Estan bien estos tiempos de carga

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno mientras voy publicando contenido en un site nuevo que lanzado estoy optimziando diferentes parametros del SEO OnPage... en el que estoy centrado ahora es en el tiempo de carga de la web. La verdad que estoy un tanto despistado y no se interpretar bien los valores para saber si estan bien en comparación con lo que pide google o no....

Con la herramienta Pingdom Tools:

- Pref. Grande: 81/100
- Requests: 55
- Load Time: 1.56s
- Page size: 419.3kB

Con la herramienta Web Walt:

- Average: 5.99
- Median: 2.73
- StldDev: 4.59

Con la herramienta Page Speed: 89/100

Mirando sobre todo el Pingdom Tools lo que mas tarda en cargar son los .js y dos imagenes que son fundamentales en el diseño.

Alguien me ayuda a interpretar estos valores para saber si esta bien o mal ??

un saludo !

Está bastante bien. Puedes comprimir las imágenes y los JavaScript.

Otra cosa que puedes activar fácilmente si tu servidor lo soporta es Gzip. Hay plugins que lo hacen si no sabes PHP.

Está bastante bien. Puedes comprimir las imágenes y los JavaScript.

Otra cosa que puedes activar fácilmente si tu servidor lo soporta es Gzip. Hay plugins que lo hacen si no sabes PHP.

Gracias x la respuesta, actualmente ya estoy comprimiendo la web con Gzip.

Una duda que me surge a la hora de comprimir los JS como puede afectar al contenido de mi web. Me explico un poco mejor, yo tengo un JS que lo que hace en ciertas paginas de mi blog adaptar el tamaño del sidebar al tamaño del div que contiene el contenido de esa pagina ( heights dinamicos ). Si yo comprimo ese JS tendre problemas a la hora de visualizar la pagina ?? ya que si ese JS no carga correctamente el Sidebar no llega hasta el final de la pagina y queda un poco mal....

un saludo !

Comprimir un archivo JavaScript trata de eliminar los saltos de línea, espacios innecesarios y poco más. En ningún momento afecta a su funcionamiento.

- - - Actualizado - - -

Si sabes JavaScript obviamente podrás reducir su peso en más sentidos.

Puedes comprimir los js aquí: /packer/ en base62. Yo siempre lo hago y sin problema alguno, reduce considerablemente casi siempre. :encouragement:

Gracias por la información, en cuanto llege a casa lo pruebo y comento los resultados por si le sirve a alguien mas

- - - Actualizado - - -

Resulta que el archivo con mayor tiempo de carga es externo a mi sitio, por lo que se escapa a mi control:

787ms -> https://platform.twitter.com/widgets.js?ver=3.4.2

Alguien sabe si se puede optimizar este archivo de alguna manera ?? que 787ms es una burrada....

Luego por otra parte, he cogido todas las imagenes y con el photoshop las he optimizado para web y he comprimido todos los JS que he podido. El resultado he bajado el tiempo de carga de 1.56s a 1.30s

Atrás