Estafador y duda con demanda

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

El usuario [MENTION=146408]manuel2030[/MENTION] me estafó 1,50 usd por una cuenta verificada de facebook. En cuando le envié el pago, me empezó a sacar pretexto.

El dinero lo envié mediante amigos y familiares, me dijo una compañera, que ese dinero ya no se recupera, eso lo entiendo, tampoco es para ponerme a llorar, lo que me molesta fue que me estafaron. Lo califiqué de negativo.

¿Existe alguna manera, de demandar a esa persona por estafa?

Gracias

Por 1.5 USD? Siendo poco no creo y es una pérdida de tiempo, solo es calificarlo negativo y olvidarte de él.

Claro que lo pues demandar, paga 2000 de abogado y metele su buena demanda, depronto hasta preso se va... :devilish:

Claro que lo pues demandar, paga 2000 de abogado y metele su buena demanda, depronto hasta preso se va... :devilish:

Jajajaj. Creo que a ud lo conozco.

- - - Actualizado - - -

Por 1.5 USD? Siendo poco no creo y es una pérdida de tiempo, solo es calificarlo negativo y olvidarte de él.

Gracias, y como dije, "no me voy a poner a llorar por ese dinero, lo que me molesta es ser estafador"

pon su paypal en una pagina de estafadores, con capturas de lo que paso
creo que hay una que se llama apestan

con ese dinero no creo que consigas nada, 1,50€ lo único que te queda es calificarlo negativamente

con ese dinero no creo que consigas nada, 1,50€ lo único que te queda es calificarlo negativamente

Lo sé, como dije, no voy andar llorando por ese dinero. Lo que me jode, son estas personas, que se salgan con la suya.

Que triste la vida de ese gusano, robarse 1.50 USD !! bueno cualquier cifra que estafen es miserable esa actitud , calificarlo negativo y deja que se vaya a seguir su miserable vida 😛8:

he visto que los usuarios con nombres 2016 , 2030,, pienso que esos usurios son el mismo,,,

Por favor [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola , banea a este sujeto [MENTION=146408]manuel2030[/MENTION] , ya ha estafado a varios del foro, yo soy uno de los estafados por 63$ paypal, tomen medidas sancionarias.

Gracias

JAJAJAJJAJA dale gracias a Dios hijo que solo fue eso xd yo me mataba si era mas de 200 o algo asi peró igual 1$ es dificil de conseguir