zomleo Ro Verificado Verificado por Binance 25 Jul 2017 #1 Pues eso ya van con 5 que el reproductor de YOutube esta mas lento que nunca.parese que han variado algo .tambien lo habeis notado ?sobre todo al comiezo se queda parado cosa extraña
Pues eso ya van con 5 que el reproductor de YOutube esta mas lento que nunca.parese que han variado algo .tambien lo habeis notado ?sobre todo al comiezo se queda parado cosa extraña
H hypamusic Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2017 #2 la verdad no lo he notado, ¿no hay posibilidades que sea tu conexión a internet?
A alexlife VIP Delta Suscripción a IA 25 Jul 2017 #3 Me pasa lo mismo, y yo echandole la culpa al proveedor de internet Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, y yo echandole la culpa al proveedor de internet Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
ElGen13 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2017 #4 Sí, evidentemente Youtube ha hecho algo y están cambiando cosas, esperemos que lo solucionen rápido...
Sí, evidentemente Youtube ha hecho algo y están cambiando cosas, esperemos que lo solucionen rápido...