Estafados por Marciano Tech: 21 millones de dólares en criptomonedas robadas a seguidores

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos comunidad forobetana. Hoy comparto con ustedes un video en donde Marciano Finanzas, conocido como Marciano Tech para muchos, Expone el caso de dos de sus seguidores que fueron estafados.

En el video el explica que unos seguidores le envian mensajes de que el los ha estafado porque le habia escrito desde otras cuentas y en grupos de Telegram que resultaron ser falsos y le contactan a Marciano para reclamarle. no pretendo narrar el video entero pero ahi les dejo el video.

Lo que no entiendo de este tipo de cosas es que como hay gente tan descuidada y al momento de invertir fuertes sumas de dinero no trata de investigar bien si la persona con la que esta hablando es un estafador o si el metodo de inversion no es una estafa tambien.

CONSEJO: No se dejen llevar por los grandes retornos de inversion y mas si estos te garantizan la recuperacion de tu inversion en muy poco tiempo.

La responsabilidad recae sobre los seguidores que no investigaron de manera correcta quien estaba detrás de la cuenta falta y además por invertir en economías ficticias. Esto aplica para cualquier tipo de inversión, ahora que perdieron el dinero vienes buscando culpables. Yo siempre recuerdo la frase de Wall Street Wolverine: "En el mundo cripto se viene lloradito de casa"

Al pobre marciano desde que entró al mercado Crypto le ha pasado de todo... y eso que tiene su inversión de mas de 120k en -90%.... Y sigue holdeando sus alts.

Que locura esa gente quien no los manda a investigar primero

La responsabilidad recae sobre los seguidores que no investigaron de manera correcta quien estaba detrás de la cuenta falta y además por invertir en economías ficticias. Esto aplica para cualquier tipo de inversión, ahora que perdieron el dinero vienes buscando culpables. Yo siempre recuerdo la frase de Wall Street Wolverine: "En el mundo cripto se viene lloradito de casa"
Ahora que dices esa frase, qué ha pasado con Hold con Cojones?

Eso ha pasado con muchos creadores de contenido, a Nate Gentile le paso algo similar, pero en su caso creo un bot que borra los comentarios en sus videos de personas que se hacen pasar por él.

Asi es

Al pobre marciano desde que entró al mercado Crypto le ha pasado de todo... y eso que tiene su inversión de mas de 120k en -90%.... Y sigue holdeando sus alts.

jajaja yo sigo holdeando mis Cakes tranquilamente y sin prisa porque el plan es a largo plazo

Que locura esa gente quien no los manda a investigar primero

asi es bro

Eso ha pasado con muchos creadores de contenido, a Nate Gentile le paso algo similar, pero en su caso creo un bot que borra los comentarios en sus videos de personas que se hacen pasar por él.

No hay bot que te ayude con eso, por el momento lo que se hace es manualmente ir bloqueando esos usuarios pero tambien hay que tener en cuenta el limite humano, hoy bloqueas a un estafador de eso y mañana aparecen tres

Ahora que dices esa frase, qué ha pasado con Hold con Cojones?
Jajajaja Aqui se Holdea con Cojones, con esa frase mucho se quedaron estancado con sus NFT que actualmente no valen nada. En el mundo cripto hay inversión donde se holdea como Bitcoin o Ethereum y tambien inversiones donde hay que estar atento cuando se debe salir como PVU, SLP, SKILL, ETERNAL O TERRALUNA.

Eso pasa desde épocas inmemoriales

Asi es

jajaja yo sigo holdeando mis Cakes tranquilamente y sin prisa porque el plan es a largo plazo

asi es bro

No hay bot que te ayude con eso, por el momento lo que se hace es manualmente ir bloqueando esos usuarios pero tambien hay que tener en cuenta el limite humano, hoy bloqueas a un estafador de eso y mañana aparecen tres

Correcto es responsabilidad de los seguidores

2022 y la gente sigue cayendo en HYIPS y Ponzis... no aprendieron nada, y en parte merecido lo tienen por no investigar antes como también de perfiles falsos... la gente se presta para esto y esto precisamente nunca acabará

Siempre se debe tener en cuenta que si encuentras una pagina donde tu hagas una inversión y en poco tiempo se duplica no la debes considerar estable, no siempre duran ni un año. Así que debemos tener mucho cuidado con esa clase de inversiones

Atrás