Opiniones sobre mi rutina de entrenamiento

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.568
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero que me den alguna opinion sobre mis dias de entrenamiento

Lunes --► Pecho y bicep

Martes --► Espalda y tricep

Miercoles --► Hombro

Jueves --► Pierna y pantorrilla

Viernes --► Pecho y bicep

Que opinan ustedes dejen sugerencia :encouragement:
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Me parecen bien como las has programado, recuerda tener una buena alimentación :encouragement:
 

happyguy2420

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
400
esta demasiado pesada la rutina, lo primero es que no le estas dando espacio a los musculos para descansar, tienes que entrenar maximo 4 dias por semana para que tus musculos puedan crecer, no cometas el error que hacen los novatos al iniciar que piensan que porque esten metido todo el tiempo en el gymnacio se pondran mas fuerte, TUS MUSUCLOS CRECERAN, solo cuando estes DURMIENDO, Y COMIENDO, y descansando, mientras estas en el gymnacio estas atrofiando fibras musculares, por ende LUNES MARTES, MIERCOLES(OFF) LUEGO VUELVES JUEVES Y VIERNES, y descansas sabdo y domingo, el orden de los musculos va de musculo mayor a menor, nunca dos musculos grandes el mismo dia, por eses lado lo hiciste bien :) saludos
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Yo metería biceps y triceps juntos, espaldas y hombros juntos da mejores resultados :encouragement:
 

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
1.123
Edad
34
Sí amigo, esa rutina está bien.
 

Salidanula

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
292
Sin ninguna intención de ofender a nadie, creo que para opinar de si están bien o mal hacen falta muchos datos. Por ejemplo, en primer lugar, hay que saber qué objetivo tienes. ¿Hipertrofia? ¿Definición? ¿Competición?

No es lo mismo hacer 2x1 repeticiones que 6x14 repeticiones. Si buscas hipertrofiar el músculo, entonces estaría bien trabajar grupos de músculos juntos. Si lo que buscas es otra cosa, pues...

De todas formas, si lo que quieres es ir a pasar el rato, pues no te compliques mucho!!:):)
 

happyguy2420

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
400
Sin ninguna intención de ofender a nadie, creo que para opinar de si están bien o mal hacen falta muchos datos. Por ejemplo, en primer lugar, hay que saber qué objetivo tienes. ¿Hipertrofia? ¿Definición? ¿Competición?

No es lo mismo hacer 2x1 repeticiones que 6x14 repeticiones. Si buscas hipertrofiar el músculo, entonces estaría bien trabajar grupos de músculos juntos. Si lo que buscas es otra cosa, pues...

De todas formas, si lo que quieres es ir a pasar el rato, pues no te compliques mucho!!:):)

ahi estoy de acuerdo contigo, si el va entrenar para fueza seria otro entrenamiento y si va entrenar para fisiculturismo digase hipertrofia seria otro entrenamiento, pero tampoco no nos confundamos el nos ha hablado del orden y dias de entrenamiento, no del entrenamiento en si :)
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wa, vi eso y me di cuenta " TENGO QUE IR AL GYM "
 

Mhow

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
3
Lo primero es cuidar la alimentación, ingerir mucha proteína y pocos hidratos. Son los enemigos de los músculos definidos.

La rutina está bien pensada, pero tienes que dejar tiempo a los músculos para que descansen (sábados y miércoles, por ejemplo) y crezcan sanos. Deberías trabajar también los abdominales.

¡Mucho ánimo y a ponerse fuete!
 

rafament

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2015
Mensajes
1
Esa es precisamente la rutina que llevo, pero sin el viernes :D.
 

sabelmatias

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
16
si tu idea es agrandarte un poco, es decir hipertrofiar los musculos, que es lo recomendable al principio aunque tu idea sea definirte, te convendria hacer pecho junto con triceps y espalda junto con biceps ya que son complementarios y los estarias ejercitando aun mas en el dia y despues tenes que comer muchas proteinas y darle 48hs de descanso (mientras ejercitas hombros y piernas) asi se recuperan correctamente los tejidos musculares
 

Mauri Olmedo

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.652
Te comparto la mia

Lunes --► Pecho, espalda y six pack

Martes --► Bicep, tricep y oblicuos

Miercoles --► Pierna, hombro y six pack

Jueves --► Pecho, espalda y oblicuos

Viernes --► Bicep, tricep y six pack

Sabado --► Pierna, hombro y oblicuos

Domingo --► Salto de cuerda
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Una vez leí que era mejor dejar al menos un día de descanso al cuerpo de lo contrario, los músculos en lugar de mejorar pueden empeorar. No olvides acompañar el ejercicio con una buena dieta nutritiva y calórica.
 

Mauri Olmedo

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.652
Una vez leí que era mejor dejar al menos un día de descanso al cuerpo de lo contrario, los músculos en lugar de mejorar pueden empeorar. No olvides acompañar el ejercicio con una buena dieta nutritiva y calórica.

Así es, el musculo se puede catabolizar (Que deje de crecer) sí no consumes suficientes proteinas y sí no dejas descansar el musculo que trabajas mínimo 24 horas.
 
Última edición:

pradoram

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo suelo trabajar un musculo cada dia.
Lunes- pecho
Martes- espalda
Miercoles- hombro
Jueves- piernas y pantorrilla
Viernes- Biceps y triceps
Sabado/Domingo- DESCANSO ( es muy importante)
 

kathcastello

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
opino que deberias hacer un dia completo de cuadrice y otro dia femorales solo haces en la semana brazos y espalda:s
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba