¿Son adecuadas mis anuncios?

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Pues eso chicos, estoy empezando a tener resultados de mi mediocre SEO, estoy aprendiendo mucho en el foro, y de grandes usuarios que sin pedir nada a cambio me dan valiosísimos consejos, el tráfico empieza a llegar, poco a poco pero estabilizado.
Me gustaría saber si pensais que tengo bien los anuncios.
Gracias a todos como siempre
Audiomister

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Estan bien creo, el de la derecha excelente, los demas los veo regular talvez un poco mas grande las imagenes delos post para que se mesclen mejor.

PD: si quieres y tienes pensado invertirle en el SEO y demas seria mejor que primero le compres un dominio :encouragement:

Ronald Mirabal

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2012
Me parece que tus anuncios están muy abajo debes colocarlos arriba
Ejemplo: De bajo del titulo, Abajo del contenido pero que este cerca del contenido, y uno en el sidebar o debajo del header.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Estan bien creo, el de la derecha excelente, los demas los veo regular talvez un poco mas grande las imagenes delos post para que se mesclen mejor.

PD: si quieres y tienes pensado invertirle en el SEO y demas seria mejor que primero le compres un dominio :encouragement:
Hola tengo comprado el dominio.com y .es, actualmente redireccionan al blog , por que creo que hay poco contenido de momento,
¿crees que debería sacarlo ya?

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 13:41 ----------

Y otra preguntita, ¿aconsejais ponerlos dentro de la entrada?

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Hola tengo comprado el dominio.com y .es, actualmente redireccionan al blog , por que creo que hay poco contenido de momento,
¿crees que debería sacarlo ya?

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 13:41 ----------

Y otra preguntita, ¿aconsejais ponerlos dentro de la entrada?

Desde luego que si es mejor empezar con el dominio de una vez. Ahora no se cual dominio eligiras, me imagino que el .com o talvez alguien mas te oriente en el tema.

Si es poner dentro de las entradas las publicidades, es si.
solo no saturar mucho el sitio si todavia no hay muchas visitas ;)

juangom19

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Quedo mucho mejor asi, espero que e ayude aumentar las ganacias, Saludos !