Están de acuerdo con que los cómicos ambulantes se vayan de Perú

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta les quería preguntar si ustedes están de acuerdo con que los cómicos ambulantes se vean de Perú ya que son muy discriminatorios y Pasé muchas humillaciones a su público por sólo que él no no les quiere pagar dos soles o comprar uno de sus productos bueno en sí ha causado mucho mucho a polémica en Perú ya que los cómicos ambulantes obligan al público A que les pague y de eso mismo Vive sin trabajar no Bueno pero que me resuelva mi duda Muchas gracias Un saludo.

Si son peruanos como se van a ir de su pais??
Basta en no permitirse hacer sus shows en lugares turisticos y culturales. Con eso es suficiente.

Que se pongan a trabajar en otra cosa. O que cambien su forma de hacer humor. O que se alquilen su local y cobren su entrada. Capaz la gente morbosa va a verlos asi.
Pero en lugares publicos y culturales no debe de permtirse. Lo que hacen no es arte. Es pura vulgaridad.

Si son peruanos como se van a ir de su pais??
Basta en no permitirse hacer sus shows en lugares turisticos y culturales. Con eso es suficiente.

Que se pongan a trabajar en otra cosa. O que cambien su forma de hacer humor. O que se alquilen su local y cobren su entrada. Capaz la gente morbosa va a verlos asi.
Pero en lugares publicos y culturales no debe de permtirse. Lo que hacen no es arte. Es pura vulgaridad.

Creo que este es el mejor comentario que te pudieron dar

que se vayan? es una locura lo que comentas.
como dicen, basta con que las autoridades no permitan eso, bueno comenzando en las calles... ya dentro de un local ya es otra cosa.

igual ellos tienen trabajo por arta gente que disfruta de sus payazadas. Osea que los cómicos ambulantes no son los únicos culpables.

Atrás