Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No digo que adsense mate a los micronichos, por lo menos no de forma directa, sino que la manera en que google está tratando al contenido y la estructura es un indicativo de que se está considerando bien y que no actualmente. Obviamente que en casos muy específicos una web pequeña puede ganarle a una grande, pero el tema es que en igualdad de condiciones y con eso quiero decir, tener enlaces parecidos, antigüedad, etc. La web con el contenido suele ganar a las más pequeñas. No es una norma pero se ve con mayor frecuencia por lo que el enfoque que los webmaster van dando a sus webs va cambiando y por ende se van a hacer cada vez menos micronichos, es un proceso, pero con el tiempo dejara cada vez más de ser una opciónSí, se van a morir/están muriendo la mayoría de micronichos sin autoridad. Pero no necesariamente por Google ni Adsense.
Adsense lo que hace es eliminar micronichos que moneticen con Adsense, pero los micronichos no se limitan a Adsense.
Por ejemplo, busca "dentista en lugar" y no necesariamente son páginas webs con muchas URLs. Las hay, pero porque son webs que consiguen un buen pagerank a sus URL.
Un ejemplo con "dentista miami" (pongo este porque hay hispanohablantes y es en USA, que hay más competencia, no por otra cosa):
Ver el archivo adjunto 872822
Ver el archivo adjunto 872823
Ver el archivo adjunto 872825
Si algo mata a los micronichos no es Google ni Adsense, lo que mata a los micronichos es la competencia. Generalmente una web de 4 URL no tiene mucha autoridad ni se le piensa poner autoridad (backlinks) porque no es rentable. Sin embargo una web con muchas URL sí que es capaz de inyectar más autoridad y por ende conseguir mejores resultados.
Pero tú puedes tener micronichos de 4 URLS con una muy buena autoridad. Quizás el problema sea la inversión (reseñas) que tienes que hacer, eso sería la limitante de los micronichos. Pero, si tú tienes 10 webs grandes con mucha autoridad de tu propiedad que puedas ir enlazando tus micronichos, aunque sean de 4 URLS van a tener una buena posición.
Una web pequeña puede ganar a una web grande con muchos menos backlinks, pero porque la web grande no focaliza su pagerank hacia la URL que compite la web pequeña.
Entonces... los micronichos sin autoridad sí están muriendo lentamente. Los reemplazan micronichos con autoridad.
Sí, se puede posicionar "verduleria en (inserte pueblo)" sin enlaces. Sí, también se puede posicionar "como pasarse el capitulo X de (inserte juego random)". Sí, se puede, siempre hay alguna (inserte temática random poco competida aquí) que se puede posicionar sin enlaces. Pero si me dices esa (inserte temática random) y aparezco con una web igual a la tuya con 3000 enlaces bien hechos, adiós tu posicionamiento.
No digo que adsense mate a los micronichos, por lo menos no de forma directa
Obviamente que en casos muy específicos una web pequeña puede ganarle a una grande, pero el tema es que en igualdad de condiciones y con eso quiero decir, tener enlaces parecidos, antigüedad, etc. La web con el contenido suele ganar a las más pequeñas.
No es una norma pero se ve con mayor frecuencia por lo que el enfoque que los webmaster van dando a sus webs va cambiando y por ende se van a hacer cada vez menos micronichos, es un proceso, pero con el tiempo dejara cada vez más de ser una opción
No es a lo que me refiero, una web tematizada bien estructurada, obviamente funciona, me refiero a lo que eran los micronichos, las típicas webs de 4-5-6 posts que se solian hacer.Creo que al contrario, cada vez se está sectorizando más el tema web, cada vez más nichos específicos, por ejemplo.
Salidas y turismo astronómico en ....
Repuestos para autos...
Lo que si sucede es que mucha gente no ve más allá de Google Adsense como forma de financier sus sitios.
Existe un mundo fuera de Adsense.
Hola amigo,Hola compañeros, el mundo de las webs está en constante cambio como todos sabemos, pero de un tiempo a esta parte se está viendo una tendencia que de alguna manera puede terminar de sepultar a los micronichos. Si bien es cierto, se ha dicho durante muchos años que los micronichos van a desaparecer, estos seguían estando vigentes, y no se me malinterprete, cuando hablo de microníchos me refiero a esas webs de 4-5-7-8 urls que hablan de un tema muy concreto y que por lo general no tienen más opciones de expansión. No a esas webs pequeñas de 30 urls que abarcan un espectro más amplio y que también se pueden llamar micronichos, pero no son a los que me refiero.
Google de un tiempo a esta parte nos está pidiendo que creemos webs medianas a grandes. Nos lo exige AdSense por ejm. Ahora para conseguir aprobar un micronicho es superdifícil, los lineamientos exigen que las webs tengan una estructura con varias categorías y además con varios post dentro de cada una, eso es ya un indicativo que lo que google considera como calidad. Otro factor que puede ser un indicativo es que cada vez más Google premia a las webs con mayor volumen de contenido en demérito de las pequeñas, por lo que si tienes una web pequeña en un nicho donde las webs de mayor tamaño predominan es más difícil lograr posicionar, y otra vez que no se me malentienda, aún se puede posicionar webs pequeñas (yo mismo tengo sitios pequeños bien posicionados), pero en nichos donde hay poca competencia, porque si entras a un nicho competido es muy complicado rankear con una web de pocas urls. Atrás quedaron esos micronichos que apuntaban a una enfermedad y posicionaban en los primeros lugares, el Medical update las borro del mapa y ahora para posicionar ahí solo se logra con portales o webs grandes con buena reputación, lo mismo el your money your life también afecto a las webs que envuelven inversiones y así vamos viendo que google va pidiendo webs grandes y con mucho contenido, obviamente de calidad. Por lo que creo que en un futuro cercano posicionar con webs muy pequeñas va a ser algo del pasado y los que creamos webs vamos a preferir crear sitios cada vez más grandes y con más contenido. Aún es posible que en keywords donde no rankea nadie más, generando un micronicho del tema se logra posicionar, pero basta que llegue una web más grande y con mejor estructura y contenido relacionado para que la supere.
Si tu no defiendes tu nicho nadie lo va a hacerNo es a lo que me refiero, una web tematizada bien estructurada, obviamente funciona, me refiero a lo que eran los micronichos, las típicas webs de 4-5-6 posts que se solian hacer.
Es normal que ese tipo de cosas deben desaparecer, junto con las webs automáticas o clones. Son malas prácticas y Google busca calidad de contenido. Creo que todos sabemos que el mal contenido muere si o si.No es a lo que me refiero, una web tematizada bien estructurada, obviamente funciona, me refiero a lo que eran los micronichos, las típicas webs de 4-5-6 posts que se solian hacer.
Así es.Creo que al contrario, cada vez se está sectorizando más el tema web, cada vez más nichos específicos, por ejemplo.
Salidas y turismo astronómico en ....
Repuestos para autos...
Lo que si sucede es que mucha gente no ve más allá de Google Adsense como forma de financier sus sitios.
Existe un mundo fuera de Adsense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?