Estafas en españa lo toman en serio?

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una duda hare un negocio con una persona en España. Consegui a un amigo que esta en españa que hara el proceso. El unico oendiente que tengo es que haremos como un contrato de compraventa el lo firmara con identificacion y todo que tal efectivo seria esto. El comenta que en españa no es cuálquier cosa esto de las estafas. Es un canal de youtube pero pagare y el hara la entrega pero no entregara correo original tendre que esperar 7 días mi pregunta me serviria el contrato que haganos o el papel firmado pot ambas partes si pasara algo?

a tu pregunta te puedo responder, aquí compras una casa y se te meten ocupas y tienen más derechos los ocupas que tú siendo el propietario…

No, no sirve para mucho el papel de compra/venta y la verdad si se trata de mucho dinero no me arriesgaría comprando un canal sin el correo de creación del mismo xd

a tu pregunta te puedo responder, aquí compras una casa y se te meten ocupas y tienen más derechos los ocupas que tú siendo el propietario…

No, no sirve para mucho el papel de compra/venta y la verdad si se trata de mucho dinero no me arriesgaría comprando un canal sin el correo de creación del mismo xd
200 dolares

yo no me arriesgaria por 200 dolares recibiendo un canal sin correo, en cualquier momento lo recuperan y te estafan, en caso de hacerlo yo pagaria por paypal para poder meter disputa si recuperan el canal, preferible comprar un canal mas pequeño pero con su correo

Sii tratare de ver si quiere por Paypal

Sii tratare de ver si quiere por Paypal
Haz un documento con las condiciones, pásalo a pdf y dile que lo firme mediante "firma electrónica", en España eso certifica que lo ha firmado él, puede hacerlo con el dni electrónico (necesita un aparato que metes el dni y lo conectas al ordenador) o mediante el certificado digital.

Puede que no tenga ninguno de los 2, así que dile que le dejas una semana para que lo consiga.

Si lo incumple, podrías denunciar en España, pero no sé como será la cosa para hacerlo desde Mx.

yo no me arriesgaria por 200 dolares recibiendo un canal sin correo, en cualquier momento lo recuperan y te estafan, en caso de hacerlo yo pagaria por paypal para poder meter disputa si recuperan el canal, preferible comprar un canal mas pequeño pero con su correo
tienes razon, si vez negocios que no son muy fiables, pero que estas dispuesto a intentar. Usa Paypal y conserva la mayor cantidad de pruebas posibles sobre el negocio peligroso

Atrás