Están bien estas Ganancias [ADBOOTH]

• Autor Autor jrviictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrviictor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
12000-15000 Impresiones Diarias, Clicks Diarios: 60-90 = Pago: 0.24 - 0.48 $
¿Están bien esas ganancias?
:ambivalence:​

por esa cantidad de impresiones creo que esta muy mal :ambivalence:

Creoo que Estan Mall Demaciada Impresiones y Poco Efectivo :/

Lo mismo he dicho :S

prueba en modalidad CPM, a mi me da buenos resultados.

Casi tengo las mismas estadísticas pero recibo poco $$ que empresa me recomiendan, unos dicen kontextua? uds que opinan?

En taggify con la mitas de esas impresiones me deja un 0.50 de promedio diario 😛8:

recomiendo adcash 😉

Adbooth CPM network, aquí te muestro mis estadísticas de una pagina de películas online. Ver el archivo adjunto 12218

T-T Pues si lees el titulo, dije Adbooth, por lo tanto, Obviamente estoy usando el mismo que tu... ¿ O que..., es diferente el CPM network?
PD. Mi eCPM es mucho mas bajo que el tuyo. pero impresiones, mas.

---------- Post agregado en la hora: 05:29 ---------- Anterior post agregado en la hora: 05:24 ----------

recomiendo adcash 😉
Lo probaré 1 hora, en una hora en Adbooth hago minimo .01$-.02$, si supera eso, Dire adios temporalmente a Adbooth, si es que se presentara alguno mejor que Adcash.

---------- Post agregado en la hora: 06:00 ---------- Anterior post agregado en la hora: 05:29 ----------

recomiendo adcash 😉
Viendolo bien, no creo que me convenga, el 40% de mi sitio, es visitado por mexicanos, el otro 60, por españoles, colombianos, chilenos, peru, venezuela y otros tantos paises latinoamericanos mas.... y viendo las ofertas de Adcash, solo las de travian tienen para mexicanos.

eso puede pasar porque pones muchos banner, y por eso baja el Ecpm

recomiendo adcash 😉

Asi es, prueba con adcash y si tienes suerte con esas visitas pasaras a ganar minimo 10€/15usd diarios (poniendo el siteunder a 2 veces por dia)

Pero no pongas banners, pon el siteunder con ello quitas muchisima publicidad y ganas 100 veces mas.

Un saludo!

Yo estoy ganando la mitad lo que gané con adbooth el mes de enero. 🙁 ... aunque lo mismo con matomy, creo que hora de probar nuevamente publicidad CPA.

con 15000 impresiones del site under de adcash no creo que gane 15 euros. El ecpm esta a 0.20 por ahi

depende de las campañas que pasen y de que pais sea la gente yo tengo mi web nueva a 0.30 y otra que tiene muchas visitas a 0.50

cuantas mas visitas menos ecpm.
yo en adcash con una de 18000 impresiones el ecpm de 0.15 mas o menos

saludos amigo t comento debes colocar 1 sola publicidad que se muestre en cada impresión ya que yo mostraba varias y sacaba muy poco por que? (lee en los consejos que ellos dan con respecto a la como sacan ellos la cuenta) con menos impresiones de pagina estoy sacando mas $ que tu para esas impresiones funciona bien cpm pero colocando pocas 1 en cada pagina preferiblemente para que no dañe el ecpm estoy seguro de eso.
Que en cada impresión muestres varias publicidades al mismo tiempo de adbooth no te genera ganancias.
En resumen configura bien y coloca menos publicidades deja solo 1 esas que dices descargar ver online en un sitio estratégico de la entrada espero t sirva esto para que mejores tus ganancias.