¿Están bajando tus ingresos en Google? Comparte tus experiencias aquí

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De mal en peor, aparte adsense en estos tiempos esta muy estricto si quieres crear cuentas nuevas 🙁 :sorrow:

Es verdad amigo cada mes baja y baja los ingresos nose que mismo pasa pero los que trabajamos a pulmon y visitas organicas estamos muriendo poco a poco.
La web virales creo q estan acapando todas las ganancias de los auspiciantes.

- - - Actualizado - - -

Los ingresos bajaron con el descuento.
Que lata con adsense que esta pasando

Jaja google le da promocion al mismo ad blocker xD

Mas o menos, con un descuento de 60 dolares en una cuenta completamente legal

naa simplemente trabajar y trabajar antes de ese video me costo mas de 1 año y medio tener un ingreso mensual. tal vez lo mio fue suerte simplemente busque tematicas con muchas visitas luego hice lo mismo pero mejorandolo mezclando palabras de los mejores videos y con mi propia voz, tal vez la temática que hice es muy rentable, ese solo video me dio para comprarme un ps4 y comprarme un pc gamer jejej, y este mes invertire an algun negocio jeje

Muy mal debiste x empezar al revez :chargrined:

Asi es todos los que nos esforzamos escribiendo vamos de mal en peor.
Aveces me da ganas de comenzar a hacer blackhat para ver si logro subir los ingresos ya que google ahora no valora las web escritas con esfuerzo.

Bogotá, estamos desarrollando todos los mapas de las nuevas rutas de bus (están cambiando todas pero por ahora van en un 50% aproximadamente).

Igualmente mi idea es expandirme hacia otras ciudades tocando más temáticas que el mapa del bus...

Pero 3 diarios? eso en automatico es buena ganancia.

Pero 3 diarios? eso en automatico es buena ganancia.

Puf... no sé dónde leíste 3 diarios... sí al principio daba entre 3 y 15 dólares diarios... ahora da 1 cuando los da...

Ojalá pueda llegar a 3 diarios... en eso ando trabajando...

Puf... no sé dónde leíste 3 diarios... sí al principio daba entre 3 y 15 dólares diarios... ahora da 1 cuando los da...

Ojalá pueda llegar a 3 diarios... en eso ando trabajando...

Ah! comprendo, no, bueno en otro post anterior había leído lo de los 3 dólares y supuse que eran diarios.... y bueno, espero lo puedas lograr.

Ah! comprendo, no, bueno en otro post anterior había leído lo de los 3 dólares y supuse que eran diarios.... y bueno, espero lo puedas lograr.

Pues si el sitio dio alguna vez (así fueran sólo algunos días que otros) 15 usd ¿por qué no habría volver a darlos? Y 15 usd diarios son 450 mensuales.... ¿será imposible?