cancele el trabajo que según el usuario juanpedro2 no se iniciaba hasta el primer pago se enloqueció insultándome con las siguientes palabras.

PHP:
[26/06/2016 23:08:57] Juan Pedro Fazola: que amenzas, pedazo de gil, SORETE mierda HIJO DE PUTAAAA
[26/06/2016 23:09:43] Juan Pedro Fazola: negro de mierda, me hiciste perder el domingo al pedo, colombiano cocainero

Días después continuo con el acoso:

PHP:
[03/07/2016 14:14:14] Juan Pedro Fazola: Putooooo negro de mierdaaaaa
[03/07/2016 14:14:25] Juan Pedro Fazola: no conseguis programador ahora?? jajajajajaja
[03/07/2016 14:14:37] Juan Pedro Fazola: eso porque sos un **** negro de mierda!!!

Aun que la calificación negativa que el usuario juanpedro2 no la considero correcta por dichas cosas que dije antes, sinceramente me da una extrema pereza tener que debatir con una persona que solo sabe insultar sin remedio, así que solo acepte la calificación sin mas.

Y esta persona juanpedro2 dice

"y encima tiene cara para darme negativa." Claro que se la di, y se la volvería a dar si fuese necesario, por las razones que sea usted no tiene ningún derecho de insultarme como lo hizo.

Miren sinceramente no quiero discutir mas con este usuario juanpedro2, realmente me da mucha pereza tener que debatir con una persona mentirosa, que no sabe definir "Estafador" y que me vive insultando.

Yo solo quiero que esta persona me deje de invadir con insultos absurdos.

Muchas gracias por leer.

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Creo que si colocas imagenes de la conversacion y no un texto editable, todo estará a tu favor.

En resumen juanpedro2 NUNCA EMPEZO!!, el dijo claramente que trabajaría con el primer pago. Pero si nunca recibió pago, xq empezó?

Estoy a favor de LexTeckGames porque es de mal gusto recibir insultos racistas.

f1e77b0e8e0d4b49aae15ed84783175a.png

Última edición:
Creo que ninguno de los dos ha aportado pruebas relevantes como para determinar un juicio justo, por favor, si van a abrir una aclaración hagánlo con las pruebas pertinentes para poder facilitar el trabajo de la administración y la opinión de los diferentes usuarios del foro...

Si acordaron que el [MENTION=153184]juanpedro2[/MENTION] iniciara el trabajo y que se pagaría el adelanto después (La versión de juanpedro2)...

1) La negativa para [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] está correcta y se debe de sacar la negativa de juanpedro 2.
2) Sanción a juanpedro2 por insultos racistas (unos 3 meses en la congeladora le vendrían bien)
3) Sanción a LexTeckGames por negativa injustificada.

Si acordaron que el juanpedro2 no iniciara el trabajo hasta que LexTeckGames consiguiera el dinero y si se canceló el trabajo por algún medio escrito (La versión de LexTeckGames)...

1) Sacarse las dos negativas, ya que ninguna estuvo justificada.
2) Sanción a juanpedro2 por insultos racistas (esa va de cajón)
3) Sanción a ambos por negativas injustificadas.

Haría falta la conversación donde se vea el acuerdo original.

Creo que ninguno de los dos ha aportado pruebas relevantes como para determinar un juicio justo, por favor, si van a abrir una aclaración hagánlo con las pruebas pertinentes para poder facilitar el trabajo de la administración y la opinión de los diferentes usuarios del foro...

Aquí pueden ver que acordamos que trabajaría en mi sitio cuando hiciera el adelanto del primer pago:

dd515d39bd4445ccb136ea4ff749b87f.png

Así que no hay estafa, nunca me entrego trabajo, nunca tuvo acceso a mi sitio para trabajar y el mismo concreto que trabajaría en mi sitio ha base del primer pago y hasta me estipulo fechas cuando empezaría según el día que hiciera el pago.

Aquí pueden ver los insultos bastante racistas:

7543d4e682f0420e8cf15f7abe15339a.png

Unos los cometió al momento de la discusión y días después me abordo con mas insultos.

Si acordaron que el juanpedro2 no iniciara el trabajo hasta que LexTeckGames consiguiera el dinero y si se canceló el trabajo por algún medio escrito (La versión de LexTeckGames)...

1) Sacarse las dos negativas, ya que ninguna estuvo justificada.
2) Sanción a juanpedro2 por insultos racistas (esa va de cajón)
3) Sanción a ambos por negativas injustificadas.

Haría falta la conversación donde se vea el acuerdo original.

Aquí pueden ver que acordamos que trabajaría en mi sitio cuando hiciera el adelanto del primer pago:

dd515d39bd4445ccb136ea4ff749b87f.png

Así que no hay estafa, nunca me entrego trabajo, nunca tuvo acceso a mi sitio para trabajar y el mismo concreto que trabajaría en mi sitio ha base del primer pago y hasta me estipulo fechas cuando empezaría según el día que hiciera el pago.

.

Creo que con esto el tema ya esta aclarado, debe haber Sanción a juanpedro2 por insultos racistas

En base a esta evidencia presentada, creo que la negativa a [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] no corresponde, ya que se puede apreciar que al no hacer el depósito no confirmo el trabajo... hay que ver que otras pruebas puede aportar el otro usuario...

Por favor coloquen las pruebas suficientes y necesarias para poder dar un juicio al respecto.

Mencionen y pongan las pruebas del acuerdo, para ver quien fue el que incumplió.

Respecto a los insultos eso es harina de otro costal, el itrader es para calificar una negociación y punto.

Si se quiere, se habre un post nuevo, dónde se exponga la manera de proceder del usuario juanpedro2, que puede ser entendible el enojo, pero bajo ninguna circusntancia es justificable los insultos de ningún tipo, ya que eso es violencia, y ya sabemos lo que la violencia engendra.

Es desafortunado encontrar personas que no se saben canalizar sus sentimientos de enojo y frustración y creen que con insultar a alguien se resuelve la situación, expeler insultos racistas y o xenofobos contra cualquier persona, sólo indica el nivel de retraso de la mentalidad y por supuesto de la conciencia del individuo que las profiere, esta tergiversación de la realidad que lo hace creer que es superior sólo por nacer en una deternimada región, o por ser de color blanco, o por su posición social, etc...

Espero que los dos involucrados expongan con capturas de pantalla sus argumentos y de esta menera resolver esta situación, saludos cordiales.

Yo no estoy de acuerdo del todo. En la captura de pantalla se aprecia que el programador puso "Bueno, empiezo con algo en local, bases del plugin y demás", eso ya es parte del trabajo y por lo tanto debe de serle remunerado al programador.

A menos que en la siguiente línea de conversación el comprador haya dicho "No empieces nada hasta que yo te haga el pago, porque aún no tengo seguro el dinero" o algo así. Hace falta ver lo que respondió a ese mensaje el comprador, creo que es clave.

Creo que con esto el tema ya esta aclarado, debe haber Sanción a juanpedro2 por insultos racistas

A favor de [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] , el otro usuario abre una aclaración con muy pocas pruebas, dijo que no empezaría el trabajo sin el adelanto y además, más grave, es un racista y un maleducado, y con esa gente no se debe tener ningún tipo de consideración.

Un usuario que hace todo estos insultos no le veo nada de profesionalismo, ademas que pues el mismo confirma que comenzaría a trabajar cuando estuviera el pago, creo que esta bastante claro quien debe ser sancionado, a favor de [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás