Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola, betas!
Es indudable que las pequeñas empresas buscan conseguir más ventas, creo que en esta parte, estamos la inmensa mayoría de nosotros de acuerdo. Sin embargo, con todo esto de la IA, tal y como está el panorama del marketing digital, las redes sociales y demás, casi que les resulta más accesible económicamente hablando, hacer un video que se viralice, que invertir en el SEO como lo conocíamos.
Bastaría con realizar una pequeña campaña en redes sociales centradas en su público objetivo, ya sea por ejemplo, Instagram o la que sea, según cada caso para atraer algunos nuevos clientes. En cambio, posicionarse en Google es a día de hoy más complicado que antes.
Total, que me estoy encontrando con una bajada importante a nivel de inversión en cuanto al marketing orientado a posicionarse en Google, en cambio, en las redes sociales parece que está ocurriendo lo contrario.
¿Estáis observando que cada vez más empresas digamos que pasan un poco de Google para centrarse en las redes sociales y cosas así?
Me encantaría conocer vuestro punto de vista al respecto.
Un saludo,
Xauen
Es indudable que las pequeñas empresas buscan conseguir más ventas, creo que en esta parte, estamos la inmensa mayoría de nosotros de acuerdo. Sin embargo, con todo esto de la IA, tal y como está el panorama del marketing digital, las redes sociales y demás, casi que les resulta más accesible económicamente hablando, hacer un video que se viralice, que invertir en el SEO como lo conocíamos.
Bastaría con realizar una pequeña campaña en redes sociales centradas en su público objetivo, ya sea por ejemplo, Instagram o la que sea, según cada caso para atraer algunos nuevos clientes. En cambio, posicionarse en Google es a día de hoy más complicado que antes.
Total, que me estoy encontrando con una bajada importante a nivel de inversión en cuanto al marketing orientado a posicionarse en Google, en cambio, en las redes sociales parece que está ocurriendo lo contrario.
¿Estáis observando que cada vez más empresas digamos que pasan un poco de Google para centrarse en las redes sociales y cosas así?
Me encantaría conocer vuestro punto de vista al respecto.
Un saludo,
Xauen