Están borrando paginas de libros?

• Autor Autor Nobita Deluxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nobita Deluxe

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intente googlear buscando libros de distintas tematicas y muchas páginas estan caidas y las que quedan casi no tiene contenido, aparte que en facebook han borrado varios grupos de descarga de libros ¿el oscurantismo/quema de libros de internet ya esta aqui? ya solo falta que borren los videos educativos de youtube y volvemos a 1980 respecto al alcance de la educación...

por favor no, me muero sin mis epub

por favor no, me muero sin mis epub

Creo que si, porque antes yo buscaba los resultados del ultimo mes y me salían muchas paginas y ahora las que no borran son las fake que simulan ser páginas de descarga de libros pero en realidad son una treta para robarse el numero de móvil o obligar a lagente a descargar virus

Ojala pueda encontrar un lugar donde pueda bajar un tera de libros de ingenieria, matemática, calculo y medicina porque me da la impresión de que aqui a un año o dos desaparecerán los libros decentes de internet, amenos que pague cientos de dólares por adquirirlos... claro.

Hola compañero, ya probaste con EpubGratis Org... Es una de las páginas donde solia descargar libros por la Internet. Es muy recomendable, cuenta con varias categorias interesantes; aunque no podría decirte la calidad de los libros en este momento dado que tengo un buen tiempo sin entrar. :lentes:

Ya la vi, y no tiene libros de ciencia, ingenieria, medicina ni nada de eso :enfermo: son más de relatos

Ya la vi, y no tiene libros de ciencia, ingenieria, medicina ni nada de eso :enfermo: son más de relatos
Si, acabe de entrar... Son más de literatura tipo novelas y demas. Creo que solo nos quedará el Proyecto Gutenberg

Lo mismo paso con películas. Simplemente google ha dejado de posicionar paginas piratas, aun quedan algunas pero seguro en un par de meses no quedara ninguna en las serps.

Entonces como las encuentro :sorprendido:

Si, las páginas que se consiguen tienen muy poca variedad 😛ensativo:

Afirmativo como comentan arriba las estan desapareciebdo al igual que las de peliculas

Que dolor en mi alma.... se estan extinguiendo las paginas de libros....un año después y esta peor aun....

Aprovecha y crea una web de descarga 😉

Ebiblioteca.org.... GOOGLE no la indexa o bueno no tienen acceso a su contenido, la cosa es que de hay descargo todos mis epub, libro que no he encontrado en ningún lugar lo he hallado alli, suerte y que el conocimiento siga difundiendose.

Epublibre.org y Epubgratis siguen estando activos. Epub Libre tiene el maravilloso Proyecto Scriptorium para maquetar libros y compartirlos

Conozco un sitio web en donde hay muchísima variedad de libros, por muchísimo la mejor web de descarga para libros digitales, y si los borran te dan la oportunidad de bajarlos igualmente mediante el navegador tor. Eso si, todo, en inglés, casi nada en español.